¿Qué perfume regalar a una mujer joven?

Los perfumes son ese toque de fragancia que le da a una adolescente o mujeres y el cual define una parte de tu personalidad por eso es importante que perfume regalar a una mujer joven, en la actualidad hay miles de aromas por eso es importante detallar si dicha mujer joven usa perfumes fuertes o suaves.

A la hora de buscar el perfume para mujeres jóvenes y que represente su personalidad o buscar a su gusto, puede ser realmente difícil ya que existe una gran variedad de perfumes en los mercado, y tomar la elección de uno solo resulta en fin  muy difícil o dudosa de hacer, y en el mercado con su gran y extensa mercadotecnia la cual conseguirás una gran variedad en cuantos a los precios y rivalidad.

Cuando sepamos esa información estamos listos para tomar una decisión y escoger el perfume perfecto para una la mujer perfecta y es importante tomar una elección correcta de perfume de mujer, teniendo en cuenta todos los factores para regalar a esa mujer encantadora fragancia y hacerla la más feliz del mundo.

Existen dos perfumes de preferencias por las mujeres jóvenes o adolecentes y el Eau de Toilette y el Eau de Parfum ya que son tan famosos entre las mujeres y el mercado, el perfume de Eau Toilette este presenta un poco más concentrado en el rango de 7 a 12% aproximadamente, lo cual le permite una duración de la fragancia mucho mayor a las 4 horas.

Y el Eau de Parfum este presenta una gran y considerablemente una alta concentración en la escala de 12 a 20% eso aproximadamente, lo cual a este lo convierte en uno de los mejores por durabilidad de la fragancia en la piel de 8 horas en adelante. Y no podemos dejar por fuera a Eau de Cologne este presenta una concentración de 3 a 6% aproximadamente en esencias de perfume, este tiene una durabilidad en la piel de 2 horas.

Cuáles son los perfumes más populares de mujeres jóvenes

Pero cuál es el perfume que es el indicado para una mujer joven, los perfumes más populares entre las jóvenes adolescentes actualmente en el mercado son: el famoso de CH L’Eau de Carolina Herrera, Nina de Nina Ricci, el Euphoria de Calvin Klein, el Prada Candy, Pleasure de Estée Lauder, Chanel Chance Eau Tendre, Si Lolita de Lolita Lempicka, Petite Cherie de Annick Goutal, Viva La Juicy de Juicy Couture y Coco Mademoiselle de Chanel entre otros famosos perfumes que puedes elegir.

Elegir dependiendo de tu pH

Estos toques diarios de Perfume para una mujer joven es la fragancia que toda mujer quiere obtener en la vida diaria y que se sienta segura a donde quiera que camine ya sea en el trabajo en reuniones familiares o de negocios e incluso en su día a día.

Es momento que se tome su tiempo en elegir un buen perfume y tomando en cuenta que la esencia de perfume combine con su pH esto es importantísimos ya que si no combina el perfume no durara en lo más mínimo y pensara que el perfume es malo entre otra cosas.

Eh incluso el pH influye tanto hasta que puede hacer que cambie de aroma del perfume en su piel esto se debe a que cada persona es diferente y tenemos distintos pH, la piel genera un mecanismo de protección como un manto esto se mide en una regla de 1 hasta el 14, la escala normal del pH es del rango de 4.5 al 5.5.

También tener en cuenta cuando se estén probando un perfume aplíquelo en la piel en la muñeca y no en la ropa y los papelitos no ayudan muy bien si los aplicas de la piel a la muñeca se pierde un poco la fragancia y pensaras que no te presta el perfume.

Ya considerando esta información impórtate de cómo elegir el perfume ideal para chicas jóvenes o adolecentes y poder tomar la decisión de cual mejor le convenga a gusto, olores y su pH podremos regalar a esa chica especial en nuestra vida y hacerla la mujer más feliz.

Opciones para elegir un perfume la mujer joven

 Si la Elección ideal para las chicas jóvenes puede ser uno de Carolina Herrera podemos nombrar al CH L’Eau, este perfume con esencias floral-frutal para esa mujer importante con este ellas se sentirán frescas y espontaneas en cualquier momento, y no dejando de lado un pequeño toque de sensualidad y carácter en cada momento del el día.

Este perfume de  Carolina Herrera CH L’Eau, lo crearon con una nota de salida compuesta por toques cítricos, y su base está compuesta de flores y especias para darle una personalidad única y exclusiva, entre los componentes de este perfume está más destacado la canela, el jazmín y la naranja.

El perfume Prada Candy, este perfume fue elaborado pensando en esas chicas jóvenes del día de hoy y no solo causa sensación entre las jóvenes si no también es las mujeres maduras, este perfume trasmite una satisfacción increíble de placer al sentimiento de sentirse bien en cada segundo de su vida y disfrutar cada momento sin importar ningún otra cosa, en conclusión es un símbolo de la juventud actual.

El perfume de Prada Candy es goloso y coqueto son esencias a caramelo, almizcle, a vainilla y resinas orientales. Esto le da una personalidad al perfume de goloso y dulce pero eso si nunca perdiendo el toque de elegancia y sofisticado, dando así a la mujer su corona de reina.

Este perfume está compuesto por caramelo, benzoina y almizcle blanco lo cual suaviza junto al guisante de esencias así realizando una mezcla de conjunto haciéndolo más increíblemente más refrescante y dándoles toques súper romántico.

En para concluir puedes escoger el perfume que tu desees siempre teniendo presente que te sientes bien y contenta con tu elección ya que el perfume te completara una parte de ti y tu eres la dueña de esas personalidad, esencia propia y eres capaz de todo y nada te quedara pequeño en este mundo.