¿Qué sueles buscar en una fragancia? ¿Qué aromas deseas sentir en tu piel? ¿Te gustan las notas florales o dulces? O al contrario, ¿buscas alguna que te transporte a un lugar añorado? Son muchas preguntas que solemos plantearnos al querer identificar un perfume que cubra nuestras expectativas, que este no sea ni muy escandaloso o abrumante, que más bien guste, tenga larga duración y llame la atención de las personas a nuestro alrededor ¿Verdad?

Lo cierto es que de a primeras usualmente puede que nos enganchemos con un comercial de perfumes que trasmita un buen mensaje, o que refleje el aroma que estemos buscando; que nos genere tanta curiosidad como para tomar la decisión de expresar “¿Sabes qué? Quiero comprar ese perfume para mí.”

La marca de fragancias Yves Saint Laurent en su anuncio del año 2016 supo expresar el romance, la seducción, pasión y hasta diversión con su perfume Mon París, sí, la ciudad del amor. Acompáñanos a descubrir todo lo que gira alrededor de este perfume, su marca, su aroma original y todo lo relacionado con su anuncio publicitario.

“Atrévete a descubrir la sensualidad y feminidad de

Mon París de Yves Saint Laurent”

Mon Paris de Yves Saint Laurent, un perfume que despierta la feminidad

Perfume que despierta muchas emociones y la cual se encuentra descrita en su sitio web como “Una nueva fragancia chispeante inspirada en París, la ciudad del amor intenso.” Es además bastante atrevida y capaz de atrapar la atención de su público. Es así como se da a conocer Mon Paris, un aroma que se ciñe a los toques cremosos, dulces y tonos florales.

Cabe destacar, que esta casa de perfumes ha mantenido un largo trayecto desde los años 60, dentro del mercado tanto de perfumes como en lo relacionado con el mundo de la moda y todo bajo la mano de su creador Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent quien lucho por sobresalir en su trabajo prometiéndose así mismo “Algún día seré famoso”.

Te revelamos a qué huele Mon París

Para la creación de Mon Paris la marca trabajo en conjunto con tres ejemplares perfumistas, estos fueron Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont, cada uno de ellos dieron vida a una fragancia que no pasaría desapercibida por ninguno.

Es un perfume que forma parte de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres; en general la describen de la siguiente manera: “Las bayas rojas y la pera exudan inmediatamente sensualidad y feminidad. La exótica flor blanca de datura, el alma de la fragancia, encarna el deseo y seduce los sentidos. Finalmente, este moderno y atrevido aroma floral se equilibra con almizcles blancos cremosos y pachulí. La experiencia es un apasionante e inolvidable viaje relámpago a París.” Pero claro, no podemos quedarnos con tan solo esta idea, la fragancia contiene mucho más que eso.

A continuación, conoce todas sus notas aromáticas:

  • Notas de salida: aquí hacen presencia las frutas como la fresa, pera, bergamota de Calabria, frambuesa, calone, naranja y naranja tangerina.
  • Notas de corazón: es increíble el aroma que evocan los contrastes de las flores, para esta fragancia usaron peonía, datadura, jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo y jazmín chino.
  • Notas de fondo: para estas notas realzan el dulce de la vainilla, las hojas de pachulí de Indonesia, pachulí, musgo, almizcle blanco, ambroxan y cedro.

El frasco

Su diseño es de lo más interesante, pues la elegancia no le falto. Cubre las expectativas con una estructura de vidrio entre glamuroso y bastante chic que roba la atención y miradas de muchas de las mujeres; por otro lado, su interior es de un tono rosa claro que evoca precisamente a la feminidad.

Inclusive, alrededor de la tapa contiene un lazo negro que le abraza lo cual hace alusión a las blusas con lazadas, tal cual como la que presenta la modelo que aparece en su campaña.

“La experiencia es un apasionante e inolvidable viaje

relámpago a París.” – YSL

Su anuncio: La ciudad donde se respira puro amor

Sin lugar a dudas, es una fragancia que mantiene la idea de un amor intenso y vivaz que solo podría ser representado en la ciudad mágica del romance, es inevitable pensar en algo contrario a esa idea. En definitiva, París se lleva las de ganar y para ello Yves Saint Laurent la hace suya para su comercial.

Los rostros protagónicos escogidos para esta campaña publicitaria fueron la de modelo Cristina Cober y el actor Jérémie Laheurte quienes dieron vida a la visión planteada por la casa de perfumes.

Por otro lado, los escenarios se basaron en diversos lugares de la hermosa París.  Los recorridos por sus calles luminosas estuvieron al lado de la pareja romántica que emana no solo amor y romance por doquier, también se observa la sensualidad que experimentan, una vibración extraordinaria y única que tienta al espectador a probar esta fragancia de Yves Saint Laurent.

Se aprecia además el compartir de estas dos personas que juegan, bailan, se divierten como si solo el mundo perteneciera a ellos dos; sus miradas intensas se entrelazan bajo la bella Torre Eiffel y el disfrute dura hasta el amanecer.

¿Qué música usaron en el anuncio de Mon París?

Si eres fanático de la banda U2 probablemente la canción que suena de fondo se te haga conocida, y es que han hecho un cover de su canción “Love is blindness” pero esta vez, bajo la brillante y hermosa voz de Lee-la Baum, quien además forma parte también del grupo de rock & roll canadiense “The Damn Truth”.

“¿Envolverás la noche a mi alrededor? Oh, mi corazón, el amor es una ceguera.” Esta es una parte de la poderosa letra de U2 que suena mientras transcurre el comercial y vemos la presentación de la fragancia.

Mon Paris es un perfume parisino que rescata lo memorable de un romance vivaz y seductor ¿Estás dispuesto a probarlo? Te invitamos a redescubrir el amor junto a esta sofisticada fragancia de Yves Saint Laurent.

Anuncio original:

Música del anuncio U2 love is blindness: