Los mejores anuncios de perfumes: Hot de Pacha Ibiza

Hot de Pacha Ibiza es un perfume de hombre creado con esencias aromáticas que inspiran a seducción y el romanticismo. Es muy común que los chicos deseen llevarlo en sus salidas nocturnas. Los mejores anuncios de perfumes se han destacado con realizaciones que reflejan las maravillas de este producto.

  A continuación, vamos a conocer sobre las particularidades de esta fragancia varonil y del impacto de los anuncios publicitarios 

PACHA IBIZA HOT - ANUNCIOSPERFUMES.COM
PACHA IBIZA HOT – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Características de Hot de Pacha Ibiza

Esta fragancia pertenece a la cadena de marca española Pachá Ibiza, una reconocida marca de sitios nocturnos, por ello mantiene una íntima relación con las fiestas y salidas de los hombres por la noche. 

La fragancia Hot de Pacha Ibiza ha logrado calar de manera positiva en los hombres desde su lanzamiento, manteniéndose en el tiempo como una opción que nunca pasa por desapercibida al momento de querer un buen perfume para salir con los amigos o para impresionar a una mujer.

La combinación de sus olores proyecta la imagen de un hombre con mucha personalidad, fuerza y dispuesto a desafiar los obstáculos que se le presenten en el camino, atributos que siempre son buen vistos por las féminas en la mayoría de los países. 

  • Su aroma es amaderado lo que le proporciona a la fragancia los auténticos aromas del bosque
  • Viene en presentaciones de 75ml y de 100 ml
  • Pertenece a la familia olfativa oriental, también conocidos como ambarados, 
  • Su primer lanzamiento se realizó en el 2018
  • Su precio es accesible
  • Viene en un frasco de color rojo, específicamente en una botella rectangular con las esquinas rodeadas, combinando los signos de fortaleza y elegancia con estilo.
  • Con el pasar de las horas se pueden apreciar cada uno de los componentes del perfume
  • La colonia tiene una duración aproximada de 24 horas

Notas de perfume

  • Nota de salida: Contempla los aromas de Bergamota y Mandarina. 
  • Nota de Corazón: Utiliza el  Geranio
  • Notas de Fondo: son Madera y Almizcle

La tendencia en publicidad para los perfumes en los últimos años es la utilización de videos, que son colgados en la plataforma de internet con el objeto de beneficiarse de las bondades que ofrece la web para dar a conocer una información de manera rápida.

Hot de Pacha Ibiza también hizo uso de estos beneficios para armarse de los mejores anuncios publicitarios y posicionar su producto, como una de las principales opciones en los chicos al optar por una colonia buena y económica. 

Veamos qué encontramos

En YouTube podemos observar el comercial oficial de Hot de Pacha Ibiza el cual tiene una duración de 20 segundos. Está producido en su mayoría en tonalidades blancas y negras, lo que permite el resalte de los tiempos de los tonos rojos, que simbolizan el amor, la fuerza, el erotismo la pasión, y la fuerza de los hombres. 

El video muestra escenas de diversión, atrevimiento, personalidad y usencia de normas conservadoras, lo que denota la sensación de libertad que todos los chicos desean conquistar.

La música al estilo electrónica, sin duda es un atrayente de influencia en la juventud varonil que desee mostrar parte de su audacia al mundo.  

Ventajas

  • El corto tiene una duración de 20 segundos
  • Muestra atrevimiento, personalidad y fortaleza; condiciones utilizadas en la definición del producto.
  • La combinación de la música con el ritmo de las tomas pueden generar un aspecto positivo en el espectador.
  • Muestra la imagen del perfume al final del corto.
  • Es perfume económico.
  • Mantiene una versión en inglés y otra en español, lo que permite la captación del mensaje en los países anglosajones y del habla hispana. 

Ya conocemos las ventajas de este anuncio publicitario, indaguemos en cuanto a los aspectos que no favorecen a la promoción.

Desventajas

  • La promoción no cuenta con una historia que  interprete las características propias del perfume y las proyecte al espectador.
  • Las tomas de la imagen del producto duran muy poco tiempo en pantalla.
  • El lenguaje audiovisual carece de imágenes más desafiantes que reflejen el espíritu libre que intenta proyectar el perfume.
  • Los usuarios aseguran que la fragancia dura solo 8 horas.
  • Los usuarios no lo recomienda en temporadas de verano.
  • Se percibe su olor a alcohol.
  • Carece de estrellas en los portales web.

Anuncios publicitarios en las páginas web

Los anuncios que se encuentran en los portales web sobre el perfume son variados, aunque todas contienen la información básica para la venta, no expresan de manera más incisiva las fortalezas del producto. Es decir, carecen de información en cuanto al proceso de creación, así como de su grupo olfativo.

Con relación a la página oficial de pachafragrances.com (Amazon), aunque contiene un buen acabado en su diseño, también escasea de información oportuna que enamore al cliente. 

Estos aspectos son de relevancia al momento de hacer un buen anuncio, y cuando se trata de productos de higiene personal; tienen mayor significado para el cliente, ya que estos esperan encontrar en la publicidad, aspectos que describan detalladamente el producto, proporcionándole mayor información antes de concretar la compra. 

Conclusiones

Desde el 2018 el perfume Hot de Pacha Ibiza ha representado una opción que ha calado muy bien en los hombres, sobre todo en los jóvenes que sienten la necesidad de mostrar desafíos y fortalezas. Sin embargo, quienes ya lo han usado hacen observaciones en cuanto a su durabilidad y conservación de sus fragancias durante el día, ya que su aroma solo dura entre cuatro y ocho horas.

En cuanto a su publicidad, a pesar de presentar algunas deficiencias en la proyección del mensaje que se desea posicionar, sigue siendo atractivo para el público varonil, que siempre despertará interés por los contenidos que denoten acción, seducción y deseos de experimentar aventuras nuevas.

Su coste barato le permite ser una tentativa si queremos agradar a un amigo con un buen detalle y que no nos afecte nuestros ingresos. Si tenemos algún obsequio que hacer, podríamos pensar en el perfume Hot de Pacha Ibiza como una alternativa, con la que seguro quedará agradado nuestro ser querido.