ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE PERFUMES

anuncios-perfumes-givenchy-le-secret-la-vie-est-belle-lancome-one-million-prive-paco-rabanne-anuncios-publicitarios

Spots de perfumes

Los anuncios de perfumes no serían nada sin los spot publicitarios. Son grandes las figuras que han prestado sus imágenes para encarnar historias románticas, aventureras y en su mayoría, sensuales. Muy sensuales porque al final del día, el perfume trata de repotenciar la piel para conquistar los sentidos. 

La música es clave en estos anuncios de perfumes, además de los hermosos cuerpos de modelos. Sin duda, nos dejan con las ganas de estar en el mundo que representan ¿Con cuál historia te identificas? ¡Entonces corre a buscar el perfume!

1. Perfume One Million Privé de Paco Rabanne

Usando un chasquido la modelo del spot publicitario llama la atención, tiene al hombre entre sus manos y son dos superhéroes que no temen a enfrentarse al mundo, esto es lo que regala usar este perfume que es moderno, atrevido y seductor.

Tu perfume en Amazon

2. La vie est belle Perfume de Lancôme

Este anuncio de perfume lo protagoniza Julia Roberth que nos traslada con su poder de derribar paredes a la mismísima capital de Francia: Paris. Frente a la Torre Eifel nos recuerda que usando el perfume “La Vida es Bella”. 

Tu perfume en Amazon

3. Dolce & Gabbana – Pour Femme y Pour Homme

Sicilia, en Italia sirve como escenario para ambientar esta historia de amor, la pareja conformada por dos hermosos y sexys modelos, se casa y se escapan a comenzar su aventura juntos. El perfume con suaves escencias acuáticas fue lanzado junto este video en 2014. 

Tu perfume en Amazon

4. Ange ou Demon Le Secret de Givenchy

Un perfume fuerte e increible de Givenchy solo se merecía ser publicitado por la actriz Uma Thurman, un anuncio cute y glamoroso, como la fragancia.

Tu perfume en Amazon

5. LACOSTE Essential

¿Estas listo para sentirte libre jugando? El director Carter Smith transmitió la libertad y alegría que se pretende vender de esta fragancia. Una alternativa para cualquier ocasión. 

Tu perfume en Amazon

6. The Secret de Antonio Banderas

¿Buscas seducir? Esta fragancia es la apropiada para hombres que deseen transmitir su elegancia y cautivar a todas las mujeres, como lo representa el anuncio en donde cada fémina que ve al actor no se logra contener. 

Tu perfume en Amazon

7. Free for men Calvin Klein

“Lo mejor de perderte es lo que encuentras en el camino”, dice el anuncio del perfume, en donde un hombre transita el desierto para finalmente sentirse libre.

Tu perfume en Amazon

8. Perfume L’Homme de Yves Saint Laurent

“Puro magnetismo” es lo que vende el anuncio de este perfume protagonizado por dos hermosos modelos. Una de los elementos más recordados de esta pieza es sin duda, la música, la canción se llama  Blouson Noir de Aaron.

Tu perfume en Amazon

9. Sí de Giorgio Armani

Cate Blanchett protagoniza el spot publicitario para vender este perfume ligero, floral y elegante.

Tu perfume en Amazon

10. Amor Amor de Cacharel

Esta esencia fuerte y dulce es ideal para siempre destacar entre la multitud, el spot habla de la cercanía y el disfrute de una pareja, gracias a la esencia del perfume, que es para este tiempo de la vida en la que reina el amor.

Tu perfume en Amazon

11. CH Carolina Herrera

Un vestido rojo, la elegancia y la seducción de los modelos nos trasladan a una noche mágica. La Quando Quando Quando – Fergie Feat. Will.I.Am es la guinda que le faltaba al pastel.

Tu perfume en Amazon

12. Invictus Pacco Rabane

El liderazgo y la rebeldía son los protagonistas en este anuncio perfume que transforma la cultura griega a una versión moderna.

Tu perfume en Amazon

Leer más sobre anuncios de perfumes: