MEJORES ANUNCIOS PERFUMES: ONE MILLION

Mejores anuncios perfumes: One millón de Paco Rabanne

En la actualidad los anuncios de perfumes han tenido su importancia en la historia debido a que si estos provocan cierto grado de inspiración en el público esto hace que vayan directo a las tiendas de perfumes y busquen específicamente el producto que vieron en el anuncio.

Por ello hay ciertos anuncios que han causado la motivación del público en adquirirlo no tanto por lo que muestran del perfume, sino las historias que definen al perfume como lo que podría provocar en la persona la fragancia y elevar el nivel de aceptación o provocación en las personas estas llamadas storytelling.

La historia del chasquido del anuncio del perfume One Millón de Paco Rabanne

Este anuncio tan controversial en la industria de los perfumes no tanto por el perfume y la aceptación que tuvo, sino por la polémica que dio por el supuesto contenido machista que este provocaba en la población masculina, ¿por qué se decía?

En el anuncio se veía un hombre que al tener el aroma de la fragancia con solo un chasquido de los dedos podía conseguir todo lo que quería incluso que la mujer que aparecía en el anuncio se desnudara, sin embargo la propuesta original del anuncio era provocar la imagen del triunfo en los consumidores del perfume.

La importancia del storytelling en los anuncios de perfumes

La implementación de los storytelling en los anuncios de perfumes demuestra la evolución de la industria de las fragancias en el mundo, así que a medida que pasa el tiempo se crean nuevas técnicas para poder captar la atención del público en general para que se decidan por uno o por otro producto.

La idea principal de este tipo de técnicas de captación de público es provocar la sensación de las personas en un producto en específico, en este caso de los perfumes para que con la visualización o el oír la historia que se está presentando, se transmita lo que se quiere mostrar del producto sin la necesidad de que la persona tenga el perfume en su mano.

La gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir y eso es parte de lo que trata de mostrar cada historia detrás de cada perfume o producto que se muestra en los medios de comunicación y transmisión.

Paco Rabanne

Su nombre real es Francisco Rabaneda Cuervo, mejor conocido como Paco Rabanne (nacido en  Pasajes, Guipúzcoa; 18 de febrero de 1934), es un diseñador de moda español. Es conocido globalmente por sus creaciones textiles, en las que utiliza colores y materiales diversos y por su marca de perfumes.

Hoy en día la marca se encuentra dirigida por la empresa multifuncional española Puig que no solo trabaja con paco Rabanne sino con otras marcas como lo son Nina Ricci y Carolina Herrera y el accionista mayoritario Jean Paul Gaultier.

El perfume One Millón de Paco Rabanne

El perfume One Millón fue lanzado en 2008 por Christopher Ranaud, Olivier Pechaux y Michel Girard, es una fragancia de la familia olfativa Amaderada especiada para hombres con notas de salida de toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las notas de corazón  fueron rosa, canela y notas especiadas, las notas de fondo fueron conformadas de cuero y las amaderadas en ámbar y pachuli hindú.

Cuando esta fragancia salió al mercado en el 2008 fue lo mejor en la industria de la perfumería era la revolución no había nada que se comparara con esta fragancia aunque habían muchos que lo criticaban como un perfume dulce nada más, a pesar de estar claro que era un perfume revolucionario y original, se diría que el más original de Paco Rabanne.

Lo que sucede en la actualidad con este perfume, es que muchas casas de perfumes comprendieron el fenómeno y lo imitaron, fue un detonante en la incursión de muchas perfumerías en este mundo, ya que iba más que todo dirigido al público joven y que demuestran su poder en la noche.

Es un perfume que desde el primer momento en que se aplica da una seguridad y vuelve al hombre que lo utiliza más atrevido, despierta una sensualidad juvenil incomparable. Los grandes exponentes de esta fragancia lo definen como la decisión más acertada en perfumes para jóvenes y hará sentir libre cómodo y con salud al joven que la utilice.

Un poco más de lo que define a one millón de paco Rabanne

One Millon de paco Rabanne es el perfume de la insolencia según la opinión de muchos, un rastro seductor, irresistible del hombre joven de hoy. No hay demasiado oro o alusiones de majestuosidad  para el perfume One Million.

Si no, ¿qué sentido tiene? No escucha la persona que lo utiliza a nadie, excepto a su propia fantasía o a su propia opinión y pensamientos, las reglas de oro que se deben de cumplir al conseguir lo que se quiere con un chasquido de dedo, su cuerpo: un lingote de oro. Su fragancia: un aroma cautivador y característico. Un aroma que descoloca y que literalmente cautiva a quien percibe el oler de quien lo utiliza.

Opiniones del perfume one millón de paco Rabanne

“Una fragancia muy dulce, que me acompaño como la mayoría en la veintena temprana, una fragancia buena y conquistadora muy duradera hasta diez horas aproximadamente y con gran estela”

levath6 en el blog mi armario de fragancias y mi perfil

“No hay palabras para explicar este perfume es una maravilla total como su nombre lo dice uno en un millón demasiado bueno es triunfador por las noches durante todo el año fresco y sensual con un toque sensual”

“Howard José and sharley  perfumes en el blog mi armario de fragancias y mi perfil

Este perfume debuto en el año 2008 y logró conquistar el mercado masculino por su suave fragancia de la familia olfativa amaderada”