Las campañas publicitarias de perfumes de mujeres cada vez más resaltan el empoderamiento femenino y la confianza en ser quienes quieran ser, enseñan e incentivan a crear oportunidades como cualquier otra persona, así tal cual es la empresa de perfumes Cacharel.

Y no por ello se queda atrás esta marca de fragancias francesa, por lo que debes enterarte de uno de sus nuevos perfumes que realzan el poder femenino que no tiene límites, que todas pueden conquistar el mundo si se lo propone. Conoce todo lo relacionado con el perfume Cacharel Yes I Am ¿Quieres saber a qué huele? Te lo comentamos aquí abajo.

“Cacharel Yes I Am, una fragancia dulce y cremosa, adictiva y energética”

Perfume Cacharel Yes I am

“Comete al mundo con Cacharel” ¿Por qué no? Es una línea de perfumes que contiene ideales a respetar, que muestra una mujer joven, moderna, divertida, y capaz de realizar cualquier cosa; la libertad es imprescindible para esta línea de perfumes, sin ello nada tendría sentido.

Cacharel Yes I Am es un perfume que fue lanzado al mercado en el año 2018, tomando como idea el empoderamiento; es una de las marcas que se ha decidido y jugado todo por hacer valer los derechos de todas las mujeres, siendo un punto fuerte que se ha visto con más constancia en los anuncios publicitarios.

La intención de la creación de este perfume fue para lograr que las mujeres se identifiquen con el producto y apoyaran de igual forma la iniciativa de hacer ver que todas y cada una de ellas tienen el poder de realizar cualquier cosa que amen.

Descubre a qué huele el Cacharel

Versión Eau de Parfum que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y que, además, su creación estuvo bajo el cargo dos perfumistas profesionales Honorine Blanc y Christophe Raynaud quienes le han dado un toque dulce por sus tonos frutales y flores. Por otro lado, sus notas son el conjunto excepcional para que se sienta cremosa; conoce a continuación todas sus notas:

  • Notas de salida: mandarina, frambuesa, bergamota y limón (lima ácida).
  • Notas de corazón: gardenia, ámbar, flor de jengibre, jazmín, flor de azahar del naranjo y rosa.
  • Notas de fondo: sándalo, leche, cardamomo, benjuí, Amberwood, caramelo, regaliz, cumarina y vainilla.

El diseño del envase es bastante particular siendo un símbolo de la feminidad han creado uno en forma de pintalabios rojo que hace juego con los tonos negros y dorados; y justo debajo de la boquilla se ve reflejada la marca “Yes, I Am”

Hablemos del anuncio publicitario

Conociendo la finalidad que hay detrás de la marca de perfumes de Cacharel ya podemos hacernos una idea de lo que sería el comercial, es evidente que unirían a todos los elementos que se complementarían con la visión de una mujer empoderada y alegre, pero, ¿qué se aprecia en el anuncio publicitario? A continuación te explicamos.

Al comenzar el anuncio notamos de a primeras que las escenas vienen acompañadas con una música interpretada por una mujer que divierte e incentiva a bailar (más adelante te damos los detalles de la música que escogieron, te llevaras una sorpresa).

Posteriormente se enfocan en una chica que refleja todos los ideales de la marca, se muestra con una sincera confianza en sí misma lo que la hace bastante genuina. No más al empezar la chica toma de su bolso el perfume Yes I Am de Cacharel y se lo aplica en su cuello para sentirse estupenda.

Con el pasar de las escenas se aprecia como se han incluido en diversas partes palabras que envuelven de energía y seguridad a la chica, algunas de estas son: atrevida, independiente y poderosa.

Más allá de todas esas palabras, vemos a la misma chica morena, hermosa y de rulos increíbles que es decidida al tomar las citas que ella desea, se le ve ir de fiesta mientras en el baño se aplica el perfume y las demás chicas se la quedan viendo sorprendidas por la confianza en sí misma que emana.

Esto no es todo, se muestra como una chica de muchas facetas, incluyendo el hecho de que disfruta desplazarse en patineta por toda la ciudad; y por si fuera poco, la vemos escalando un edificio bajo la luz de la luna sin temor a nada y así deleitarse con la bella vista de edificios luminosos.

¿Qué música se escucha en el anuncio?

Anteriormente te comentamos que te sorprenderías al saber cuál es la voz femenina que se escucha en la canción del anuncio publicitario de Cacharel Yes I Am, y no es más ni menos que la misma que chica que aparece en el comercial ¡Vaya sorpresa!

La casa de perfumes decidió unirse al trabajo de Izzy Bizu y usar su canción “White Tiger” bastante movida, de esas que hacen del ambiente un momento imperdible para bailar y disfrutar el día con las amistades.

Uno de los fragmentos de la canción que se pueden escuchar son “White white tiger. I ride roller coaster” y “And I’m not in my comfort zone” que significa “Tigre blanco blanco. Me subo a la montaña rusa” y “Y no estoy en mi zona de confort”, y lo cierto es que encaja con acierto total a la visión que presenta la línea de perfumes Cacharel.

También es importante acotar que Izzy Bizu es la primera vez que se une a una línea de perfumes, siendo tanto la imagen como el tema musical, de hecho, ha llegado a comentar que ha sido una experiencia gratificante el trabajar al lado de la marca, siendo algo nuevo para ella, lo ha sabido disfrutar y además se siente identificada con los ideales que plasma esta fragancia de empoderamiento femenino.

Finalmente, si estás pensando en comprar algo que refleje el poder femenino te invitamos a ver el anuncio publicitario de Cacharel Yes I Am, a ver si te animas a probar su fragancia.

Anuncio original:

Música del anuncio Izzy Bizu – White Tiger: