MEJORES ANUNCIOS DE PERFUMES: GABRIELLE DE CHANEL

Mejores anuncios de perfumes: Chanel Gabrielle

Gabrielle de Chanel, una de las empresas más famosas en el mundo, ha lanzado este último año esta nueva fragancia. Este perfume, además de contar con un intrépido comercial, también se ha vuelto el favorito de muchas mujeres alrededor del mundo.

Según confiesa esta compañía, Gabrielle de Chanel ha sido inspirado en esta mujer, dueña de su propia empresa debido a que es lo que toda mujer debería ser: libre, apasionada y decidida, razón por la cual la fragancia se ha vuelto la favorita de todas.

GABRIELLE CHANEL PARIS - ANUNCIOSPERFUMES.COM
GABRIELLE CHANEL PARIS – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Anuncio

El anuncio está interpretado por la famosa actriz Kristen Stewart donde está intentando escapar. En este spot se ve al principio una Kristen acostada, enredada en unas sábanas de las que posteriormente intenta escapar con todas sus fuerzas.

Intenta huir y deshacerse de las sábanas corriendo, pero estas la empujan hacia atrás. Cuando logra escapar de ellas, vemos inmediatamente una lluvia de luces y destellos por los que Kristen pasa para poder huir.

Este anuncio finaliza cuando Kristen derriba una pared (que parece estar hecha de cubos de cristales) y llega a un sitio muy iluminado y ve al horizonte; posteriormente aparece la imagen del perfume Gabrielle.

  En este importante anuncio la canción que decidieron utilizar es interpretada por la muy famosa Beyoncé, acompañada del cantante Naughty Boy y Arrow Benjamin. La canción se titula “Running (Lose it all).”

¿Dónde adquirirlo?

La fragancia Gabrielle de Chanel puede adquirirse en cualquier perfumería del país y aun buen precio, nunca mayor de 100$. También puede ser adquirido a través de diversas páginas de internet, a un precio igual de accesible.

Este perfume tiene una presentación de 100ml, así como también puede encontrarse en una presentación de 50ml. Cabe destacar que, de acuerdo a la presentación que se elija, su precio puede variar.

De este perfume también puede adquirirse otros productos que hacen parte de una importante línea de Gabrielle. Está el perfume, la emulsión hidratante para el cuerpo, el gel de espuma para la ducha y el vaporizador (o desodorante).

Todos estos productos alternos a la línea Gabrielle de Chanel pueden adquirirse en la página oficial de la compañía, donde además suministran información acerca de los pedidos y el resto de servicios que ellos ofrecen.

¿Por qué “Gabrielle”?

El nombre de este perfume, y el resto de su concepto, nace de la inspiración de la fundadora de esta importante empresa. Con este perfume se buscó plasmar la mujer que fue Coco Chanel y la que debería ser inspiración para las demás.

La fragancia se inspiró en una mujer fuerte, libre y apasionada que decidió quién quería ser en la vida. La imagen de esta fragancia es interpretada, de acuerdo a la página oficial de la compañía, por la famosa actriz Margot Robbie.

Así mismo, la fragancia de este perfume representa a una flor imaginaria, por lo que su olor contiene jazmín,  ylang-ylang, flor de naranjo y el nardo de Grasse (que es considerada como la flor más cautivadora de todas).

Finalmente, cabe destacar que el creador de este perfume se llama Oliver Polge, quien confiesa que con esta fragancia quería buscar una estela más voluptuosa, llegar al corazón de las flores y crear una fragancia que genere impresión.

Lanzamiento de la fragancia

El lanzamiento de la fragancia Gabrielle de Chanel se realizó el 4 de julio del año 2017. Este lanzamiento contó con una gran fiesta que estuvo acompañada de diversas figuras del mundo del espectáculo.

Este lanzamiento contó con una fiesta privada luego del desfile de alta costura de la misma empresa. Entre las figuras que asistieron a este evento podemos destacar a Kristen Stewart, Katy Perry, Cara Delevigne, entre otros.

El anuncio de esta fragancia no fue posible verlo sino hasta el primero de septiembre del mismo año, día en el que también saldría a la venta  para todo el mundo ésta fragancia, tras 15 años de silencio por parte de la empresa Chanel.

¿Qué opina la gente?

Desde el momento de su salida al mercado, Gabrielle de Chanel ha tenido una gran aceptación por todas las mujeres del mundo gracias al mensaje que este les da y gracias a su olor tan fresco.

Son muchas las mujeres que han catalogado este perfume como muy bueno y le han dado una buena aceptación en las diferentes encuestas del mundo. En cuanto a aspectos como su longevidad, la fragancia fue votada como moderada.

Así mismo, en otros aspectos como su estela de fragancia, muchas mujeres indicaron que ésta es muy moderada. Finalmente, esta es una fragancia que, de acuerdo a muchas mujeres, les ha permitido ganarse los piropos de muchos hombres.

Pirámide olfativa de la fragancia

Como indicamos anteriormente, esta es una fragancia que plasma a una flor imaginaria y que cuenta con distintos elementos como los jazmines, la flor de naranjo y demás.

Más específicamente podemos decir que la pirámide olfativa de esta fragancia se compone de la siguiente manera: en cuanto a sus notas de salida, o notas altas, esta fragancia cuenta con mandarina, toronja (o pomelo) y grosellas negras.

En cuanto a sus notas de corazón nos encontramos con los famosos nardos (que como indicamos son de la flor más cautivadora de todas), ylang-ylang. Jazmines, pera, pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (o muguete).

Finalmente en la pirámide olfativa de Gabrielle tenemos en sus notas fondo olores más sutiles como el sándalo, almizcle, cachemira y raíz de lirio. Todos ellos unidos perfectamente para darles a las mujeres un olor atractivo y sutil.

El frasco

El frasco que han diseñado para esta fragancia ha sido uno de los secretos mejores guardados, pues esta empresa no reveló nada de él hasta el lanzamiento. Con este diseño se mantuvieron originales e innovadores a lo que ha sido Chanel.

Es un frasco cuadrado con líneas como detalle que asemejan a los frascos de las primeras fragancias de la empresa. El diseño mantiene su etiqueta central con el nombre de la fragancia y de la empresa de un color ocre dorado.

Así mismo, el color del frasco también es de un ocre, pero esta vez mucho más pálido que el de la etiqueta y elaborado en vidrio. Es un frasco bastante elegante que viene en una caja de cartón con las mismas características que el frasco, pero un mayor tamaño.