Los comerciales de perfumes se han vuelto cada vez más innovadores y divertidos, algunos cuentan historias y otros rompen las reglas y muestran un contenido diferente que conlleva un ideal a representar; otros merecen un aplauso total por sus ideas nuevas y los mejores son aquellos que además de crear una campaña publicitaria excepcional, el producto que ofrecen contiene la misma calidad.

Paco Rabanne se ha caracterizado por ser una de las marcas más reconocidas en el mercado de la perfumería, sus innovaciones para fragancias de mujeres y hombres no le envidia a ninguna. Entérate de su nueva versión de Paco Rabanne Pure XS For Her y descubre que la hace irresistible.

“Tenlo todo para ti, con exceso. La fascinación y la irreverencia. Una belleza insolente. Curvas para desvanecerse de envidia.” – Paco Rabanne

Paco Rabanne Pure XS

Antes que nada, debemos recordar que esta línea de perfumes se dio a conocer mucho antes dado que fue una versión que se creó primero para los hombres en el año 2017, donde el rostro protagónico fue el de Fracisco Hendriques; de hecho, en su comercial podemos ver las similitudes que presentan ambas versiones.

Si no has visto su comercial anterior, te comentamos que del mismo modo se han jugado la carta de presentar un perfume atractivo, sensual y fuerte, donde el que lo usa (en este caso el modelo) despertará locura en todas las mujeres, las atraerá y se derretirán ante sus pies, incluso resulta divertido ver la actuación de las modelos. Si Paco Rabanne exige ser deseado y mantener esa idea, bueno, con ese anuncio lo han dejado más que claro.

Ahora, la marca de fragancia no podía quedarse solo con la presentación masculina, obviamente debía arriesgarse y lanzar al mercado la versión femenina que sedujera a todos quienes pasaran al lado de ella.

Nueva presentación para ellas

Paco Rabanne Pure XS For Her fue lanzada en el mercado en el año 2018 destacándose por mantener la misma línea de creatividad que mantuvo la versión masculina de la fragancia que puede catalogarse como un aroma completamente irresistible.

Para este nuevo perfume decidieron unirse lazos con la actriz y modelo Emily Ratajkowski quien representaría la imagen de la nueva línea de fragancia para mujeres. Y es que es inevitable, es una modelo que refleja una mirada seductora y divertida que va en juego con la idea de la campaña publicitaria, de hecho, la casa de perfumes comenta “La nueva fragancia femenina de Paco Rabanne personificado en la brillante Emily Ratajkowski.” Y es que en definitiva les ha encantado trabajar con ella.

Otro punto positivo a la fragancia es que Emily estuvo interesada por participar con la marca Paco Rabanne y que además les agradece mucho “Cuando Paco Rabanne me pidió que representara su nuevo perfume, no pude decir que no. Me gustaban mucho sus fragancias y también el trabajo de Julien Dossena y ese tono tan decidido, tan sexy, con la que la marca se dirige al mundo. Desde que me uní a la “familia”, he aprendido mucho sobre la historia de la casa.”

“Mejor todavía… un talento salvaje para atraer la atención. Y pensamientos obsesivos. El perfume Pure XS fascina y cautiva los sentidos.” – Paco Rabanne

Un anuncio publicitario irresistible

Siguiendo la misma idea de la versión masculina, aquí vemos a Emily dentro de una suite elegante y hermosa siendo perseguida por todos sus pretendientes, recogiéndole todas sus pertenencias que poco a poco se va despojando de ellas y va dejando caer por doquier.

Mantiene la elegancia, lo irresistible ante las miradas y la seducción. Los modelos la siguen sin importar los obstáculos, quieren saber de ella y conocerla, compiten entre ellos mismo por ser el primero en acercársele; la chica es un enigma.

Cuando termina por quedarse prácticamente sin nada dentro de su habitación, los chicos se aglomeran afuera en el picaporte tratando de mirarla, pero una vez ella utiliza la fragancia en su piel estos caen desmayados.

¿A qué huele Paco Rabanne Pure XS para ella?

Para su perfumista creador Quentin Bisch ha sido todo un reto convertir una idea en algo seductor y gustoso “Mi intención era traducir un orgasmo en términos olfativos” afirma Quentin Bisch, nariz del perfume, aunque también tuvo la colaboración de la perfumista Emilie (Bevierre) Coppermann.

Por otro lado, es un perfume que corresponde a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres siendo en su sitio web explicada como “Fragancias de flor de ylang con instinto sensual. Una explosión de palomitas de maíz. Exceso en estado puro.”

Sus notas son muy femeninas y dulces lo que la hace perfecta para usar en espacios abiertos y no abrume a las personas de su alrededor, y su duración va desde las 6 a 8 horas lo cual es aceptable para este tipo de perfumes. Ahora, el aroma que evoca se debe a las siguientes notas: vainilla, durazno (melocotón), Amberwood, ylang-ylang, coco, almizcle blanco, palomitas de maíz, almizcle ambreta, sándalo y flor de azahar del naranjo, toda una combinación extraordinaria.

Su frasco es para quedarse sin palabras, no se han dejado de lado ningún detalle; es innovador, elegante seductor y llamativo, que a su vez se encuentra abrazado por una serpiente dorada que se hace juego con el nombre “PURE XS”; por otro lado, su tapa es negra y su contenido es un de tono rosado traslúcido; y finalmente su caja es de terciopelo rosado.

Música clásica ¿Por qué no?

La música clásica se ha convertido en uno de los géneros que gustan en los anuncios publicitarios de perfumes y Paco Rabanne no se quedaría atrás. Así como su anterior publicidad, vuelve con fuerza y une a su campaña el tema Habanera de “Carmen Suite No.2” realizada por el compositor francés de óperas George Bizet. Y lo cierto, es que le da elegancia, es como si la idea de Paco Rabanne estuviera hecha para ser compartida con este clásico.

La marca lleva al límite con su propuesta del perfume Paco Rabanne XS For Her, una fragancia que hará caer a todos a tus pies.

Anuncio original:

Música del anuncio Georges Bizet – Habanera from »Carmen Suite No.2»: