Música del anuncio de Deep Euphoria de Calvin Klein

El mercado y competencia por destacar en la perfumería cada vez toma más auge. Las campañas publicitarias toman más riesgos y atrevimientos para poder vender su producto, tal es el caso de la fragancia de Deep Euphoria de Calvin Klein.

Calvin Klein se hace de una buena escenografía, un excelente ambiente musical y un mensaje directo que capta la atención de sus usuarios potenciales ¿Lo logra? Por supuesto, más aún porque va de la mano con la famosa actriz, modelo y productora Margot Elise Robbie, quien por su forma de ser se roba la atención de todos.

El tema de la publicidad y marketing de Deep Euphoria va mucho más allá de la simple idea de que se venda un producto de perfumería, hace que los usuarios y fieles clientes a la marca se sientan identificados con el producto final.

Detrás de toda esa magia de campaña publicitaria, todo lleva un inicio y fin; un trayecto que hace que hace que el producto logre salir en venta y captar la atención de los demás; es por ello que te comentaremos todo acerca la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein, ¿ya la compraste?, ¿la conoces?, ¿sabes cuál es su aroma? Si la respuesta es “no”, quédate con nosotros para que descubras más de su perfume.

¿De dónde nace la inspiración en crear Deep Euphoria?

Nace a partir de su pasada creación Euphoria original que fue lazada al mercado en el año 2005, lo que quiere decir que el mercado Deep Euphoria salió a la venta en el año 2016 portando una fragancia que esta ligada a la familia olfativa Chipre Floral para mujeres.

Fue creada por Honorine Blanc y Ann Gottlieb con la finalidad de resaltar la sensualidad de todas las mujeres jóvenes modernas, siendo estas poderosas, pero siempre uniéndolas a través de la frescura de los componentes de la fragancia.

¿De qué está hecha Deep Euphoria?

Todos los perfumes tienen una fragancia particular, algo que les da un toque para resaltar y diferenciarse de las demás. Estos pueden ser aromas fuertes o suaves, pero todo depende de la raíz y creación de la misma. En este caso Deep Euphoria de CK se encuentra rodeada de los siguientes ingredientes que la hace única en el mercado:

  • Familia olfativa: floral chipre.
  • Notas de salida: cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca.
  • Notas de corazón: rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac.

Cada uno de sus componentes dan el toque de frescura y se encuentra envasado en un frasco que ofrece una elegancia por su diseño y curvas (parecido a su anterior versión).

Además, presenta un color muy particular, unos matices negro brillante junto a un tono berenjena el cual da como resultado un diseño atractivo sin olvidar la elegancia.

Margot Robbie como el rostro de Deep Euphoria

Actriz australiana que ha cautivado desde su aparición en la película “El Lobo de Wall Street” y que desde ese entonces se ha robado las miradas de todos sus fans y, por ende, paso exactamente lo mismo en la campaña del 2016 de Calvin Klein; acotando que además fue su primera campaña publicitaria de la fragancia para CK.

De hecho, Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein comenta: “Ms. Robbie personifica perfectamente la feminidad moderna y empoderación profunda de la mujer euphoria, que creemos se identifica con muchas mujeres alrededor del mundo”.

Y ¿Cómo no darle la razón?, una vez comienza el anuncio se puede apreciar la elegancia con la cual transmite la feminidad, y en conjunto con la música de fondo le queda como anillo al dedo a la publicidad.

Marian Hill como la voz musical del anuncio de Deep Euphoria

Lo cierto es que, es una voz que realza poder al producto y en la cual envuelve por completo el anuncio. Entre la cinematografía, la actuación de Margot Robbie y la música y voz aportada por Marian Hill, el trabajo en conjunto, hace que Calvin Klein goce de una buena campaña publicitaria para ofrecer una nueva versión de la fragancia.

Ahora bien, ¿quién es Marian Hill? ¿conoces su registro musical? ¿has oído hablar de ella? Lo cierto es que para muchos nos tomamos la sorpresa por descubrirla una vez que fue lanzada la campaña publicitaria extendiéndose por todos los medios de comunicación, pero esto no le quita crédito a la increíble voz que tiene, de hecho, lleva mucho más tiempo en las redes.

Marian Hill aporto su voz con la canción titulada “Deep”. Si nos trasladamos a su canal de YouTube, lugar donde se puede encontrar su gran repertorio como cantante y compositora profesional, nos percatamos de que su audiencia consta de 442.000 suscriptores, pero que aun así debería ser reconocida por su talento.

Verso que suena en el anuncio publicitario:

“Love the way you make me feel, I want it all the time

Hate the way you make me feel, you’re all that’s on my mind

Losing track and losing time, and I forget to breathe

Should’ve seen the water rising, now I’m in too deep”

Durante la campaña del anuncio se puede apreciar un corto de las letras de la canción de Marian Hill, el cual en español significaría: “Amo como me haces sentir, lo quiero todo el tiempo, odio el modo en que me haces sentir, eres todo lo que hay en mi mente, perdiendo la pista todo el tiempo, y olvide respirar, debí de haber visto el agua salir, ahora estoy muy profundo”.

Calvin Klein se dio cuenta de su potencial y la unió a su proyecto de Deep Euphoria ¿Cuál es la sorpresa? Que ha encantado y gustado. Ha dado en el clavo para unir las piezas y crear una campaña publicitaria única y de toque elegante.

Cuéntanos ¿Qué te pareció el anuncio de Deep Euphoria de Calvin Klein? ¿Crees que se ajusta al producto final? En cuanto al marketing que la rodea ¿La aceptación es la esperada? Sin lugar a dudas, hay que probar su fragancia.

Anuncio original:

Música del anuncio “Marian Hill – Deep”: