En el mundo de las casas de perfumes, grandes marcas han perdurado con el pasar de los años y ¿Esto a qué se debe? Primeramente, por el cimiento de unas bases e ideales bien establecidos que hacen de un perfume un producto que guste y que las personas se sientan identificadas; por otro lado, se debe a la larga trayectoria que ha hecho de una empresa una familia.

Es así como han funcionado las marcas de perfumes, aquellas como Chanel, Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, etc., que han destacado por sus ideales, su constancia y motivación por ofrecer fragancias que evoquen recuerdos y emociones.

La casa de perfumes Eau de Rochas no se queda para nada atrás, tanto en la parte de moda como en el área de fragancias ha sabido abrirse al mundo y gustar. Si no conoces todavía este perfume, quédate para que descubras su olor, su anuncio publicitario y el cómo han celebrado y compartido su alegría por su aniversario 50 de Eau de Rochas.

“Eau de Rochas es una fragancia audaz de libertad.” – Rochas

Eau de Rochas

Se da a conocer en su sitio web como “Eau de Rochas es un agua de colonia solar y femenina que evoca el verano, los días soleados y el mar.” Lo que la hace perfecta para una salida vacacional de diversión frente a las grandes olas del mar y la fresca arena de una hermosa playa ¿A qué provoca?

Quien está detrás de tan prestigiosa marca es el diseñador francés Marcel Rochas quien fundo no solo la perfumería en el año 1925, sino que también se animó a por la moda. En su sitio web se le comenta “Marcel Rochas ha imaginado los códigos de una feminidad sofisticada”, y precisamente hay que hacer hincapié en que Marcel quería rescatar y mostrar la auténtica feminidad, algo que hace única a todas las hermosas mujeres.

Eau de Rochas lleva una larga trayectoria dado que es perfume que fue lanzado al mercado en el año 1970 pero que aun así sigue manteniendo actualizado sus anuncios publicitarios, acotando que cada uno de ellos refleja la esencia de la marca, la frescura y el aroma a flores y cítrico.

Y es que además es un perfume que refleja más que la venta de un producto, Rochas se ha convertido en una familia, en un perfume que ha pasado de generación en generación, de madre a hija y que se sigue disfrutando con el mismo amor que cuando se usó la primera vez.

Entre otras cosas, Eau de Rochas cumple su aniversario 50 este año 2020, alegría que comparte la reconocida casa de perfumes Rochas con todos nosotros, donde dentro de su regocijo se expresan agradecidos por la gran trayectoria que llevan “Eau de Rochas celebra este año su cincuenta aniversario. Cinco décadas durante las cuales nunca ha dejado de estar en el corazón y en la piel de las mujeres. Medio siglo de frescor y buen humor que convirtieron a esta fragancia con una silueta inimitable en un clásico de la perfumería, un éxito intemporal.”

Para un momento tan especial han publicado un video recordando sus antiguos anuncios publicitarios del perfume, mostrándolo como algo legendario, atemporal, solar, fresco y femenino.

Descubre a qué huele Eau de Rochas

Sin lugar a dudas sabemos que por sus anuncios publicitarios esta fragancia porta frescura, pero, ¿de qué está hecha? ¿Quién es su perfumista creador? Pues bien, para empezar Eau de Rochas fue creada por Nicolas Mamounas y pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres.

“Vivaz como una cascada, con un frescor exaltado por la opulencia de las notas chipre y la profundidad de las notas amaderadas de pachulí, mirra, vetiver y musgo de roble.” Sí, así nos la exponen en su sitio web, lo que incluso la hace merecedora de llamar la atención por la singularidad de que muy pocos perfumes logran dar con un buen toque de frescor y cítrico, pero Rochas ha sabido hacerlo sin morir en el intento.

Pero, ¿de qué otros aromas se compone rochas?, ¿qué la hace ser fresca? Excelentes preguntas para los curiosos, por lo que aquí abajo te enterarás sobre todas sus enaltecedoras notas:

  • Notas de salida: mandarina, lima (limón verde), toronja (pomelo), albahaca, limón (lima ácida), bergamota y cedrón (hierba luisa).
  • Notas de corazón: clavel, jazmín, pachulí, cilantro, rosa silvestre y narciso.
  • Notas de fondo: sándalo, ámbar, musgo de roble, vetiver y almizcle.

Su envase sigue la misma línea de diseño que un principio se plantearon al momento de comercializar dicha fragancia, esta presenta una forma cilíndrica de vidrio con un enmarcado que le da elegancia y asemeja a la evocación de las flores.

Su reciente anuncio publicitario ¿De qué trata?

Su más reciente comercial se dio a conocer en el año 2019, en el vemos a dos chicas que pasean en un día de verano con la puesta del sol, acompañada de una increíble vista de la playa mientras manejan alegres y comparten de una buena tarde calurosa, y que por supuesto no olvidan de aplicarse el perfume para sentirse más femeninas que nunca.

“Eau de Rochas, una fragancia perfecta para la época de verano”

Sí, es uno de esos anuncios que evocan frescura a primera vista, a lo mejor por que han decidido usar los elementos de agua, aire y tierra que hacen reflejar la autenticidad que porta la fragancia Eau de Rochas.

Y, ¿la música? ¿Qué se escucha de fondo? Para la música contaron con la voz de la cantante Maryvette Lair quien fue una ex candidata de Factor X. Esta vez Maryvette aporto una canción en ingles pero que lastimosamente no se puede encontrar en ningún otro lugar salvo el comercial, ya que fue una obra exclusiva para la Eau de Rochas y su comercialización no está permitida.

“Esta feminidad irradia creatividad, de la moda al perfume, de los accesorios a las joyas.” – Rochas

Rochas ha convertido su perfume en algo único e icónico que a través de los años se ha mantenido como una tradición dentro de las familias y sumado a ello, sigue apostando por la feminidad de todas las mujeres bellas.

Anuncio original:

Anuncio de aniversario 50 del 2020:

Música del anuncio: Cantante francesa Maryvette Lair (Música no comercializada)