Perfume Loewe 001 de la Firma más representativa de España

Loewe perfumes es la firma comercial más representativa de España y en ella  se aloja un gran hechizo que quiere extenderse por todo el mundo, Loewe 001 revive el aroma de la mañana siguiente después que conoces a ese alguien y llegas a ese momento  único e inolvidable, deseando que los aromas masculinos y femeninos interactúen a la vez pero sin combinarse.

No es un aroma unisex, es una fragancia para compartir ambos y que juntos armonicen. Forma parte de nuestra vida, ya que al emprender una salida nos conectamos con el buen gusto de andar con un olor agradable.

¿Qué nos ofrece este perfume?

  • Loewe 001 nos brinda la inspiración de un tiempo único.
  • Son dos aromas originales y distintos, destinadas para el hombre y la mujer y sus esencias son muy complementarias. Ellas transmiten energía y vitalidad.
  • La fragancia femenina se distingue por tener la nota de salida de mandarina y bergamota seguida de un corazón de madera de sándalo y de Jazmín y sobre un fondo avainillado.
  • La fragancia masculina se diferencia de tener un almizcle amaderado presentando las notas del corazón de ciprés, el sándalo, vetiver, cedro, semillas de zanahorias bajo un fondo de pachulí y Violeta. Denota una personalidad muy fuerte.
  • Estas fragancias inspiran el primer segundo, de ese único momento que marca el inicio de algo. Luego de vivir una inolvidable velada y ver el amanecer contemplando los rayos del sol atravesando la ventana, la pareja vive su atracción, la  espontaneidad y todo esto lo con lleva al momento único. 
  • De Loewe 001 surge un tercer aroma a partir de la combinación de estas dos fragancias.
  • El frasco fue elaborado de forma rectangular, con unas líneas gruesas y rectas, dejándolo con un vidrio transparente para poder apreciar el líquido dócil de tono beige, que emite tranquilidad y armonía. La tapa es un tapón de forma cilíndrica de madera de fresno oscuro con vetas y es hecho con distinción y aporta sencillez.
  • Esta es una fragancia para usarlas los días frescos y con mucha calidez, lo podemos usar para ir a la universidad, al trabajo porque por su composición se manifiestan las salidas sutiles y refrescantes. Para poder descubrir su aroma hay que aplicarlo en la zona del pulso, en el torso y la veces de desees puedes aplicarlo.
  •  Aun cuando la fragancia se presenta en dos presentaciones, sus componentes son distintos pero el frasco es el mismo, hay que fijarse en la etiqueta y en la tonalidad del líquido para saber cuál aroma que estamos escogiendo.
  •  La imagen que viste el estuche de esta fragancia es la de un icono botánico como lo es Karl Blossfeltd que simboliza las flores y las plantas como una forma extraordinaria de creación de olores. 
  • Este perfume es para personas con gustos modernos, que están a la mano con  la vanguardia. Se han trasformado en un completo clásico en el mercado. 

El uso de un buen perfume nos hace sentir una persona encantadora, con más confianza y atractiva entre las personas, también nos conduce a tener una vida social más espontánea,  con mucha facilidad de expresión, ella además nos hace recordar sensaciones y momentos vividos. 

Loewe es una marca de lujo con más historias y con gran éxito en creaciones sensoriales y ha conseguido registrarse en la cabeza de muchos en los distintos países en que se comercializa.

Ella es la magia, la emoción, la delicadeza, el  reto, esto es lo que genera este gran perfume y así como lo aprecia Loewe, es una distinción que va más allá de las tendencias fugaces. Es un reflejo inseparable que emite la filosofía y los valores de cada una de las  creaciones olfativas.

Hay que tomar en cuenta que de acuerdo al pH de cada persona, el matiz de cada aroma va a variar de acuerdo a sus componentes naturales.

Publicidad del producto

La campaña de esta firma comercial Loewe 001 quiere hacer resaltar el valor que tiene la piel humana, por un largo tiempo se ha investigado para descubrir la existencia más recóndita de la unión de la desnudez y el ambiente. 

En este lanzamiento se le puede apreciar lo que la fragancia quiere trasmitir en el cuerpo humano sobre la piel desnuda que los elementos hagan su efecto, a fin de que de que se reflejen como lo son la calma, la alegría, la pasión, entre otras.

La campaña de esta empresa une las fragancias y da inicio a la imagen de un nuevo estuche que aporta un estilo de contrapunto brillante entre el color blanco, el color negro y cada uno tiene un  toque distinto e infinito en cada perfume que presenta. 

Opiniones de los consumidores

  • La fragancia de Loewe 001 al ser aplicada sobre la piel, los disolventes se volatilizan con la temperatura cálida del cuerpo, haciendo que las sustancias aromáticas se extiendan progresivamente y duren por varias horas. 
  • La versión masculina es muy interesante, presenta un buen gusto, se adapta a cualquier ocasión, es versátil y está lleno de mucho contrastes.
  • Es una fragancia que puede ser usada todo el año, de un estilo casual, es para todas las edades, y se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • La firma Loewe nunca ha decepcionado con sus productos, debido a que ellos son de buena calidad, a su vez trasmiten una alta longevidad  y huella.
  • Fue una gran sorpresa y experiencia encontrar un perfume con aromas naturales que pudieran encontrar el equilibrio con una duración excelente y una amplia estela.
  • Es un aroma único como todo los toque originales que ha dado Loewe.
  • Esta marca tiene mucho más proyección y una larga duración aún más que la competencia.
  • La botella es bien bonita, es de un olor muy agradable, tiene una larga duración y es un perfume que te enamora.
  • Tiene una buena influencia, de carácter creativa, genera una firme personalidad, desprende aromas muy agradables y te da vida.