Música del anuncio del perfume Zadig & Voltaire This Is Her & Him

zadig-voltaire-for-him-for-her

Los perfumes evocan sentimientos, recuerdos, sensaciones indescriptibles y solo cuando se escoge la fragancia correcta sabrás de que estamos hablando. En la actualidad nos ofrecen anuncios de perfumes que por lo general suelen contar algo, una historia a transmitir, algún tipo de valor como, por ejemplo: empoderamiento, libertad, amor, vivir o disfrutar.

La variedad es inmensa y la creatividad cumple un rol importante para que los anuncios publicitarios de perfumes lleguen de manera satisfactoria a un público amplio. El perfume Zadig & Voltaire This Is Her & Him se acopla al significado de una buena historia de aventura romántica a primera vista.

“Descubre el lado roquero, romántico y desenfrenado con el nuevo perfume Zadig & Voltaire This Is Her & Him”

Zadig & Voltaire

Casa de perfumes bastante reconocida que decidió sacar dos nuevos productos de fragancias que se relacionan con el tema del romance, la juventud y el disfrute, que fuera perfecta para regalar a la pareja y gustar a ambos.

Para ello ambas fragancias se dieron a conocer en el mercado a partir del año 2016 junto con varios anuncios publicitarios que sirvieron de apoyo a la idea de uno de esos romances que de a primeras te enganchan.

Entre otros puntos importantes a realzar, son los rostros que representan esta nueva línea de perfumes, para ello decidieron unirse con el trabajo de los modelos Sam Lammar y la francesa Josephine Le Tutou, ambos jóvenes y profesionales.

¿A qué huele This Is Her & Him de Zadig & Voltaire?

  • This is her: Versión para todas aquellas mujeres que desean ser libres y divertidas, que rompan los límites y vivan una vida de romance y de espíritu rebelde. Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres y que a su vez fue creada por los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almairac. Entre sus notas destacan los siguientes aromas:
  1. Notas de salida: pimienta rosa, jazmín sambac (sampaguita) y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla).
  2. Notas de corazón: crema batida, castaña y vainilla.
  3. Notas de salida: sándalo y madera de cachemira.
  • This is Him: Fragancia dirigida a aquellos que quieran ser chicos seguros de sí mismos, puede ser algo desenfrenado pero que al mismo tiempo porte confianza. Es una fragancia que forma parte de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres; las narices que se encuentran detrás de esta creación masculina son las de los perfumistas Nathalie Lorson y Aurelien Guichard.

Ahora bien, los aromas que evocan resaltan los toques de vainilla y pimienta, pero más allá de eso, contiene unas notas muy particulares, conócelas:

  1. Notas de salida: pimienta negra y toronja (pomelo).
  2. Notas de corazón: vainilla e incienso.
  3. Notas de fondo: sándalo.

Lo interesante de esta propuesta fue presentar dos frascos de perfumes que hiciera contraste uno con el otro; para ello la versión femenina es blanca mientras que, para su contraparte, la masculina es de un color negro, todo esto alusión a sacar el lado roquero, alegre y vivo de la cada una de las personas.

Hablemos del anuncio publicitario ¿En qué se inspiró?

Al momento de crear el anuncio se plantearon crear dos versiones que siguieran la misma temática junto con los mismos modelos que representan la marca de ambos perfumes.

Ambos anuncios son de escenas a blanco y negro, presenciados en la cuidad del amor y donde por supuesto el romance no puede faltar. Te contaremos un poco de que va ambos comerciales:

  • Por un lado, uno de los anuncios se enfoca en la versión femenina, mostrando de entrada una reunión o fiesta donde un chico cruza miradas con una joven, el contacto visual es poderoso y a la final deciden conocerse cruzando las diversas calles de la hermosa París.

Mientras transcurre los momentos románticos y ensoñadores, también se puede apreciar una banda que toca la música y a otras personas que gozan del ambiente bailando y pasándosela en grande; a eso se le suman escenas de la noche alumbrada y una luna destellante.

  • Ahora, su segundo anuncio que se basa en ambos perfumes mantiene la misma estética y tema e incluso la mayoría de escenas solo que en otro orden. Aquí, aunque de a primeras lo que nos muestra es a un grupo de personas bailando y disfrutando de una fiesta, lo cierto es que la única diferencia que se le puede observar es que no incluyen la escena del cruce de miradas románticas.

¿Qué música se escucha de fondo en el comercial?

Para el comercial nos presentan una canción de género dance/electrónica bajo la autoría de The Avener en compañía de la voz de la cantautora y compositora americana Laura Gibson; una mezcla que hace única, rítmica y original la canción. The Avener es un productor de música electrónica francés llamado Tristan Casara que nació en Niza en 1987. Un de los fragmentos principales que se escuchan en el comercial de la fragancia es el siguiente:

“In the pale of

Whatever half-love you have left

For the olden days”

 – You belong

La canción esta titulada como “You belong” que en español significa “Tú perteneces”; fue lanzada en el mercado a partir del año 2018 y posteriormente sería utilizada para el anuncio publicitario de la fragancia de Zadig & Voltaire This Is Her & Him.

El contraste que se logra con las interpretaciones los actores y de lo que se cuenta en el anuncio publicitario calza perfectamente a la idea que se plantea la marca del perfume, un ambiente romántico y roquero que transcurre en las inmensas calles de la ciudad del amor.

En definitiva, es un comercial que, apuesta por el amor y la libertad, son dos temas que no se dejan de lado, sabe incluir en su propuesta de marketing dos fragancias de aromas distintos con un mismo mensaje y significado. El romance es para todos y con Zadig & Voltaire puedes descubrirlo.

Anuncio original (2 versiones):

Música del anuncio: