Las casas de perfumes suelen traer una gran trayectoria consigo. La mayoría comienzan sus inicios a partir de la moda, creando estilos únicos que una vez que encantan, la atención de los clientes es toda suya. Con esta confianza terminan por motivarse a crear su propia línea de perfumes con la intención de cautivar tanto al público femenino como al masculino con sus fragancias originales.

Tal es el caso de la empresa Nina Ricci, reconocida por su excelente gusto por crear innovaciones en cuanto a la moda y la venta de nuevas fragancias que marquen la diferencia. ¿Te has enterado de su nuevo perfume? Si no lo conoces, quédate leyendo para que descubras todo lo referente a Nina Ricci Rouge y su curioso diseño rojo intenso en forma de manzana.

Nina Ricci Rougem, el nuevo perfume de la línea

Si eres nuevo en esta línea de fragancias, te comentamos la marca Nina Ricci ha tenido la particularidad de crear fragancias femeninas envasadas en unos delicados y elegantes frascos en forma de manzana; sus variaciones de colores van entre los tonos verdes claros con azul, otros son amarillos, rosado, etc.

De hecho, ha logrado destacarse por mantenerse creando fragancias originales de las cuales entre las que más gustan son aquellas que realzan los tonos florales en conjunto con los aromas dulces intensos pero que no cansan ni llegan a empalagar, aunque claro, entre gustos y colores cada quien busca la fragancia que más le agrade.

El perfume Nina Ricci Rouge fue lanzado en el mercado en el año 2019 junto a un comercial bastante corto pero que transmite diversión, alegría y juego, y que además realza el color rojo intenso y caramelizado que hace que sea inevitablemente resistible ante su diseño.

Por otro lado, es un perfume “Eau de Toilette” ¿Qué quiere decir esto? En español significa “agua de colonia”, este tipo de fragancia puede durar en la piel hasta tres horas, pero por lo que se ha leído, las opiniones de quienes le han probado han dejado claro que Nina Ricci Rouge puede llegar a durar hasta unas 7 horas; inclusive este tipo de fragancia es perfecto para el día a día y más cuando nos encontramos en temporada de verano.

Esta espléndida fragancia es una de las que de momento ha tenido mayor publicidad tanto en los comerciales como en las redes sociales, de hecho, puedes comprobarlo en su cuenta de Instagram “ninaricciparfums” donde recrean fotografías mágicas con el concepto de la manzana roja mordida.

Ahora, hablemos del anuncio publicitario ¿Cuál fue el rostro escogido para que diera vida a la nueva línea de fragancias de Nina Ricci? Para ello contaron con el apoyo de la modelo profesional Estella Boersma, una joven que proviene de los Países Bajos.

Estella le da el toque que hace falta para llevar a cabo un buen anuncio, de hecho, ella y todo el equipo que participo en la publicidad cumplieron con volver a las raíces de Nina Ricci, un ámbito de elegancia francés el cual resulta cautivador para los ojos de todos.

¿Qué más podemos destacar del video del anuncio?  Vemos a la elegante y hermosa Estella usar un vestido rojo bastante suelto pero que no deja de ser elegante, unos labios del mismo color rojo intenso que hace juego tanto con el vestido como con la manzana gigante que carga en sus brazos, que en este caso es la representación del perfume Rouge de Nina Ricci.

Mientras transcurre el comercial que dura apenas unos 15 segundos (justo lo necesario para mostrar con elegancia un perfume que roba las miradas de sus espectadores), comienza con la modelo caminando y posando con la manzana de tono brillante, jugando con ella y poniendo unas caras muy divertidas y que demuestra que está disfrutando lo que hace. Además, cabe recalcar que recoge todo un ambiente francés que le da el toque especial a una marca que ha durada por muchos años.

“Muerde el Rojo” – Nina Ricci

Una encantadora manzana mordida

Inmediatamente al ver la presentación de fragancias, nos percatamos de que tiene ese aspecto muy parecido a la manzana que se asemeja a aquel cuento de una princesa de tez blanca, cabello color azabache y unos labios intensamente rojos, sí, evidentemente estamos haciendo referencia a “Blancanieves” ¿Verdad? Es que parece bastante obvio que la inspiración de Nana Ricci ha salido de ese lugar mágico, pero claro, dejando de lado el tema de la manzana envenenada que nada tiene que ver con esto.

Partiendo de ese punto ¿Por qué una manzana? Un fruto prohibido que se hace irresistible a una mordida, aunque más allá de eso, la idea era mostrar la personalidad de las mujeres jóvenes y modernas que disfruten de la vida y la alegría, que demuestren ser vivaz y dulces al mismo tiempo.

Pero detrás de esa fachada de manzana ¿A qué huele Nina Ricci Rouge? El perfumista que estuvo a cargo de su creación fue Olivier Cresp, haciendo que el perfume perteneciera a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Está rodeada de unas notas increíbles, las cuales son:

  • Notas de salida: frambuesa y cidra.
  • Notas de corazón: gardenia y flor de jengibre.
  • Notas de fondo: caramelo y vainilla.

El juego de todos sus aromas hace que sea una fragancia suave, cremosa y natural, incluso casi al punto de reflejar un toque de romance divertido.

¿Y la música? ¿Qué suena de fondo?

Como estamos hablando de una empresa que tenido una larga trayectoria y que además de pertenecer a la hermosa Francia, no podía falta un cantautor que tuviera las mismas raíces. En este caso, la marca Nina Ricci uso la canción de Serge Gainsbourg titulada “Comic Strip”; música que hace juego con el ambiente francés que ofrece el anuncio publicitario, es como la última pieza que necesitaba el anuncio de Nina Ricci Rouge para transportarte a la ciudad del amor y la luz.

La versión de Nina Ricci Rouge es atrevida, brillante, innovadora y cautivadora, una fragancia que no deja de ser especial para volver a recordar lo que un día fueron los inicios de una marca poderosa.

Anuncio original:

Música del anuncio Serge Gainsbourg – Comic Strip: