Música anuncios de colonias: Chloé

En esta oportunidad hablaremos sobre la música anuncios de colonias Chloé, específicamente analizaremos los tres videos publicitarios que se han hecho, además de la música que le da vida a los mismos. Pero antes de eso, indagaremos un poco en el perfume y la casa de moda que lo lanzó al mercado. 

Primero comenzaremos diciendo que la colonia Chloé se caracteriza por ser suave y ligera, también debemos mencionar que fue creada por la marca de moda francesa que le ha dado el nombre al perfume, que precisamente es Chloé. Entonces, te invitamos a seguir leyendo para que te informes más del tema. 

Imagen1.png

Conoce un poco de la empresa “Chloé”

Chloé International SAS o mejor conocida como Chloé, es una casa de moda francesa que se creó en el año 1952 por Gaby Aghion. Luego fue adquirida por el conglomerado Dunhill Holdings, esta empresa se ha dedicado a fabricar ropa para mujer, calzado, joyería y colonias. 

Las fragancias de esta marca transmiten siempre una visión romántica, elegante, ligera y femenina sobre la mujer. Ya lleva más de 60 años en el mercado y aún sigue vendiendo cada uno de los perfumes que lanzan y han lanzado al mercado.

Todo lo que necesitas saber sobre el perfume Chloé

Hace 12 años las perfumistas Michel Almariac y AmadineClerc-Marie crearon la fragancia Chloé, la idea era representar a la casa de moda que había enamorado al mundo, por eso lleva su nombre. Sin embargo, después de un arduo trabajo lleno de muestras, pruebas y descartes, por fin en el 2008 sale a la venta este perfume.

Esta colonia representa al atrevimiento, la elegancia, la versatilidad, la jovialidad, lo chic y lo más importante lo clásico. Está dirigida a esas mujeres elegantes, femeninas, modernas, voluptuosas, naturales, coquetas, valientes, sensuales, independiente y segura de sí mismas. 

El perfume Chloé se puede usar a diario y en cualquier época del año, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, debido a que es una colonia que es sutil, reacciona bien a cualquier piel y dura por mucho tiempo, en pocas palabras, te hace resaltar en cualquier lugar en que estés. 

¿A que huele la fragancia Chloé?

Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, primero se abre con notas de salidas que derivan del lichi, la fresa y la peonía. Segundo dan paso a las notas de corazón que son románticas y tiernas, que resultan de la mezcla de un bouquet floral lleno de magnolias, azucenas, lirio de los valles y rosas. 

Las notas de fondo de la fragancia Chloé son cremosas, cálidas y orientales, ya que están compuestas de cedro de Virginia y ámbar. Sin duda alguna es una colonia sencilla, femenina, atrevida, libre y sofisticada. 

¿Cómo es el frasco de la fragancia Chloé?

Su frasco se destaca por también ser sexy, clásico, natural, elegante y diferente, ya que tiene forma de cubo, también posee líneas rectas y otras acanaladas en el interior, lo que le aporta lujo y delicadeza. Por otro lado, el difusor es plateado y en el cuello de la botella se encuentra un lazo fino, lo que da alusión a la frescura floral del perfume. 

Imagen2.png

Anuncios de colonias Chloé

Los anuncios de colonias Chloé fueron tres: uno que se realizó en el año 2012, otro en el 2015 y el último en el año 2017. Lo que tiene ambos anuncios en común es que las protagonistas es una chica joven y por allí es que la marca quiere decir que la fragancia es ideal para las mujeres jóvenes. 

Anuncio y música del perfume Chloé en el año 2012

En este caso la protagonista fue la modelo SuviKoponen, fue elegida porque evoca femineidad, elegancia y frescura, al igual que la colonia. Básicamente en este video ella se hace la que no quiere contestar el teléfono. Si quieres ver este anuncio ingresa en este link https://youtu.be/z6Zhn1xo8As

Otro aspecto que se ha destacado es la música anuncio de colonias Chloé, ya que la banda sonora fue Death In Vegas con su canción All That Glitters, cabe destacar que esta melodía fue creada en el año 1997. Si también quieres escucharla pues qué esperas e ingresa al siguiente link https://youtu.be/phOaNyOXhHA

Anuncio y música del perfume Chloé en el año 2015

En esta oportunidad se trata de un video que solo se usó para impulsar las ventas navideñas, el cual es protagonizado por la súper modelo rubia Dree Hemingway y fue dirigido por Jordan Scott. En este anuncio ella se muestras en varias situaciones, que si  hablando por teléfono, luego en un sofá y hasta manejando un coche. 

Aquí tiene el link para visualizar el anuncio https://youtu.be/UTHyGj9Ovao  

         Por otro lado, todo esto se desarrolla en torno a una música anuncios de colonias Chloé que es genial, se trata de “Hey Joe” de la cantante francesa Charlotte Gainsbourg, aunque originalmente es de Jimi Hendrich. No obstante, a continuación te dejaremos el link de la versión original https://youtu.be/rXwMrBb2x1Q 

Anuncio y música del perfume Chloé en el año 2017

Este último anuncio publicitario de la colonia Chloé es protagonizado por Haley Bennet (La que hizo el papel de La chica del tren), una famosa cantante y actriz. Este video fue grabado en blanco y negro, se puede ver que ella conduce un coche por un lugar algo inhóspito, luego acaba llegando a una playa solitaria. 

Aquí tiene el link para visualizar el anuncio https://youtu.be/33FdI0GdNP4

En este caso de la música anuncios de colonias Chloé la canción elegida fue Gimme All Your Love de la banda de soul, blues y rock llamada Alabama Shakes. La letra de esta canción le aporta al video un plus extra que lo hace querer verlo a cada rato. 

No obstante, a continuación te dejaremos el link de la versión original https://youtu.be/_i3gccuwg9u

Toma en cuenta que…

Esta empresa de moda Chloé tiene en venta otros perfumes que se han vuelto iconos y los cuales la han llevado a la fama, como por ejemplo: Roses de Chloé, LoveStory, Chloé Intense, LoveChloé y SeebyChloé.