Los anuncios publicitarios de perfumes cada vez son más creativos al momento de mostrar al mundo su nueva presentación de fragancias, sea para mujeres u hombres, logran unir a su campaña mensajes personales que hacen que los espectadores queden sumergidos en lo que se cuenta y por ende se sientan identificados.

Tal es caso de la casa de perfumes Loewe, una de las marcas más reconocidas y usadas en España ¿Esto a que se debe? Por la misma trayectoria de crecimiento que posee la empresa, innovando y reinventándose para ofrecer fragancias que gusten, y se sientan bien en la piel; que su uso sea toda una experiencia agradable para quien la usa como para quienes le rodean a quien porta la esencia.

Perfumes Loewe

Para quienes ya conocen la marca de perfumes Loewe, automáticamente pensamos en poesía, o lo asociamos con el mismo término, y es que la trayectoria que ha marcado desde sus inicios ha sido todo un ejemplo a seguir de perseverancia y crecimiento por destacarse entre la competencia. Que más allá de vender un perfume durante años ha logrado mantener un estilo poético muy singular.

Hay que recordar que, durante varios años, la imagen principal de “Solo Loewe” que sirvió de apoyo a la venta de estos perfumes fue la de Paolo Henriques, quien se mantuvo al frente liderando los ideales poéticos que reflejaba la marca. De hecho, muchos lo recordaran, no solo lo veías en los anuncios publicitarios, también aparecía en las vallas publicitarias a donde sea que fueras.

Paolo fue una imagen que hasta hace poco seguía en el poder, pero como todo en la vida y en el marketing, los cambios y formas de crear nuevo contenido son necesarios, así que la marca de perfumes Loewe aposto todo por una nueva imagen que realzara los ideales y principios de una empresa que lleva más de 150 años.

¿A qué huele la fragancia Solo de Loewe?

Loewe lo describe en su sitio web como “Una fragancia atemporal y novedosa, cuyo secreto radica en los acordes contrapuestos y que antepone las notas aromáticas dos a dos, perfectamente equilibrados entre sí.” ¿Pero, qué más podemos destacar de sus aromas? ¿Qué ingredientes ha usado para darle el toque especial que lo hace el preferido por muchos? A continuación, vamos a desvelar de donde viene toda esta fragancia tan gustosa.

La fragancia rescata los siguientes aromas: cachemira, bergamota, pachuli, guava, boldo, lavanda, limón, mandarina, tomillo, canela, comino y un toque de nuez moscada que hace resaltar el contraste de todo el perfume.

Para darle sentido a todos esos toques aromáticos, Loewe lo señala de la siguiente manera “Una fragancia especiada y amaderada, con el sándalo, la guava y el mazapán entre sus notas contrapuestas para el hombre único y elegante que busca el equilibrio.” Suena bastante pretencioso, pero da a entender que es una fragancia que puede gustar, que es un poco dulce pero el juego que hace con lo cítrico hace de ella una mezcla perfecta.

Ahora, la presentación es bastante elegante, un frasco de vidrio de estilo cuadrado, con una etiqueta negra grisácea bastante minimalista que porta el nombre “LOEWE SOLO”; y en su interior se ve el tono del perfume, un color entre amarillo y dorado fuerte.

El nuevo rostro que le sucede a Paolo Henriques

Después de varios años Loewe cambia de rostro dándole esta vez la oportunidad a un actor que posee gran trayectoria en el mundo artístico, Pedro Pascal ¿Te suena? Si te viste Juego de Tronos, lo más probable es que lo reconozcas por interpretar al príncipe Oberyn Martell, o si te viste la serie de Narcos también le habrás visto.

“Nadie me conoce, pero todos creen conocerme” – Solo Loewe

Es un profesional que dentro del anuncio logro transmitir con su personalidad carismática y voz atrapante un poema que se te cala en los huesos. Loewe arriesgando todo por un nuevo cambio de imagen ha dado en la diana al escoger a Pedro Pascal como sucesor de Paolo Henriques.

Una campaña publicitaria bastante inspiradora

Si no has visto el comercial de Solo Loewe que da vida Pedro Pascal con su profundo recital poético, te invitamos a verlo, para que sientas el poder y sentimiento de sus palabras.

Un fragmento de lo que se recita en el transcurso del anuncio publicitario dice “Algunos me ven como un germen, les hierve la sangre al verme. A unos les veo amarme, a otros, temerme. Para unos soy maravilla, para otros, pesadilla mientras duermen. Unos me ven como vida, otros ven en mi un lamento y otros sienten que en mi rostro no existen edades ni tiempos. A algunos les tranquiliza mi imagen, otros sienten taquicardia. Unos ven en mi el exceso, otros, estilo y vanguardia.” ¿A qué suena bastante inspirador? Evidentemente atrae la atención de todos, de querer escuchar hasta el final las últimas líneas. Es una campaña que merece gran aplauso, por la música, el actor, la escenografía, la producción, todo.

La música ¿Qué está sonando de fondo?

Lamentablemente se desconoce quienes fueron los maestros que crearon la música que se escucha de fondo mientras Pedro Pascal recita el poderoso y enérgico poema de Loewe. Aun así, podemos hacer constar que es una música espectacular, que puede despertar sentimientos mientras se escuchan las palabras de Pedro.

Sin lugar a dudas, tanto el mensaje como la música que decidieron unir al anuncio publicitario compaginaron completamente. Logra tocar la fibra de cada uno de sus espectadores, transmitiéndoles así una singular nostalgia y felicidad que hace sentir bien a quien escucha todas las palabras recitadas.

“Para unos soy triunfo, para otros soy causa perdida. Pero cuando eres como yo… ¿qué importa lo que otros digan?” – Solo Loewe

Loewe es la viva constancia de que si se puede crear una línea de fragancias creativas y originales. Donde no existe limitaciones artísticas para hacer de un anuncio de perfumes algo poético y poderoso como lo es Solo Loewe.

Anuncio original:

Música del anuncio: Se desconoce la música.