MEJORES ANUNCIOS DE PERFUMES: L’HOME DE YSL

Mejores anuncios de perfumes: L´Homme de Yves Saint Laurent

Con el pasar de los años, hemos podido observar cada vez más anuncios de perfumes con un estilo lujoso, sugerentes y provocativos como lo fue el perfume L´Homme de Yves Saint Laurent. Estos anuncios han estado a la vanguardia de la pausas publicitarias de prime time televisivo, sobre todo en épocas de fin de año y navidad incluso en san Valentín.

De este mismo modo hay muchos que se nos ha grabado en la memoria por lo espectaculares que pueden ser o por lo bien especificado que está la idea de cada anuncio en determinar la fragancia, así como el poder que ésta le puede dar a cada uno de sus posibles consumidores y el L´Homme de Yves Saint Laurent no se escapa de ser uno de ellos.

L'HOME YVES SAINT LAURENT PARFUM - ANUNCIOSPERFUMES.COM
L’HOME YVES SAINT LAURENT PARFUM – ANUNCIOSPERFUMES.COM

El anuncio detrás del perfume 

El peculiar anuncio publicitario de L´homme de Yves Saint Laurent más allá del perfume, es la idea que marca y recorre en todo el anuncio, la cual es la del magnetismo que en pocas palabras es alusivo al recuerdo que deja el perfume o el aroma de la persona en un ambiente y determinar que una fragancia sea el aroma característico de esa persona que necesitas.

Y se habla de característica por enmarcar en la mente de las personas que rodean al individuo que la usa porque donde quiera que esté la persona que utiliza este perfume, si otra persona llega a percibir el aroma de la misma no recordará el perfume, recordará a la persona que lo utilizó.

Ciertamente el spot publicitario lo que muestra literalmente es como un hombre luego de haber emprendido un curso con su automóvil luego de salir de su habitación de un hotel, al mismo tiempo una chica rubia tiene en su poder el perfume, lo toca y percibe el aroma que dejó impregnado el hombre en una de sus camisas negra, esto hace que el hombre sienta que lo desean y se devuelva.

Luego de regresar va directo a buscar su perfume y sin embargo va en busca de la chica que olía su perfume en su camisa como el efecto de magnetismo que va de dos cuerpos que se atraen entre sí por medio de un elemento en común, que en este caso lo conforma el perfume.

Yves Saint Laurent

Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent Nacido el 01 de agosto de 1936 y murió el 01 de junio de 2008. Conocido mundialmente en la industria de la moda como Yves Saint-Laurent, fue un diseñador de moda de origen francés que, en 1961, fundó su marca de moda homónima. 

Fue considerado como uno de los principales exponentes de los diseñadores de moda en el siglo XX. En 1985, Caroline Rennolds Milbank escribió: «Yves Saint Laurent, la diseñadora más célebre e influyente de los últimos veinticinco años, puede ser acreditado por haber estimulado el surgimiento de la alta costura de sus cenizas de los años sesenta y por estar listo para Ropa de buena reputación «.

Pudo presentar y adaptar su estilo para desarrollar los cambios de moda durante el periodo en que trabajaba. Se enfocó y acomodó a la moda desde una perspectiva diferente al querer que las mujeres se vieran cómodas pero elegantes al mismo tiempo. También se le conoce y atribuye haber introducido el esmoquin traje para mujeres y era bien conocido por su uso de referencias culturales no europeas y modelos no blancos.

Sin embargo la incursión de la marca acreditada a Yves Saint Laurent, salió al mercado en el año 2006, esta fragancia de la familia olfativa Almizcle-Amaderado- Floral que formó parte en uno de los grandes éxitos de la prestigiosa marca de modas y perfumes siendo esta una de las favoritas del público masculino.

L´Homme de Yves Saint Laurent

Se crece en la lista de las mejores de las fragancias para hombre ¿y cuál es la razón? Simplemente porque está la mezcla acorde entre las cálidas y frescas especias, que se conjugan enormemente con gran elegancia y elementos cítricos amaderados aromáticos y verdes, consiguiendo así un aroma varonil, ligero e irresistible.

La forma en que transmiten unas notas de salida que abren el camino a un ambiente totalmente fresco pero contundente, gracias a las atribuciones y aportes de ingredientes como el jengibre, la bergamota y el limón, siendo esto como su cascaron ya que su corazón muestra lo mejor del mismo.

En su corazón nos muestra una puerta que nos invita a percibir las propiedades de las hojas de violeta con una explosión de olores, la albahaca, la pimienta blanca y notas especiadas. Al finalizar un fondo de tonka, vetiver de Tahití y cedro, le aportan solidez sin necesidad de demostrar algo demasiado intenso.

Las características que desprenden de este perfume continúan con la estela de longevidad moderada, dando una sensación agradable y de excelente alternativa para portar a lo largo del año tanto de día como de noche, sin embargo, algunos hombres podrían hallar en la fragancia que en épocas de invierno y ocasiones nocturnas más formales sea muy ligera.

Al fin y al cabo la fragancia transmite a parte de lo dicho un aire de amabilidad lo que hace que la persona que lo utilice se vea de una manera más agradable con toque dulce, sutil y cálido nada empachoso, dejando claro a medida que se utiliza destaca el chispeante jengibre oriental, lo que produce ese contexto fresco del que resalta este perfume.

En conclusión L´Homme

Está destinado a ser un perfume indispensable en la galería de un hombre sobre todo aquel que quieren tener un aire elegante pero no pretencioso, fresco y a la vez que algo delicado que hará la combinación perfecta para conquistar el mundo si eso se quiere.