Música anuncio del perfume Bleu de Chanel

Las fragancias de perfume que van dirigidas al público masculino por lo general se buscan que sean de aromas fuertes y concentrados, por ejemplo, que realcen los tonos de madera haciendo contraste con los aromas cítricos, y sumado a ello que sean de un aspecto duradero pero que tampoco se vuelva abrumador, al contrario, que siga gustando.

Muchas casas de líneas de perfumes y en especial la de las mujeres suelen tener variación en las fragancias que ofrecen, están pueden ir desde la más suave, hasta la más fuerte e intensa, pero está claro, que esto no suele pasar mucho dentro los perfumes masculinos, es algo que muy poco se puede ver en el mercado.

Pero a todas estas, el perfume Bleu de Chanel cumple todas las expectativas que puedas tener, siendo una de las pocas fragancias que han tenido variación, sigue manteniendo su éxito en ventas, lo cual lo hace uno de los productos más adquiridos frente a otras competencias de líneas de perfumes.

Si tienes en mente regalar un perfume, quédate leyendo para que así conozcas por qué Bleu de Chanel le puede gustar a prácticamente todo el mundo.

Bleu de Chanel un perfume que te gustará

“La fragancia de un hombre que se aleja de todos los códigos.” – Con esta línea Chanel nos describe en términos generales de que va toda esta fragancia. Su versión Bleu Parfum fue lanzada al mercado en el año 2018, siendo una renovación de lo que fueron sus anteriores versiones como la del 2010 “Bleu de Chanel”.

Chanel ha sabido reinventarse e innovar con las fragancias, y esto es algo que puede ser muy difícil al momento de crear una versión masculina, pero para Chanel siempre ha sido todo un reto en el cual las expectativas siempre son superadas.

Entre los recursos del marketing, las campañas publicitarias y la música, esta línea de perfumes se las ha arreglado para vender un producto de calidad. La misma empresa la define como: “Su composición revela el carácter que se afirma con independencia y determinación. Un espíritu masculino que decide su destino.” ¿A qué suena bastante atractivo?

Pasando página, ¿cómo estuvo compuesto el anuncio publicitario?, ¿cuál fue el rostro que lo represento? Como punto principal, desde sus inicios la versión Bleu contó con la imagen de actor y modelo francés Gaspard Ulliel (quien protagonizo Hannibal Rising), puede que lo recuerdes por el primer comercial de Bleu en el que se dio a conocer la fragancia, de ahí en adelante continuo como el rostro que representaría la marca y línea del perfume. Sumado a ello, fue un comercial que estuvo dirigido bajo las manos Steve McQueen (ganador del Oscar por su película “12 años esclavo”)

Durante todo el transcurso del anuncio publicitario del 2018 se muestra a un hombre capaz de centrarse en la confianza de sí mismo y plenitud de que puede lograr lo que desee, quizás de ahí viene la idea sobre la cual comenta la misma casa de Chanel, la cual la señala como “expresa un carácter reafirmado en una fórmula pura y elegante. La firma olfativa intensamente masculina que representa plenitud y confianza en sí mismo.”

Para continuar, la historia que se muestra durante toda el comercial, se enfoca en un hombre moderno que trabaja en una de esas típicas oficinas de ejecutivos, pero que se distrae al percatarse de una joven que le observa y a su vez se encuentra en el edificio frente a él. Entre todo esto, él decide saltarse la reunión, y sumergirse en las calles urbanas de Bangkok.

Incluso, mientras pasea, se muestra la elegancia que refleja la estación de Chong Nonsi BTS, las calles transitadas con puestos de comida, el ajetreo de la gente, etc. Luego de todo se encuentra sumergiéndose en una piscina inmensa, elegante y moderna, imaginando que ve a la misma chica que vio anteriormente.

En todo el corto podemos apreciar que los tonos que se utilizaron para el comercial fueron azulados, un poco oscuro y con toques luminosos, es como ver la misma fragancia Bleu parfum, la cual refleja ese preciso toque de misterio.

Conoce a que huele la fragancia Bleu de Chanel

Fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, donde Chanel le dio la confianza al perfumista Olivier Polge para unir diversos aromas que representarían la idea sobre el espíritu masculino.

Incluso Chanel la señala como “Es un aromático intensamente amaderado. Comienza con el frescor para después dar paso a un acorde preciado y realzado por la madera de sándalo de Nueva Caledonia, que revela sus matices generosos y poderosos y traza una estela densa y elegante.”

Con una descripción así podemos más o menos intuir a que huele esta fragancia, pero más allá de eso, conoce todos los elementos que dieron resultado al perfume que a muchos les encanta:

  • Notas de salida: menta, bergamota, entusiasmo de limón y abrótano.
  • Notas de corazón: notas verdes, lavanda, piña y geranio.
  • Notas de fondo: sánalo, cedro, Iso E Super, Amberwood y haba tonka.

Todo el conjunto de aromas que evoca permite que sea un perfume que puede usarse durante el día y la noche sin ninguna clase de problemas. Asimismo, la presentación de su fragancia se ofrece en un frasco de vidrio de estilo cuadrado bastante oscuro, pero sin dejar de lado la elegancia y modernidad.

La música de David Bowie se luce con Bleu de Chanel

David Bowie siempre será reconocido como una persona icono que influencio durante varias décadas a muchos de sus seguidores. Su música y estilo original, destacaba entre las demás. Su huella siempre va a perdurar con el pasar de los años como un clásico.

Chanel se lució con escoger dentro de su repertorio musical su tema llamado “Starman”, el cual, si recordamos, tuvo su lanzamiento en el año 1972.

Bleu Parfum de Chanel es una fragancia que destacará siempre por evocar un aroma muy particular que puede gustar y ajustarse a cualquier tipo de piel. Es  un regalo perfecto y del cual muchos podrían sentirse identificados.

Anuncio original:

Música del anuncio David Bowie – Starman: