Música del anuncio de perfume Lady Velvet

Llamar la atención de los usuarios para comprar un producto en este caso un perfume, es de suma importancia valerse de puntos fuertes que apoyen la iniciativa para crear una campaña publicitaria que logre su cometido.

Una de las maneras más ingeniosas de ofrecer un producto es a través de una acción que ya esté aconteciendo, es decir, por ejemplo, hoy en día es común sacar a la venta productos que se ciñen e inspiran en películas y series, tal es caso de perfume Lady Velvet que ha encantado a todos los seguidores que siguieron una historia romántica ambientada en los años 50.

“Siéntete como una chica Velvet usando Lady Veltet”

La ficción se vuelve realidad con Lady Velvet

Sí, así como lo estás leyendo, nada más lejos que la realidad. Si no te has enterado de donde viene toda esa mágica propuesta o no sabes de donde viene la idea de crear un perfume español que recoge los ideales de una historia y serie reconocida por toda España, continúa leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Si pasaste buenos momentos al lado de la serie Velvet transmitida por Antena 3 te comentamos que desde ya puedes convertirte en una chica Velvet y usar su perfume fresco y cremoso, y así recordarás los memorables capítulos de una historia de amor, drama y diversión.

En la página web del famoso canal Antena 3 tienen un apartado especial para dicha fragancia el cual la describen de una manera entrañable “Inspirado en la estética de los años cincuenta nace la fragancia Lady Velvet. Esta creación de Saphir Parfums traslada el glamour de la década dorada de la alta costura al universo olfativo.”

El perfume Lady Velvet fue ha dado a conocer a partir del estreno de su tercera temporada a modo de incentivar a sus seguidores a formar parte de la historia, del argumento y de sus protagonistas favoritas.

Pero, ¿qué la hace tan especial? Si no conoces de que va la serie Velvet, te comentamos de manera breve de que trata la historia, quizá de esa manera puedas disfrutar ambas cosas, tanto el perfume Lady Velvet como la serie.

Inicialmente era una serie llamada Galerías Velvet, pero posteriormente se le conocería como Velvet que en español significa “Terciopelo”, en Wikipedia podemos conocer su sinopsis donde la explican como una historia romántica que transcurre en la España de 1958 donde hay un lugar especial y al que todos quieren ir de compras: Galerías Velvet. Sitio donde encontrarás toda una línea elegante y sofisticada de trajes de alta costura; es aquí donde se conocerán nuestros protagonistas; Ana que es una humilde costurera que trabaja desde muy joven en Galería y por otro lado tenemos a Alberto, el muchacho apuesto que tiene como destino heredar el imperio de modas de su padre, Don Rafael Márquez.

“Es como llevarte un trocito de Velvet a casa” – Velvet

¿Te animas a descubrir la trama que gira entorno a estas dos personas que se aman y están dispuestos a romper con las reglas? Sí la respuesta es sí, prepara tus palomitas y disfruta.

Claro ya hoy en día estando en el año 2020 no nos queda más que de otra que disfrutar de todos sus capítulos, en general constan de 4 temporadas ¿Preparado para maratón de Velvet? Son solo 55 capítulos que vendrían bien acompañados junto a un perfume que evoque un aroma de personalidad y frescura, sin lugar a dudas podría ser una experiencia gratificante.

“Una declaración de glamour, lujo y seducción” – Lady Velvet

¿Quieres saber a qué huele Lady Velvet? Conoce sus notas

Lady Velvet es un Eau de Parfum muy femenino creado por Saphir Parfums, que rescata un aroma rodeado de flores y cítricos que dan una sensación de frescura sobre la piel, y donde además la vainilla tiene un toque dulce abrazador de fondo. Entre sus otras notas también se encuentran los siguientes aromas que hacen de este perfume una mezcla perfecta:

  • Notas de Salida: limón, hespérides y frutos rojos.
  • Notas de corazón: iris, muguet y jazmín.
  • Nota de fondo: Vainilla.

Ahora, el diseño packaging tiene mucho estilo, elegancia y sin lugar a dudas el toque de glamour no le ha faltado; de hecho, se le asemeja al estilo que lleva consigo la serie Velvet lo que por ende le da un punto positivo bastante favorecedor.

Su diseño presenta un modelo de vidrio elegante que recuerda a los perfumes de antaño pues este trae consigo un dosificador «pera» (ya con ese toque nos trasladamos a la época de los 50) que lo hace ser un perfume muy retro. Por otro lado, su empaque es de un color rosado de terciopelo bello con mínimos toques de color negro que van con el nombre de “Lady Velvet”.

Un anuncio publicitario en Galerías Velvet

Para el anuncio publicitario se valieron de dos versiones, ambos dados a conocer en el 2015. En el primero podemos ver el mostrador de Galerías Velvet tan elegante y glamuroso como siempre, manteniendo el mismo estilo de los 50 pero en una época navideña. Ahora, su segundo anuncio se dio a conocer unos cuantos meses después, pero esta vez conto con la participación de Marta Hazas (actúa de Clara) quien se acerca al mostrador de Galería completamente emocionada por la venta del nuevo perfume Lady Velvet, incluso la recomienda para usar durante todo el día.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la música que se escucha de fondo en ambos comerciales, para ello han contado con la cantautora malagueña Anni B Sweet interpretando la canción “Beginner”. Su nombre real es Ana López y como pueden apreciar tiene una voz melódica y hermosa, y su forma de entonar una canción en ingles nos deja anonadados; y sumado a ello se ve influenciada por el estilo acústico folk y del pop indie.

No te quedes con las ganas y se participe de la experiencia que trae consigo la serie Velvet y disfruta de los aromas que evoca su nuevo perfume Lady Velvet.

Anuncio original:

Música del anuncio Anni B Sweet – Beginner: