Música del anuncio Good Girl – Carolina Herrera

good-girl-carolina-herrera

“Moderna, sensual y potente.” – Descrito exactamente así por la misma la empresa Carolina Herrera. Y es que, para ser sinceros, en cuanto a marketing y estrategias publicitarias que aplican en sus productos y en este caso la nueva fragancia Good Girl, es para admirar, y si no lo has visto, te invitamos a que veas su video publicitario, quedarás encantado.

Fragancias para mujeres las hay por doquier, y a veces puede resultar difícil no saber por cual escoger. Lo cierto es que hoy te vas a enterar de todo lo que rodea el perfume Good Girl de Carolina Herrara, la inspiración que tomo como base la creación de una fragancia que ha dado de que hablar por su aroma a floral y su mensaje que fue plasmado en su anuncio publicitario, quizás y de esa forma, puedas animarte y probarla.

Good Girl de Carolina Herrera

“Creada por Carolina Herrera de Báez, representada por Karlie Kloss e inmortalizada por Mario Testino, GOOD GIRL muestra al mundo cómo es, cómo huele y cómo se siente el poder de la feminidad. En esta campaña, Mario Testino aporta su visión al concepto de la dualidad, dando luz al misterio de la mujer y revelando su verdadera personalidad.” Así es como nos presentan la fragancia Good Girl en su página web oficial, ¿a qué llama la atención?

Good Girl es una fragancia que se dio a conocer a partir del año 2016 y que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres, un grupo de aromas que se han visto en otras creaciones de perfumes para mujeres y que han sido bastante populares.

Carolina Herrara se ha catalogado como una de las representantes del público femenino, destacando la sensualidad y poder que todas las mujeres tienen y deben explotar al máximo. Sus anuncios publicitarios siempre resaltan ese toque de mujer moderna y al mismo tiempo centrada y capaz de hacer lo que se proponga, que no existen límites y donde la sensualidad no puede faltar.

¿Qué más sabemos de Good Girl de Carolina Herrera? Como todo, para crear un anuncio de tal calibre, siempre se tiene una inspiración, una base de la que salen todas las ideas, y que a su vez el mensaje que se pretenda transmitir guste y sea aceptado, pues bien, ellos lo describen y señalan de la siguiente manera:

“El perfume es un complemento. Al igual que con la alta costura, la creación de un aroma es un proceso largo que conlleva una gran reflexión. La fragancia GOOD GIRL se inspira en la visión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites.”

En pocas palabras, partieron de un conjunto de características que hacen única a la mujer. Tener la intención de que el público femenino se sienta identificado con lo que está viendo y que además el producto les sea de calidad y posea un aroma espectacular y atrapante, fueron unas de las prioridades a tomar en cuenta al momento de la elaboración del anuncio publicitario.

Hablemos de su diseño, que por donde se mire, levanta siempre curiosidad ante lo nuevo. Crearon algo explosivo, un elegante diseño presentado en forma de zapato de tacón de aguja, pero no cualquiera, uno que refleja el glamour, el poder y la sensualidad que posee cada mujer.

¿Qué contiene la fragancia Good Girl de Carolina Herrera?

Su contenido rodea diversos aromas que la hacen ser diferente, juega con todos ellos y los mezcla para que dé un resultado fuerte pero gustoso y que por su durabilidad puede usarse para eventos en la noche sin temer que se pierda el aroma.

Entre los ingredientes que se utilizaron para crear Good Girl y que estuvieron bajo la mano de Louise Turner, su perfumista creadora, se encuentran:

  • Notas de salida: café, almendra, limón y bergamota.
  • Notas de corazón: nardos, raíz de lirio, jazmín sambac, rosa de Bulgaria y por último flor de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo: cacao, vainilla, sándalo, canela, cedro, pachulí, ámbar, haba tonka, praliné, cedro, almizcle y mandera de cahemira.

El rostro de Good Girl: Karlie Kloss

Mujer elegante, seductora y de mirada misteriosa, así representa Karlie Kloss la campaña exitosa encabezada por Carolina Herrera.

Dentro de la página de Carolina Herreras, se puede apreciar una descripción que hace enteramente justicia a la personalidad de la destacada modelo, y dice: “Karlie Kloss era ideal para el papel por todo lo que representa: seducción sin esfuerzo, una energía explosiva y una presencia que atrae todas las miradas.”

La interpretación de Karlie Kloss muestra misterio, su mirada atraviesa con su sensualidad y juega con el espectador. ¿Por qué la insistencia con su mirada? Te lo contamos. La finalidad es hacer que más allá de que se venda un producto como Good Girl, la idea es que el anuncio transmita algo, que haga sentir emociones a los usuarios, y esto lo han logrado con la personalidad y mirada única de Karlie Kloss.

Una vez comienza a rodar el anuncio, vemos como toda la parte externa que rodea a Karlie mientras camina por varios lugares, todos sus espectadores se quedan boquiabierta, ocurren accidentes, tropiezos, de todo. ¿Por qué pasa todo esto? Como lo dicen las propias líneas de la empresa de Carolina Herrera: “Cuando GOOD GIRL pasa, la ciudad se rinde a sus pies. Su presencia se mantiene en espacio y tiempo. Seduce al inconsciente y se convierte en un recuerdo imposible de borrar.”

¿La música? Descubre que suena de fondo en el anuncio

“Es tan bueno ser mala.” – Partiendo de su premisa, se la han jugado todo sumándole la banda sonora del cantante Chris Isaak con su canción titulada “Baby Did a Bad Bad Thing”, y es que se ajusta completamente a la dirección y mensaje que se pretendía dar. Ha sido un acierto por completo.

¿Por qué usaron “Baby Did a Bad Bad Thing”? Trabajar en conjunto con la voz de Chris, hizo que resaltará el hecho de que la mujer podía ser tanto buena como mala, pero todo bajo el contexto que se le atañe a la sensualidad, poder y feminidad que portan las mujeres hoy en día, que todas ellas pueden ser eso, que el atrevimiento y originalidad es algo que las hace ser únicas.

Sin lugar a dudas, el anuncio de Good Girl de Carolina Herrera a impacto a más de uno. Cuéntanos ¿Qué te pareció el anuncio? ¿Has probado la fragancia de Good Girl? Nos encantaría escuchar tu experiencia.

Anuncio original:

Música del anuncio “Chris Isaak – Baby Did a Bad Bad Thing”: