Música del anuncio perfume Scandal – Jean Paul Gaultier

scandal-jean-paul-gaultier

Jean Paul Gaultier

Modista carismático, divertido, elocuente, agradable, innovador, revolucionario, de muchas facetas, que rompe las barreras y reglas impuesta por una sociedad, que ve el mundo diferente y quiere hacer siempre algo extraordinario y distinto, así mismo es Jean Paul Gaultier (de hecho, nos quedamos cortos para describirlo); una mente que vive en la constante creación de piezas únicas y que no se queda quieto, al contrario, siempre se encuentra activo y abogando por los derechos igualitarios de todas las personas.

Si antes has usado una de sus líneas de perfumes te habrás percatado de que suele hacer innovaciones y variantes de sus fragancias Le Male y Classique con sus formas clásicas de cuerpo de mujer y hombre, pero para este nuevo perfume ha decidido crear algo diferente, algo fuera de sí, que sea ruidoso y llame la atención de todos, con ello nace Scandal, quédate leyendo para que conozcas qué tan escandaloso puede ser.

“¡Tan scandal! ¡Tan Jean Paul Gaultier! ¡Qué escándalo! ¿Cómo se atreve? Tan extravagante. Tan couture.” – J. P. G.

Scandal, una revolución para la línea de perfumes de Jean Paul Gaultier

Una fragancia que rompe todos los esquemas, se sale de la línea tradicional de perfumes de la marca. Aquí ya no estamos viendo la clásica silueta de mujer que ofrecía su presentación en la fragancia “Classique” la cual ha tenido numerosas versiones que han gustado por sus diversos aromas, ahora han dado a conocer su nuevo producto “Scandal” cambiando completamente la forma de su presentación y dándole un toque distinto y original.

Lo cierto es que la marca se la ha jugado todo para cambiar de presentación haciendo que atraiga la atención de sus fieles seguidores sin equivocarse en el intento, incluso en su sitio web podemos ver como juegan con su publicidad de una manera divertida y atrapante “¡El nuevo eau de parfum so scandal! Desvela con humor una feminidad Jean Paul Gaultier aún más Audaz y sensual.”

Jean es un diseñador que sabe vender su producto y queda comprobado de que puede crear otra fragancia en conjunto con los perfumistas profesionales sin miedo a que no guste. Uno de sus puntos fuertes es precisamente eso, sabe llevar la idea de un perfume, desarrollarla y plantearla, y esto es algo que ya hemos visto con anterioridad en sus otras fragancias tanto para mujeres como de hombres.

El perfume Scandal fue lanzado al mercado en el año 2017 siendo toda una innovación por su forma y por su aroma que resalta a miel y a flores, pero esto es algo de lo que más adelante vamos a entrar en detalle.

Por otro lado, ningún detalle se le puede pasar por alto a esta línea de perfumes, y es que para no perder la esencia de la marca han optado por crear un mismo envase que se asemeje a los demás perfumes, con esto nos referimos a su clásica lata metálica que hace que se porten los valores históricos de Jean Paul Gaultier, la verdad es que le da el toque clásico que necesitaba, y con esto la nueva creación Scandal tomo el revuelo y hace frente ante cualquier mirada de curiosidad.

¿De verdad es tan escandaloso?

Sin lugar a dudas eso es lo que nos están vendiendo, pero ¿será tan escandaloso? o ¿será puro marketing para vender? Pues lo cierto es que sí, ha gustado y llegado para quedarse en compañía con sus demás variantes de perfumes.

Lo que hace que sea gustoso es el aroma a miel y leche haciendo que sea cremoso pero agradable.  Daphen bugey fue la perfumista encargada para la creación de Scandal, para ello se basó en lo dulce haciendo que además perteneciera a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.

Es un perfume dulce y único el cual lo reseñan como: “Un perfume escandaloso que se hace notar Extravagante, extremo y embriagador. Con cada aparición, su explosión de flores de naranjo, jazmín y tuberosa derriba los sentidos con una sensual elegancia. La adicción de sus notas lechosas las envuelve con embriaguez. Una estela que arrasa con todo.” Pero claro, no solo evoca estos aromas, para ello hacen juego otros ingredientes, otras notas que hacen que sea gustosa, conócelos:

  • Notas de salida: mandarina, sanquina, naranja.
  • Notas de corazón: jazmín, miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón).
  • Notas de fondo: cera de abeja, pachulí, caramelo, regaliz.

Por último, para darle el toque especial, envasaron su aroma en un particular frasco donde en su tapa está representada por dos piernas elegantes y con tacones, lo cual hace que le dé un toque de diferencia de sus demás perfumes.

¿Cuál es la inspiración del anuncio Scandal?

Su anuncio publicitario fue lanzado en julio del 2017, con la ayuda de la agencia de publicidad de París llamada Mazarine lograron que tuviera gran receptividad por el mensaje que deseaba mostrar. Para ello se valió de crear la imagen fuerte de una mujer decidida y elegante que puede divertirse sin ninguna preocupación, que el escándalo resuene sin importar.

La trama que se puede apreciar en el anuncio de Scandal, es el de una mujer elegante y fiestera que resulta ser a la final una ministra, pero, qué importa, es un perfume para quienes quieren hacer escándalo con su aroma, que atraiga la atención y la vista de los de los demás.

La música de fondo ¿Qué estamos escuchando?

Un clásico, sí, eso es lo que han escogido para llevar a cabo el anuncio publicitario. Le han dado vida con la música de la inigualable diva del pop y música disco Donna Summer y su canción “Bad Girls”, la cual te transporta de inmediato a una noche de fiesta y diversión, lo que hace que compagine de manera certera con el tema “Scandal” de la fragancia de Jean Paul Gaultier.

Como podemos apreciar, los perfumes de Jean Paul Gaultier siempre revolucionan con sus ideas originales que no se quedan en lo básico y típico. Descubrir la sensación y aroma del perfume Scandal puede ser toda una experiencia y si eres de las personas que les gusta el aroma dulce, Scandal puede ser para ti.

Anuncio original:

Música del anuncio Donna Summer – Bad Girls: