Música anuncios de colonias: Invictus de Paco Rabanne

En este contenido hablaremos sobre la música anuncios de colonias Invictus de Paco Rabanne, nos enfocaremos tanto en la descripción del perfume, como en la casa de moda que la creo y en la música de las propagandas que se le dieron para sus ventas. Conocerás todo sobre esta fragancia que representa el sueño de la victoria. 

Porque esa colonia es una punzante descarga de sensualidad y frescura animal, que son dos fuerzas a la que nadie ni nada puede resistirse. En pocas palabras, es una fragancia mítica y ha sido creada para el hombre que quiere ser o es leyenda. Entonces ¡Qué esperas! Continúa leyendo este artículo.

Imagen1.png

¿Qué casa de moda creó Invictus? Paco Rabanne

Exactamente, la casa de moda o perfumería española que creo Invictus, fue Francisco Rabaneda Cuervo o mejor conocida como Paco Rabanne, su nacimiento se dio el 18 de febrero de 1934. Antes de ser conocido por sus fragancias, era famoso por sus creaciones textiles, en las cuales usaba materiales y colores diversos.

En los años 1979 y 1988 es que empieza a dedicarse a los perfumes y rápidamente alcanzo el éxito. Primero lanzo la colonia Metal, luego le siguió La Nuiy, después Sport, seguidamente Ténéré y por ultimo esta deliciosa fragancia que lleva el nombre de Invictus. 

Todo lo que necesitas saber sobre el perfume Invictus de Paco Rabanne

El perfume Invictus de Paco Rabanne fue creado en el año 2013, por los perfumistas Dominique Ropion, Olivier Polge, Anne Flipo y Veronique Nyberg. Básicamente, fue lanzada como una nueva línea, que no tiene nada que ver con los clásicos perfumes de esta marca como 1 Million, Black XS y Ultraviolet. 

Porque apela a ese concepto de los triunfadores que buscan la victoria, también apela a ese estilo deportivo e igualmente representa la fuerza y el valor. Por esas tres razones, es un icono para los hombres y una fantasía para las mujeres, al mismo tiempo que te adentra en un mundo de sensaciones adictivas que no querrás dejar de revivir. 

El perfume Invictus de Paco Rabanne es ideal para los hombres que tienen una masculinidad salvaje y afrodisiaca, que son seductores, fuertes, apasionados e invencibles. Porque con esta fragancia esta casa de moda busca un público mucho más joven, específicamente, que tenga un perfil activo, casual y atrevido.

¿Cómo huele Invictus de Paco Rabanne?

Primero que nada es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática. Se inicia con notas de salidas vibrantes y luminosas que resultan de la combinación de mandarina, pomelo o toronja y notas marinas. Luego abre paso a las notas corazón que se destacan por aportarle sutileza son de hojas de laurel y jazmín.

Las notas de fondo de Invictus de Paco Rabanne son cremosas y llenas de calidez, combinación que brinda el musgo de roble, el ámbar gris, al madera gaiac y el pachulí. Todos estos son elementos que le dan a la colonia virilidad, misterio, sensualidad y frescor. 

¿Cómo es el frasco de Invictus de Paco Rabanne?

Su frasco tiene forma de un trofeo o una copa (que hace alusión a un premio deportivo) que está hecho de vidrio transparente y su tonalidad es grisácea. La parte de arriba es plateada y es donde lleva el spray. Tanto la botella como las esencias le dan al perfume un toque masculino bien definido. 

Imagen2.png

La música del anuncio de la colonia Invictus de Paco Rabanne

Los anuncios de colonias Invictus de Paco Rabanne es dirigido por Alexandre Courtes y el protagonista es el modelo Nick Youngquest, que se muestra el video con un pantalón y luciendo sus abdominales, donde da un paseo triunfal por un estadio que se asemeja a un coliseo.

Y a su paso se encuentra personajes mitológicos los cuales destruye, por último, entra el vestuario y encuentra a muchas fans que se entregan a él, todas vestidas de blanco. Sin duda alguna, es un anuncio metafórico y realista, que está lleno de carne y músculos. Aquí el link del video https://youtu.be/tKtVgJEuJt0

Y ¿Qué decir de la música del anuncio?

La música anuncios de colonias Invictus de Paco Rabanne la da el rapero Kaney West y lleva el nombre de Power, esta canción ha sido el primer single de su disco My Beatiful Dark Twisted Fantasy, además la canta con Dwele, no solo en esta publicidad se ha usado sino también en la serie Gossip Girl y en la película Red Social.

A continuación escuchar la canción con el siguiente link https://youtu.be/L53gjP-TtGE 

Otro anuncio de la colonia Invictus de Paco Rabanne

Otro de los anuncios de colonias Invictus de Paco Rabanne es el que se sacó en conjunto con la fragancia Olympea de la misma casa de moda. En este caso la historia del video se asemeja a la película Mad Max, porque se pone en escena un ambiente futurista post apocalíptico. 

Se grabó en el desierto de Namibia, donde se ve una carrera con increíble efectos, donde se encuentran unos malos y una pareja que se enfrenta para contrarrestarlos. Este anuncio lo filmo el director francés Francois Rousselet, aquí el link para su visualización https://youtu.be/wCozFRta-jk 

Po último, toma en cuenta que…

Ambos videos de música anuncios de colonias Invictus de Paco Rabanne tienen dos objetivos: primero representar las palabras fantasías e iconos, porque este perfume es para un héroe, ese que gana siempre en los campo de lucha. Por otro lado, en las damas representa ese objeto lleno de fantasía y deseo. 

Por último, también hace alusión al hombre escultural, porque precisamente la colonia se dirige a ese perfil. Es decir, el target de la fragancia son esos hombres que son coquetos, atractivos, que cuidan su imagen, que les fascina el deporte y que llevan una vida sana.

Esperamos que este artículo sobre la música anuncios de colonias Invictus de Paco Rabanne te haya gustado, porque la idea es que sigas visitando nuestra página web, ya que te ofrece un contenido que es 100% original y entretenido.