Música del anuncio de Victorio & Lucchino

Sin lugar a dudas las fragancias nos gustan y llaman la atención por la calidad de los aromas que evocan, por la capacidad de hacernos transportar hacia otros lugares, inclusive por tan solo el hecho de hacernos recordar momentos especiales.

La casa de perfumes Victorio & Lucchino logro todo eso, pero a partir de las sensaciones que emanan de los aromas de la naturaleza, hizo que estas tomaran importancia dentro de la creación de sus aguas, lo que la hace básicamente como su filosofía. A continuación, te comentaremos todo acerca de su anuncio publicitario y su marca, así y a lo mejor te animas en probar algunas de sus aguas.

Victorio & Lucchino

Casa de perfumes que tiene lugar en la hermosa España y en especial Sevilla, siendo una de las más reconocidas dentro del país por su larga trayectoria dentro del mundo del diseño de modas y la creación de perfumes que evocan memorias y permiten sentir una buena experiencia a sus seguidores.

Antes de conocer cómo surgió la idea de innovar con diversas fragancias cautivadoras para ambos géneros, te daremos a conocer brevemente los datos más importantes sobre la marca.

Victorio & Lucchino se estableció dentro de los años 70 en Sevilla, todo a raíz de la motivación principalmente por la moda, tal cual como les ha acontecido a diversas marcas de perfumes. El nombre escogido para la línea de perfumes se debe a sus creadores José Víctor Rodríguez Caro (Victorio) y José Luis Medina del Corral (Lucchino). Posteriormente para el año 1992 decidieron arriesgarse y lanzar al mercado su primer perfume para mujer “Carmen”; de ahí en adelante, toda su labor se convirtió en una pasión.

Su propuesta fue crear fragancias que contuvieran una idea más concreta y especial, de hecho, la describen como “El Agua nos cuenta secretos y verdades que transforman nuestra vida. El Agua tiene la memoria de toda la Naturaleza, es el origen de todo. Cada espacio natural está grabado en sus reflejos. A aquellos que saben escucharla, los acompaña en su reencuentro con la esencia más pura. Y eso es lo que han logrado Victorio & Lucchino con sus Aguas. Fragancias que nos trasladan a espacios naturales increíbles. Somos Agua y Naturaleza en estado puro.”

Sus fragancias de “aguas femeninas” han salido a la venta a partir del año 2015 y siendo su última versión lanzada al mercado en el año 2018; ahora, las “aguas masculinas” se han dado a conocer desde el año 2018 hasta el 2019.

Aguas de Victorio & Lucchino, un aroma natural

A primera vista conel anuncio publicitario de esta reconocida marca de perfumes, automáticamente nos percatamos del uso que le dan a la importancia de la naturaleza, de los recursos que se usan a partir de ella para crear fragancias tanto para mujeres como hombres; notas que varían según el número de agua de Victorio & Lucchino donde los contrastes entre los aromas de flores, frutas, citrinos o hasta tonos amaderados hacen una excelente representación de la visión natural.

“La Naturaleza y su representación más icónica, el Agua, son la mayor fuente de frescor y vitalidad. Naturalidad en su más pura esencia. El Agua combinada con las notas más espontáneas de ingredientes naturales, da como resultado una explosión de vida muy especial.” Así tal cual es como se expresa la línea de fragancias que rescata todo un ejemplar de recursos naturales que hacen juego con la piel de cada uno de sus seguidores.

Un diseño muy particular

Así como su propuesta se ciñe a lo natural, el diseño de sus frascos toma el mismo camino. La versión femenina cuenta con una estructura tentando a ser rectangular pero que en su parte superior terminar por agregarle curvas. Por otro lado, la versión masculina presenta una forma rectangular.

Siendo ambos modelos un poco sencillos, terminan por no ser exagerados, más bien resulta minimalista y sencillo donde lo que se aprecia con mayor importancia es el color de las fragancias.

¿Qué transmite el anuncio publicitario?

Su anuncio publicitario se dio conocer para las navidades del año 2017, en el se presencia la diversa gama de fragancias tanto para mujeres como para hombres. Lo interesante es ver como ambos tipos de perfumes se complementan con un mismo ideal, el cual vendría siendo “la naturaleza” punto que hace mucho hincapié la casa de perfumes Victorio & Lucchino.

Al comenzar el anuncio vemos como se enfoca primeramente en las aguas femeninas, donde al dejar caer una, de esta emanan y resaltan flores coloridas como si caer a un césped se tratara. Luego de ello siguen transcurriendo las escenas, y en ellas vemos como resaltan las frutas dulces y cítricas que hacen juego con lo natural. Los tonos que se usaron fueron colores pasteles como el rosado, verde, amarillo, blanco, etc.

Al terminar de dar a conocer las fragancias femeninas se da paso a las aguas masculinas. Aquí de entrada vemos el cambio, los colores que han usado son más oscuros y fuertes, como el marrón, negro y el azul marino. De una forma parecida a la anterior, dejan caer una fragancia en el agua, esta vez es la N.º 2 “Frescor Extremo”. Luego de ello enfocan las demás aguas que representan la N.º 1 Vitalidad Salvaje y N.º 3 Seducción Magnética.

Y ¿La música del anuncio? ¿Qué estamos escuchando? Sinceramente es una canción muy atrapante, donde hacen juego diversas notas musicales e instrumentos que les dan el toque especial a estas fragancias. Para ello decidieron unir al proyecto de su anuncio publicitario el tema “You & Me” del duo británico de música electrónica Disclosure el cual está conformado por dos hermanos, Guy y Howard Lawrence.

Esta canción se dio a conocer en el año 2013; entre el video y su letra se aprecia el contraste entre la intensidad de un amor y la sensualidad del mismo. Te invitamos a verlo para que sepas de que estamos hablando.

Para muchos la idea de la naturaleza evoca sensaciones únicas y de frescor, si eres de los que les gusta esta clase de fragancias, siéntete cómodo en escoger la que más te agrade.

Anuncio original:

Música del anuncio Disclosure – You & Me (Flume Remix):