Cuando vemos anuncios publicitarios de fragancias siempre se espera que estos trasmitan algo, que te hagan sentir identificado con lo que se está contado para eventualmente comprarlo, ese es el objetivo ¿No? Ahora, lo cierto, es que no muchos anuncios publicitarios logran dar con el acierto y tomar ventaja de esa increíble estrategia de marketing, pero en este caso el perfume de la conocida franquicia Lancôme, La Vie Est Belle ha logrado cautivar a su público femenino.

La Vie Est Belle es una de las fragancias más preferidas de la marca Lancôme, su aroma a flores se destaca entre todas las demás. ¿Has visto su anuncio publicitario? ¿Conoces el rostro que protagoniza tan elegante spot? Quédate leyendo para que descubras la idea e inspiración que hay detrás de esta estrategia de marketing de la creación La Vie Est Belle.

La nueva versión de La Vie Est Belle

Si eres de las personas que les encanta usar fragancias dulces, La Vie Est Belle es para ti, sin lugar a dudas, la frescura que porta, da pie para que sea usada en eventos sociales importantes; no posee un aroma fuerte de los que suelen cansar, de hecho, se destaca por el uso de componentes que le hacen dar un toque floral.

Claro, además es importante destacar que el hecho de que el anuncio publicitario refleje que se ha de usar por las noches en reuniones, la verdad es que, si fragancia resulta de tu agrado, puedes usarla como perfume diariamente; sumado a ello, es una fragancia que posee una larga duración cuando se usa, esta por lo general puede durar todo el día en la piel de la persona, lo que resulta bastante positivo y no se estaría usando a cada rato.

Ahora, se nos vienen preguntas importantes, como, por ejemplo: ¿Cuál es su combinación? ¿Qué la hace perfecta? ¿De qué está hecha? La combinación entre los ingredientes que hacen de una fragancia única y destacable entre las demás de su competencia son importantes, y es que con un mercado tan amplio de aromas y nuevas fórmulas es siempre difícil lograr decidirse por alguna.

Aunque enfocándonos en los componentes que porta La Vie Est Belle, nos podemos percatar de que aporta cierta frescura, no es para nada un perfume de olor fuerte, más bien es suave y cumple con la finalidad de dar un aroma de flores y frutas que logran gustar, por lo que para nada es pesado.

Está claro que, para crear este tipo de fragancia, los creadores sabían lo que hacían, deseaban ofrecer algo único y hermoso. Detrás de todo ello, La Vie Est Belle fue creada por tres perfumistas de gran relevancia en Francia Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo.

La fragancia La Vie Est Belle está rodeada de los siguientes aromas:

  • Notas de salida: bergamota, que ofrece un toque entre modernidad y frescura, un equilibrio indiscutible.
  • Notas de corazón: flor de naranjo y flores blancas, que aporta un aroma llamativo y chispeante.
  • Notas de fondo: vainilla y sándalo.

Pero, ¿Quién protagoniza el anuncio? Nada más y nada menos que la famosa actriz Julia Roberts, mujer elegante y reconocida por su gran trabajo como actriz, da vida a la fragancia La Vie Est Belle. Y es que, si nos ponemos a analizar, Julia Roberts tiene el carisma, elegancia y frescura que da en el toque con el producto final de La Vie Est Belle. Con su hermosa sonrisa atrapa a los espectadores, de hecho, anima a reir y disfrutar de la vida, que a pesar de ser producto publicitario, logra llevar un excelente mensaje.

Que transmite el anuncio del perfume La Vie Est Belle de Lancôme

Indiscutiblemente la vibra que emana es de elegancia, y aporta ese mensaje de ganas de vivir, de presenciar el ahora, de observar lo que esta delante de ti y apreciarlo. Que los mejores momentos están frente a nosotros y a veces por distracciones las pasamos por alto. Disfrutar porque La Vie Est Belle, o como se diría en español “La vida es bella”.

En el transcurso del anuncio vemos como se presencia la entrada de Julia Roberts en una reunión social elegante, pero que se reflejan diversas situaciones donde mientras ella está observando el presente y disfrutándolo, los demás no están pasándola bien, sea por diversas situaciones.

Es aquí donde la sonrisa, actitud y positivísimo de Julia Roberts refleja a los demás, ese cambio que deben hacer por sus vidas. El mensaje que ofrece Lancôme con su perfume la Vie Est Belle es claro y directo. Incluso, logra que los espectadores, quienes están delante de la pantalla viendo el anuncio, se vean identificados con lo que se está contando, que ni siquiera necesita palabras para entender el mensaje.

¿Quién está detrás la voz de la canción?

Si llegaste a escuchar el spot publicitario quizás te habrás percatado de que la canción de fondo posee una letra conocida, que a lo mejor la hemos escuchado en otro lado, y lo cierto, es que sí.

Para crear un ambiente de vida y elegancia al mismo tiempo, Lancôme uso un cover de la famosa canción “Diamonds” de Rihanna, pero esta vez bajo la voz del cantautor Josef Salvat quien posee un gran repertorio profesional de música y el cual puedes escuchar en su canal de Youtube.

Durante el transcurso del anuncio publicitario suenan las letras de la canción “Diamonds”:

Find light in the beautiful sea

I choose to be happy

When you hold me, I’m alive

We’re like diamonds in the sky

I knew that we’d become one right away

I saw the life inside your eyes

Shine bright like a diamond

Para darle un poco de sentido al mensaje que se logra transmitir, traducido en español seria: “Encontré la luz en el hermoso mar, elijo ser feliz. Cuando me abrazas, estoy viva, somos como diamantes en el cielo. Sabía que nos convertiríamos en uno de inmediato, vi la vida dentro de tus ojos. Brilla como un diamante.”

Sin lugar a dudas La Vie Est Belle y hay que apreciarla. La campaña publicitaria de Lancôme ha dado resultado positivo tanto en ventas como en su mensaje que va acompañado de la mano de Julia Roberts, es de un merecido aplauso.

Anuncio original:

Música del anuncio Josef Salvat – “Diamonds”: