Aprovechar la época navideña para sacar al mercado nuevos perfumes es una excelente idea para incrementar las ventas y es algo que muchas casas de perfumes se valen para innovar con comerciales que sean tanto divertidos como atrapantes.

Sumado a ello, la creación de perfumes se ha visto como un producto necesario el cual cumple la finalidad de hacernos sentir algo, de evocar recuerdos a través de los aromas de las flores, frutas y hasta cítricos o toques amaderados. Los perfumes como Benetton logran precisamente eso, sin mucho esfuerzo ofrece un ideal que gusta, una fragancia que atrapa y que se ajusta para todos los gustos.

Conoce la variedad de perfumes Benetton Colors, un anuncio que comenzó con tan solo dos aromas espectaculares y que posteriormente se le unirían dos fragancias más que se acoplarían a la temática de su gama de colores; descubre a que huele cada una de ellas, que hay detrás de la marca, de que trata su anuncio publicitario, puede que a la final termines identificándote con uno de sus preciados colores.

Benetton Colors, una variedad en sus aromas

Así mismo, como podrás percatarte sería terrible que una fragancia que conlleva el nombre “Colores” no sacara a la venta una gama de diversos tipos de perfumes que se acoplen a la gran variedad de paleta de colores existentes ¿Verdad? Lo genial es que Benetton le saca partido al nombre de su perfume y decide ofrecerle a su público y seguidores diversos colores que evocan aromas originales y gustosos.

Cabe recordar que en su primer comercial lanzado en época navideña 2016 salió a la venta Blue Benetton y Pink Benetton, ya posteriormente se le unirían sus otras dos fragancias pertenecientes a la misma línea, Purple Benetton y Color Woman Rose.

A continuación, descubre a que huele cada una de estos perfumes de la marca Benetton:

  • Blue Benetton: Descrita como “Una fragancia que rebosa carácter: la frescura seductora de Blue.” ¿Suena genial? Por supuesto que sí, es un perfume que pertenece a la familia olfativa Cítrica para Mujeres donde sus aromas se entrelazan entre los toques de flores y las frutas cítricas.

“Una mezcla luminosa de encanto y frescura.” – Blue Benetton

Sus notas son fascinantes, las notas de salida contienen limón (lima ácida), naranja bigarade y yuzu; las notas de corazón presentan fresia, yerba mate y flor de azahar del naranjo; y sus notas de fondo van de almizcle, madera de cedro, haba tonka y acorde de musgo.

  • Pink Benetton: Catalogada de una forma más atractiva “Corazón floral, alma afrutada: la carga sensual de Pink.” Con una descripción así podemos hacernos una idea de lo apasionada que puede ser una fragancia dulce y deliciosa.

“Un intenso rastro de rosa enriquecido con una colorida pasión afrutada.” – Pink Benetton

Sus notas sorprenden bastante, a diferencia de la versión Blue Benetton, este es un perfume que forma parte de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sus notas de salida van de bergamota, maracuyá (fruta de la pasión) y naranja tangerina; sus notas de corazón contienen toques de jazmín, rosa y flor de azahar el naranjo; por último, sus notas de fondo incluyen pachulí, ámbar, almizcle, notas amaderadas y el dulce de la vainilla.

  • Purple Benetton: Como se comentó anteriormente, la edición Purple Benetton no formo parte del comercial principal, pero si posteriormente la lanzaron al mercado en el año 2017 y tuvo un anuncio publicitario muy parecido al del 2016 (de hecho, prácticamente es igual y varia muy poco)

“Una clara declaración del poder de la feminidad.” – Purple Benetton

Perteneciente a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y señalada como “El frescor chispeante de la bergamota y del pomelo”, sumado a ello sus notas de salida realzan la bergamota, neroli y la toronja (pomelo); ahora, sus notas de corazón contienen jazmín, rosa y fresia; y para sus notas de fondo se integran el almizcle, praliné y las hojas de pachulí.

  • Color Woman Rose: Por último, llegamos a su fragancia más reciente dentro de la línea de Colors de Benetton. Está versión fue dada a conocer para el año 2019 y que va perfecta para la época de primavera.

La visión que tuvo la marca de perfumes para esta versión Rose la plantearon en su página web de la siguiente manera “La juvenil Colors Woman Rose comienza con un estallido natural de cítricos y refrescantes notas verdes que nos transporta hasta un corazón ultrafemenino formado por un bouquet floral.” Lo que hace que contenga mayor personalidad por su aroma.

Forma parte de la familia olfativa Floral para Mujeres, sus notas de salida están influenciadas por la bergamota, naranja y madreselva; por otro lado, las notas de corazón van de jazmín, ylang-ylang y frangipani; y ya para sus notas de fondo incluye leche de coco, almizcle y notas amaderadas.

Un anuncio divertido y colorido

Para la versión navideña que contó con la Blue Benetton y Pink Benetton se pueden apreciar diversas modelos que juegan con la temática de la fragancia; cada una de ellas se presenta diciendo el color al que pertenecen o al que más les agrada llevar en su piel.

Entre risas, bailes, miradas espontáneas y alegres las modelos van desenvolviéndose poco a poco en su papel diciendo: yo soy rojo, yo soy amarillo, yo soy negro, yo soy blanco, etc. Asimismo, muestran ambas fragancias y para el final todas al mismo tiempo pronuncian en “Nosotras somos colores”.

Posteriormente lanzarían los perfumes Purple Benetton y Color Woman Rose los cuales también tuvieron su comercial, pero fueron prácticamente con algunas de las mismas escenas usadas en el primer anuncio, no es mucha la diferencia realmente.

Ahora, ¿qué música se escucha de fondo? Lo cierto es que es bastante movida para el tema de “Colors” pero de la cual resulta ser un misterio y puede que sea exclusiva para el spot. Claro está, podría decirse que tiene un parecido con la canción “Intoxicated” de Martin Solveig & GTA.

¿Qué te pareció el anuncio publicitario de Colors de Benetton? ¿Qué color eres tú? En definitiva, es una comercial que apuesta por la diversidad de gustos, escoge el que más te agrade y con el cual te sientes mayormente identificada.

Anuncio original: Para la venta navideña 2016-2017 

Posteriormente agregaron otro perfume Colors “Rose” en el año 2019

Música del anuncio Martin Solveig & GTA – Intoxicated:

   (Aparentemente tiene un parecido a esta canción pero no se es seguro que sea la misma)