¿A qué fragancia crees que tiene aroma el amor? ¿Cuál crees que es la tuya? Lo cierto es que muchas personas tienen identificado este tipo de fragancias que le recuerdan emociones y sentimientos, que le evocan recuerdos de un amor.

Por ejemplo, la esencia de vainilla o canela, los toques dulces que realzan con las frutas tropicales como la guayaba y sin por supuesto olvidar los aromas a flores, son algunos de los ingredientes preferidos en comprar por el público femenino.

Aunque, sumado a todo el tema que conlleva la fragancia, también hay que acotar que las campañas publicitarias le agregan la cereza al pastel que hacen de un perfume una historia que logra identificarse con todos, tal es el caso del anuncio Emporio Armani con su fragancia “Stronger With You & Because It´s You” dedicado tanto para ellas como ellos. Apostamos que entre la música y el anuncio cualquiera siente la energía y amor que emana.

La marca que está detrás de la fragancia: Emporio Armani

Emporio Armani es una marca que ha tenido gran alcance a nivel mundial, por lo que la hace muy reconocida y destacada entre la competencia. La magia que está detrás de toda esta línea vanguardista ha sido creada en el año 1981 por Giorgio Armani, con la finalidad de que fuera dirigida o inspirada en los jóvenes.

No solo es una empresa que se dedica a la creación de fragancias, su línea va mucho más allá. El mundo de la moda es algo emblemático y es lo que lo representa, sus ideas son revolucionarias.

Stronger With You & Because It´s You

Es una fragancia pensada para ambos, tanto para ella como para él, busca captar la atención de ambos de una forma muy particular, pues el amor se basa en su propuesta de campaña publicitaria y por supuesto ¿A quién no le gustar vivir el amor? Es un tema que encaja perfectamente con la línea “Stronger With You & Because It´s You” que en su traducción seria “Más fuerte contigo & Porque eres tú” ¿Qué te parece el nombre de su línea? Es bastante genial y lo cierto es que dio gran aceptación.

Hasta acá todo bien, ¿en qué fecha fue lanzada al mercado?, ¿en qué se inspiraron para crear ambos perfumes? Dicha fragancia fue lanzada al mercado en junio del 2017 con diversos spots donde contaban la historio romántica y de amor de dos personas que comparten el tiempo y realizan actividades llenas de diversión; donde los días pasan, pero se reinventan para hacer de una relación algo especial y llena de muchas posibilidades.

En su totalidad fueron tres spots que sacaron al aire para dar a conocer lo que sería la nueva fragancia. Cada uno de ellos se compaginan y cuentan una misma historia romántica, la única diferencia es que los que escenarios varían un poco y el desarrollo de la misma igual.

También podemos percatarnos de que las escenas fueron rodadas en la increíble Madrid, mostrando una ciudad de hermosa arquitectura que precisamente se ajusta a toda esta idea romántica.

¿A qué huele Stronger With You & Because It´s You?

Son dos fragancias muy diferentes pero que se complementan, además de que poseen dos frases que sí o sí son bastante inspiradoras.

  • Para ella “Because It´s You”: su perfumista creador fue Anne Flipo, quien recogió diversos aromas que hacen este perfume una fragancia dulce que tiene una duración aproximadamente entre 6 a 12 horas; además pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Está hecha a base de frambuesa, limón (lima ácida), neroli, vainilla, almizcle, Amberwood y un toque de rosa.

Todo este conjunto de aromas hace que sea bastante dulce, por lo que, si eres de las personas que ama este tipo fragancias, te resultará cálida en tu piel.

  • Para él “Stronger With You”: ahora quién está detrás de la versión masculina es su perfumista Cecile Matton, la creo a base de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. A partir de allí, unió a los siguientes aromas: salvia, melón, canela, hojas de violeta y menta, pimienta rosa, cardamomo, vainilla, cedro, madera de gaiac, castaña y piña. Son un conjunto total entre frutas y flores que se ajusta para los eventos románticos.

Ambas fragancias reflejan tanto lo moderno como la parte seductora que tiene cada persona dentro sí mismo. Por otro lado, hablemos sobre el frasco ¿En qué se inspiró? Se puede conocer que fue diseñado bajo los mismos estándares de Giorgio Armani.

Presentan cierta similitud, pero la verdad es que mantienen un poco las diferencias, por ejemplo, la versión femenina tiene rasgos menos cuadrados, dándole casi una silueta de mujer, y en su interior el tono del perfume es más claro que el de la versión masculina. La tapa del frasco es muy particular, ya que volviendo al tema que habla sobre la unión y poder que representa el amor, la han creado con forma de vaporizador circular y que a su vez le han agregado a su cuello una especie de cuerda que da varias vueltas a su alrededor a modo de ser un lazo fuerte.

La canción que suena en el anuncio: “Major Lazer – Powerful”

Tema escogido que se complementa con el mensaje de unión y la fortaleza de amor. Para ello tuvieron la colaboración de Major Lazer, Ellie Gouldin y Tarrus Riley quienes dieron vida a la canción titulada Powerfull que fue lanzada al mercado en el año 2015.

Tema que además habla sobre el poder de la energía que se puede sentir cuando se ama a otra persona, siendo algo totalmente inexplicable pero que se puede vivir, y que todos podemos experimentar.

“Together we can fly” – Juntos podemos volar, con esta frase se despide el anuncio de la campaña Stronger With You & Because It´s You, abrazando la idea de que su perfume está dedicado para ambos; que el romance no debe morir más bien resurgir, debe ser incondicional y lleno de unión.

Anuncio original:

Música del anuncio Major Lazer – Powerful (feat. Ellie Goulding & Tarrus Riley):