Hoy en día las tendencias marcan lo que más gusta entre los jóvenes que apuestan por lo diferente y divertido, lo que los haga sentir ellos mismos es imprescindible al momento de crear un anuncio publicitario de perfumes que haga despertar y generar revuelo en su público objetivo.

Por supuesto Calvin Klein no se queda para nada atrás al momento de destacarse y nivelarse con su mercado de competencia, son inteligentes y saben lo que buscan sus fieles seguidores y si a esto le sumamos ofrecerles el apoyo que necesitan, en definitiva, esto se convierte en un plus a explotar para que la marca tenga mayor impulso y reconocimiento.

Es por ello que hoy te vas a enterar de todo lo relacionado con el nuevo perfume creado por Calvin Klein; descubrirás su aroma, a qué se debió su inspiración, ¿ahora es un perfume vegano? Sí, está vez, CK se convierte en una marca de muchas facetas y tendencias.

“CK Everyone, el nuevo perfume inclusivo de Calvin Klein”

CK Everyone de Calvin Klein

“Amate y cree en ti mismo”, esta podría ser una de las bases primordiales en la casa de perfumes CK que ha decidido por apoyar e impulsar a que los jóvenes de hoy en día sepan que tienen el potencial para ser lo que ellos quieran ser, que el mundo es grande y está lleno de muchas posibilidades; que no hay que esconderse, al contrario, hay que vivir felices y aceptarse sin importar lo que digan los demás.

Lo cierto es que hoy en día se carece de mucha aceptación y compresión por parte de todas las personas, es por ello que la idea de su campaña publicitaria fue hacer un perfume que se ajustara a todos sin distinción alguna, de ahí el “Everyone” que significa “Para todos”, esto quiere decir que una fragancia universal que puede gustar a todos.

CK Everyone fue conocido a comienzos del año 2020 prometiendo ser revolucionario y apostando el todo por la libertad y derechos de cada persona, de las nuevas generaciones que están emergiendo y se hacen notar cada día más, acompañándolos así en su experiencia a través de un perfume que denota por su frescura, calidad, sensualidad, libertad y empoderamiento.

Básicamente es un perfume que rompe las reglas establecidas por una sociedad opresiva; invita a las nuevas generaciones a unirse y disfrutar de una fragancia unisex.

Claro está, debemos recordar que esta versión tiene sus bases en su primer perfume unisex creado por la marca “el famoso CK One” que fue conocido en el año 1994 siendo toda una innovación para Calvin Klein y para sus consumidores de la época; para dicha campaña contaron con la participación de Kate Moss y Jenny Shimizu.

Descubre qué hace que CK Everyone sea un perfume vegano

¿Un perfume vegano? Sí, así como lo estás leyendo, Calvin Klein no solo aposto por las nuevas generaciones, sumado a ello, ha decidió unir a la comunidad vegana para el disfrute de los aromas puros que evoca a lo cítrico y lo verde.

Siendo un producto vegano CK ha seguido las reglas para que su producto sea 100% reciclable y que no perjudique el ambiente; en su sitio web se puede apreciar el siguiente anunciado “Continuando el legado de CK ONE, este nuevo perfume vegano es la primera fragancia «limpia» de Calvin Klein porque está hecha con alcohol e ingredientes de origen natural.” Partiendo de esta idea, su perfume es completamente puro y natural.

Lo curioso de todo, es que, así como la versión CK One tuvo un éxito indescriptible, esta vez vuelven a contar con el trabajo profesional del perfumista Alberto Morillas para crear una versión que se adapte a la época actual.

El español Alberto Morillas ha hecho que esta nueva fragancia pertenezca a la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres, haciendo de su complemento unas notas algo cremosas y frescas para el uso del día a día.

“Las capas de aceite de naranja ecológico que recubren el corazón de los acordes de té azul y la base dulce de madera de cedro se fusionan en una fragancia compleja y viva.” – CK Everyone

Entre los aromas que hacen de este perfume una versión nueva de su anterior, conoce de que está hecha y que la hace especial:

  • Notas de salida: jengibre y aceite de naranja.
  • Notas de corazón: té y notas acuáticas.
  • Notas de fondo: ámbar, pachulí, cedro y almizcle.

Por último, su presentación es de un frasco minimalista y sencillo que porta nada más la marca Calvin Klein CK Everyone; toda esta idea se hace con la finalidad de crear conciencia medioambiental.

Una fragancia universal ¿En qué se inspiraron para el anuncio?

Anuncio que une a diversos modelos que representan la nueva generación hoy en día como Eliot Sumner, Cara Taylor, Evan Mock, MLMA, Parker; la diversidad entre las comunidades, la libertad y el derecho a ser quienes quieran ser es un punto que dejan bastante remarcado durante todo el anuncio publicitario de CK Everyone.

Mientras transcurre el anuncio de CK Everyone vemos como se anuncian diversas frases, algunas de ellas son: amo su originalidad, amo su sabiduría, amo su sonrisa, amo su energía, amo su confidencia, etc. Líneas que apoyan completamente a la nueva generación que trata de sobresalir en el mundo.

La temática y colores mantienen lo minimalista reflejado en el producto haciendo uso tanto del color blanco como negro.

Música con un estilo único

Para la banda sonora se han aliado con el francés Gesaffelstein música interpretada por Mike Lévy con su canción “Tras” que fue dada a conocer para el año 2016 y de género House.

La canción ofrece un ambiente relajado, pero al mismo tiempo genera una vibra que poco a poco va en aumento y que por ende se disfruta en su máxima expresión.

Si sientes curiosidad por descubrir los aromas que evoca una fragancia que aboga por el cuidado ambiental, veganismo y libertad, anímate a probar su perfume CK Everyone.

Anuncio original:

Música del anuncio Trans · Gesaffelstein: