MÚSICA DE ANUNCIOS DE PERFUMES: DEEP EUPHORIA

Música de anuncios de perfumes: Deep Euphoria by Calvin Klein

La fragancia Deep Euphoria, lanzada por Calvin Klein se ha vuelto popular por ser una mezcla atractiva, estimulante y la cual da una sensación de sensualidad y alegría. Esta fragancia se ha vuelto una de las más vendidas de esta marca.

Deep Euphoria es ideal para atraer a cualquier hombre y a cualquier mujer, y esto se encuentra sustentado gracias a la popularidad que ella ha ido tomando entre todos. Su principal característica radica en que cumple las expectativas de todos sus anuncios.

EUPHORIA CALVIN KLEIN - ANUNCIOSPERFUMES.COM
EUPHORIA CALVIN KLEIN – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Anuncios musicales

#1. Por Marian Hill

El primer anuncio publicitario de esta fragancia se hizo en colaboración con la actriz Margot Robbie, la cual se ha vuelto famosa por sus papeles en diversas películas como la de “El lobo de Wall Street”.

En este anuncio se le ve reaccionando a distintas situaciones que se dan en un sueño de la actriz cuando esta duerme en un sofá. Este se volvió muy popular gracias a la canción que utilizan para ambientar las situaciones.

La famosa canción de este anuncio es interpretada por la cantante Marian Hill y la cual recibe por nombre “Deep”. Esta canción está compuesta por Jeremy Lloyd y la vocalista Samantha Gongol.

#2. Por Lara Stone

En otras de las publicidades que han salido para este perfume, contamos con uno cuya embajadora es la modelo Lara Stone. Este anuncio cuenta con música netamente instrumental y en el que podemos ver a la modelo de manera muy sensual.

Dicho anuncio ocurre ambientado con el color rojo y con el cual la modelo admitió que se sintió conectada con la fragancia, a la vez que también se sintió “glamurosa, moderna y sexy”. A pesar de no saberse mucho de la canción, es un anuncio muy moderno.

En este anuncio publicitario, se considera que a pesar de mostrar una modelo sensual, a diferencia del resto de las publicidades de la marca, este ha sido el más moderado de todos.

La estética del producto en ambos anuncios publicitarios ha sido más que todo sugerente y no explícito, han buscado destacar más que otra cosa, la euforia de lo sensual y con un ambiente onírico, como un alter ego de la propia fragancia.

¿Cuándo se lanzó al mercado?

Esta fragancia de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y es una fragancia para mujeres. Ella fue lanzada al mercado en el año 2016 y creada por Honorine Blanc y Ann Gottlieb.

Las notas de salida de este perfume son hojas de mandarina, Cascalone y pimienta. Mientras que sus notas de corazón son rosa negra, peonía, geranio y el jazmín sambac; y sus notas de fondo son almizcle, pachulí y notas maderadas.

Desde que salió este perfume, se ha indicado que ha tenido una aceptación entre el público del 75%, lo cual podría traducirse a que 8 de cada 10 personas que lo prueban, les gusta su olor.

También han indicado que, de todos los perfumes en el mercado, este es el que más ha recibido elogios por parte del sexo puesto. Según el análisis que realizó Perfumes Shrine, las mujeres que lo utilizan siempre reciben elogios de hombres.

El frasco

Ya conociendo cuál es el aroma de este popular perfume, debemos conocer cuál es su forma famosa que, año tras año, ha ido adaptándose a toda la línea Euphoria de Calvin Klein. El frasco de esta fragancia fue diseñado por Fabien Baron.

Fabien Baron, además de haber dirigido uno de los anuncios del mismo perfume, fue quien se encargó de diseñarlo. Este diseño consta de planos convexos y cóncavos que dan forma, para algunas personas, de una orquídea a punto de abrirse.

Este frasco es de una forma convexa en su parte de abajo, con una tonalidad violeta y con un cuerpo de aluminio ondulado y vidrio en los laterales cerrándose con un tapón rectangular y plateado, donde se inscribe de forma vertical el nombre de la fragancia.

Para darle una presentación aún mejor, este frasco va en una caja de un tamaño rectángulo largo y de color granate con las letras blancas; ella también va identificada con el nombre del perfume y la marca que lo fabrica.

La fragancia Deep Euphoria puede ser encontrada en distintos tamaños que van desde 30 ml a 50 ml, o a 100 ml. Esto variará de acuerdo al lugar donde se adquiera y la empresa que lo distribuya.

De acuerdo a la opinión de los usuarios que usan estas fragancias en distintas páginas web, todos están de acuerdo en que es un perfume cuya longevidad es moderada; al aplicárselo, duran con la fragancia un tiempo moderado.

Así mismo, en cuanto a la estela de fragancia de este producto, los usuarios de internet también están de acuerdo en que esta es moderada, razón que ha contribuido en su popularidad.

Versiones de Euphoria

Antes de ser lanzada la fragancia Deep Euphoria para mujer, en el año 2006 fue lanzada la versión masculina del perfume, la cual recibió por nombre Euphoria Blossom. Su presentación fue en un frasco rosa y se caracterizó por tonos suaves de peonía.

Luego de este, se lanzaron al mercado otras variaciones del tema inicial y 5 ediciones limitadas. La siguiente variación fue en el año 2008 y recibió por nombre Euphoria Eau de Toilette, la cual fue más ligera y más festiva.

Para el año 2011 y 2014 llegaron las fragancias Forbidden Euphoria (la cual fue más juvenil) y Endless Euphoria (fue más romántica) respectivamente, las cuales contaron con frascos similares a la Deep Euphoria que llegaría en el año 2016.

¿Es un perfume costoso?

Debido a la popularidad que tiene esta fragancia entre todas las mujeres, podría considerarse como un perfume costoso, pero la realidad es que no lo es. Puede ser adquirido mediante tiendas en línea a un buen precio.

Así mismo, también puede ser adquirido en cualquier perfumería. El precio estimado de esta fragancia es de 40 dólares en las tiendas en línea. Este precio, sea en línea o no, variará de acuerdo a los ml que tenga la fragancia.