Canciones de Anuncios de Fragancias

En este artículo puedes encontrar los anuncios comerciales sobre las mejores fragancias y colonias, las mejores casas de perfumería con sus mejores spots musicales en audio y vídeo.

Las mejores marcas y más importantes del panorama mundial.

Dolce & Gabbana

The only one by Dolce & Gabbana

Nos sorprende la actriz Emilia Clarke la cual es protagonista en la serie mundialmente conocida cómo Juego de Tronos con el papel dela khaleesi Danerys Targaryen, en este spot publicitario de la firma Dolce & Gabbana en cuál la actriz sale cantando.

La artista británica fiel a la firma italiana se atreve a cantar la canción de los años 60 Quando Quando Quando. Esta canción salió al mercado en 1962. Podemos ver más abajo el vídeo y escuchar la canción.

Puedes ver el vídeo completo desde la siguiente imagen.

Esta canción que fue todo un clásico en su década.

La actriz no sorprende fiel a la cultura italiana inspirada siempre por la marca Dolce & Gabbana.

Emilia Clarke a sus 32 años inspira a la donna italiana a las 1000 y una maravillas.

Promociona el perfume «The only one», uno de los tantos perfumes que la marca diseñadora posee en el mercado.

Stefano y Domenico están completamente enamorados de esta bella mujer qué es completamente válida para todo lo que le echen, ya sea anuncios, moda, series y como vemos claramente en el anuncio, cantando.

La fotografía en blanco y negro realizada por el fotógrafo Alessandro Morelli y capturada en una trattoria romana es una escena del cortometraje el cual pueden ver seguidamente.

Emilia-Clarke-Dolce-Gabbana-Only-One-Fragrance
Emilia-Clarke-Dolce-Gabbana-Only-One-Fragrance

Puedes ver que tenemos de «The only one» by Dolce & Gabbana para comprar. Aquí.

Dior

La casa de moda Dior estrenó este anuncio comercial en promoción de su fragancia Dior J’adore para el genero femenino con la que cuenta con participación de la importante actriz de Hollywood: Charlize Theron.

En este anuncio completamente lleno de glamour y elegancia, Dior presenta su perfume para mujeres. Christian Dior J’adore.

Con la participación de Charlize Theron, una gran actriz de los 90’s y ganadora de un oscar en 2003.

El eslogan del anuncio es «The future is gold», es mostrado con gran evidencia en todo el anuncio donde se ve todo de oro, una gran ciudad dorada.

Canción del Anuncio: “Hey Now” de London Grammar

La banda británica de electronic pop London Grammar son los que se encargaron de la parte musical, la canción llamada “Hey Now”, parte del debut en el 2013 de la banda, titulado “If You Wait”.

El estreno fue en el 16 de marzo de 2014 y al se posicionó en el puesto número 37 al inicio en UK Singles Chart.

Los realizadores del anuncio publicitario de Dior J’adore “The Future is Gold” supieron al seleccionar esta canción como el acompañante perfecto para su campaña publicitaria.

Carolina Herrera

La diseñadora de moda Carolina Herrera crea una campaña publicitaria para promocionar sus perfumes a nivel internacional, las cuáles son muy demandas por su gran aceptación.

La canción del anuncio es «Quando Quando Quando«, interpretada en su versión original por Tony Renis en el año 1962 y en la versión del spot de la campaña actual por la sexi y guapa Fergie.

Kenzo

La marca de moda Kenzo se protagonizó en su spot publicitario de su perfume Flower By Kenzo por una Victoria Secret, la modelo Ming Xi de origen chino.

En el anuncio de la fragancia vemos un ambiente de edificaciones y suelo, de cemento y colores grises que son destacados por la protagonista que va dejando al andar un sendero de amapolas rojas a juego con el color de su vestido.

En este anuncio la marca Kenzo elige todo un clasico del Rock, para la canción del anuncio comercial. Es una música tocada por la banda Deep Purple.

La banda musical que fue todo un clásico en los 70´s y pionera por su estilo Hard Rock o Psicodelico.

Este grupo en su 4º disco lanzo la canción «Child in time«, esto ocurrió en 1970. La marca diseñadora Kenzo utiliza para esta campaña de su fragancia este tema que aun antiguo, destaca un poder y resalte de Naturaleza y Elegancia.

Leer más sobre anuncios de perfumes: