“Una mujer debe usar perfume donde desea ser besada.” – Así es como nos lo describe Coco Chanel, la emblemática mujer que está detrás de todo el inicio de la marca, y es que, por si fuera poco, es una mujer de admirar, rompiendo estándares y apoyando el empoderamiento de todas las mujeres. Chanel sin todo ello, no seria lo que es hoy, y a ello le sumamos su creación del anuncio del perfume “Coco Chanel Mademoiselle”.

Perfume Coco Chanel Mademoiselle

Perfume que ha destacado por sus anuncios televisivos y que se ha mantenido en sus ideales desde el principio de su fundación. Chanel vuelve a destacar con una nueva fragancia y versión de “Coco Mademoiselle” pero esta vez con un aroma intenso.

Este perfume fue lazado en el mercado en el año 2018 con la finalidad de rescatar la esencia y poder de una mujer libre; agregándole a ello, la sensualidad, picardía, una personalidad divertida, provocadora, atrevida, alegre y con control de sí misma para tomar cualquier tipo de decisión en la vida.

¿De qué está hecho Coco Chanel Mademoiselle Intense?

Perteneciente a la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres, la cual rescata diversos aromas tanto florales como afrutadas. Pero claro, siempre hay alguien que se encuentra detrás de su creación, más allá de la marca y los anuncios, hay una persona dedicada a elaborar fragancias únicas y que gusten al público, en este caso el perfumista Olivier Polge estuvo trabajando de la mano con Chanel para crear “Coco Mademoiselle Intense”.

Para que te hagas una idea de que va todo su contenido, conoce todos los ingredientes que la hacen la preferida de muchas mujeres:

  • Notas de salida: limón (lima ácida), bergamota de Calabria y naranja de siciliana.
  • Notas de corazón: notas afrutadas, jazmín y rosa.
  • Notas de fondo: vainilla de Madagascar, fádano, haba tonka, pachulí y almizcle blanco.

Toda su fragancia se encuentra en la presentación de un frasco sencillo pero glamuroso de color transparente de contenido rosada claro. Puede usarse para todo tipo de eventos, fiestas, eventos nocturnos, lo que prefieras, incluso es de efecto duradero.

El anuncio, ¿qué nos cuenta?

Se rescata una historia de recuerdos, risas, el disfrutar y vivir de la juventud. La campaña publicitaria le dio tuve un enfoque admirable, el cual se sostuvo y realzo los ideales de todas las mujeres; donde todas y cada una de ellas son libres y pueden hacer, lograr y cumplir con todas sus metas y propósitos.

Chanel es una marca que se ha visto influenciada desde sus inicios por la igualdad de derechos que deben poseer todas mujeres; de hecho, su creadora y fundadora Gabrielle Chanel siempre abogo por la lucha la misma lucha, siendo aun en la actualidad una de las personas que rompió esquemas y dio un salto con los ideales de la mujer moderna y capaz de todo.

Por otro lado, el anuncio gira en torno a una joven que se ve en el escenario de una fiesta ya acabada, y que, partiendo de ahí, poco a poco va rescatando los recuerdos de lo que fue una reunión con amigos, disfrute, baile y mucho más, incluyendo las típicas miradas de romance y juventud, donde siempre cabe la sensualidad y poder femenino.

¿Quién es el rostro protagónico del anuncio?

Keira Knightley es Coco Chanel ¿Piensas lo mismo? Lo cierto es que para quienes siguen desde hace tiempo la línea de perfumes de Chanel, cuando piensan en la marca, lo más probable es que la mayoría automáticamente se le venga a la cabeza a la distinguida actriz Keira Knightley, sí, quien protagoniza en Piratas del Caribe.

¿Qué queremos decir con todo esto? Que Keira ha logrado meterse en el papel de lo que intenta transmitir la marca; su forma de actuar, su personalidad que parece sacada de un personaje de novela inglesa la hace única y reconocida por su carisma y emoción por plasmar los ideales que, en este caso, serían los de Chanel.

Anteriormente se le puede recordar por haber sido el rostro del anuncio de Coco Mademoiselle del año 2011 ¿la recuerdan?  Keira siguió relacionada con la marca a tal modo que volvió aparecer en la nueva publicidad que se le dio al mismo perfume, pero esta vez sería una versión nueva “Eau De Parfum Intense”.

Música que usaron de fondo, ¿quién es el autor?

No basta con tener una escenografía perfecta, una historia que contar o una actriz fenomenal que sepa expresar y transmitir una apremiada energía, además de ello, se necesita música. La música toca el alma y despierta los sentidos, y por supuesto Coco Chanel no podía dejar de lado ese detalle, por lo que integro a su proyecto a una persona inteligente, que ama la música y que logra acoplarse con la idea que viene siendo todo esto de “Coco Mademoiselle”.

Te preguntarás ¿Bueno, pero de quién me estás hablando? El mérito a tan reconocido trabajo musical se le debe a Krister Linder, un sueco compositor de electrónica, trip hop, downtempo y heavy metal. Del mismo modo no ha pasado desapercibida su participación como artista musical. Muchos de quienes siguen desde hace tiempo a la línea de Coco Chanel les ha encantado la vibra que transmite su creación.

Ahora, Krister Linder compuso una pieza única y exclusiva para el perfume Chanel N°5, el cual es el que se presencia en el anuncio publicitario. La música juega con diversos tonos y sonidos que transmiten frescura, animo, recuerdos, risas, felicidad y hasta diversión; es un juego variado de sonidos que van en aumento, pero que a la vez se complementan y dan gusto oírlo.

La parte triste de su composición para Coco Chanel Mademoiselle, es que su trabajo apartado al ser exclusivo y solamente para la empresa de perfume, este soundtrack no puede encontrarse en ningún otro lado para su venta o descarga, de hecho, solo puede ser apreciado y escuchado en el anuncio publicitario.

Finalmente, la fragancia de Coco Chanel Mademoiselle sigue gustando y dando resultado por su estilo e ideales.

Video del anuncio:

Música del anuncio: Krister Linder