Música del anuncio del perfume Antonio Banderas

¿Alguna vez has probado un perfume de Antonio Banderas? Si no lo has hecho, quizás te habrás percatado que sus anuncios publicitarios siempre van cargados de emoción, seducción y hasta acción, de esas que solemos ver en sus películas más taquilleras. Todo esto lo hace bastante interesante, llamativo y creativo, hace que el espectador se meta en la trama y disfrute de un buen comercial.

Hoy conocerás lo último que ha sacado en venta, un perfume que muestra otra faceta, una más energética y seductora que hará suspirar a más de una chica, Power of Seduction de Antonio Banderas te sorprenderá.

“Mi relación con los perfumes viene de toda la vida. Es parte de lo que soy y, con los años, se ha convertido en una verdadera pasión.”

– Antonio Banderas

Antonio Banderas y su perfume Power of Seduction

La línea de perfumes de Antonio Banderas conlleva una larga trayectoria, pues hemos podido apreciar su trabajo desde el año 1997 con su fragancia más reconocida a nivel mundial Diavolo; de ahí en adelante, hasta el sol de hoy sigue manteniéndose actualizado y ofreciendo más de sus innovadores perfumes.

“En el juego de la seducción hay que estar dispuesto a todo para ganar. Un auténtico seductor lo sabe.” – De manera atrevida así es como nos pone sobre la mesa su nueva carta, muy bien jugada, dado que la manera de la visión de su perfume Power of Seduction pretende envolver al espectador, hacerlo parte de una experiencia única que va de la mano con los mejores aromas que sirven de arma para seducir.

Hay que recordar que este nuevo perfume forma parte de su línea “Perfumes Seduction for Him”, en su sitio web describen toda esta variedad de una manera atrapante “La colección de perfumes Seduction muestra la faceta más seductora de Antonio Banderas. Aromas frescos, atrevidos y sensuales que expresan la esencia de la seducción más absoluta.” En el se incluyen: Blue Seduction, Black Seduction, King of Seduction, King of Seduction Absolute. Toda una gama de aromas para escoger y disfrutar, sentirse energético, poderoso y seductor.

Ahora bien, Power of Seduction tuvo se dio a conocer en el año 2018 junto con un anuncio publicitario que parece de película (algo muy común en los comerciales de Antonio Banderas); sumado a ello, es una fragancia que está cargada de personalidad y que se acopla como una tarjeta de presentación.

Posteriormente, un año después decidió sacar una nueva versión de esta última presentación, la cual llamo Power of Seduction Extreme destinado para los auténticos aventureros que deseen experimentar de manera extrema el poder de la seducción. Esta presentación contó con el mismo comercial, la única diferencia fue agregar al final la nueva versión de su perfume.

Descubre a qué huele el Poder de la Seducción

“Un perfume tiene el poder de despertar los sentidos, transportarte a los aromas de tu tierra, recordarte la brisa marina, revelar un tentador secreto, convertirte en un maestro de la seducción…” Así es como lo comenta el mismo Antonio Banderas, y es que no hay equivocación alguna en su pensar; los perfumes son precisamente eso, aromas que te recuerdan y hacen revivir sensaciones y sentimientos, que te transportan a lugares especiales y únicos.

Antonio es una persona versátil que le gusta participar en todo el proceso de la creación de sus perfumes, rodearse de toda esa experiencia le satisface, incluso comenta “No soy químico. No sé cómo hacer un perfume, pero cuando hablo con Puig sobre mis experiencias, mis aventuras, mi perspectiva de la vida… los perfumistas utilizan esas emociones y sensaciones para dar forma a una fragancia que refleja mi personalidad. Una verdadera fragancia distintiva, en definitiva.”

Para este trabajo Antonio Banderas unió diversas notas entre amaderadas y dulces que hace que su uso sea perfecto para el día a día; es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Verde para Hombres, de ella se pueden rescatar las siguientes notas:

  • Notas de salida: cítrica, afrutada, salvia, manzana.
  • Notas de corazón: aromática, lavanda.
  • Notas de fondo: musgo, amaderada, oriental, ámbar, pachulí, haba, tonka.

Si te preguntas a qué huele Power of Seduction Extreme, esta versión pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres; te dejamos aquí abajo sus notas resultantes:

  • Notas de salida: bergamota, pimienta negra, lavandín.
  • Notas de corazón: madera de cedro, pachulí.
  • Notas de fondo: sándalo, haba, tonka, vainilla.

Por último, su diseño de presentación contiene tonos como el plateado, negro y por supuesto el rojo intenso y seductor.

Power of Seduction, un anuncio lleno de acción

Sin lugar a dudas Antonio Banderas es un profesional en su trabajo, y esto también podemos verlo nuevamente dentro del comercial Power of Seduction; dentro de su página web de perfumes le distinguen como “El polifacético artista malagueño es un rey de la seducción siempre listo para el ¡Luces, cámara, ACCIÓN!” ¿Tú crees lo mismo? Desde luego nosotros sí y es que se merece un aplauso por su ingenio creativo.

Dejando ese punto de lado, ¿qué ocurre en el comercial?, ¿qué historia nos están contando? Bueno, desde el comienzo vemos como Antonio Banderas pasa la noche en una Suite con una hermosa chica, pero se percata al amanecer que ella ya no esta junto a él; al levantarse se asoma por la ventana y ve como la chica desde abajo le sonríe, se monta en una moto y adiós.

La acción toma la primicia desde este momento, vemos como Antonio se afana y hace lo imposible por alcanzarla y llevarle un zarcillo que se le ha quedado en la Suite. Se ve una persecución en medio de la ciudad; se las ingenia por llegar a ella usando un bote, una soga y una mesa; luego llega al aeropuerto y mientras va despegando el avión, corre hasta alcanzarlo para reunirse con la chica; ¡Toda una locura que no puedes perderte!

Todo el comercial es para quedarse sin palabras y junto a la banda sonora, hace de la trama una persecución con mucha adrenalina, donde para Antonio Banderas no hay limites y logra lo que quiere.

Anuncio Original:

Música del anuncio: (No se encuentra)