Anuncios de Colonia de Mujer: Good Girl de Carolina Herrera

Una fragancia es un olor suave y agradable. Good girl de Carolina Herrera fue lanzada al mercado en el año 2016 y la inspiración que estuvo detrás de esta fragancia es Louise Turner. Good girl ha sido elegida como un excelente perfume de acuerdo a los premios Vogue belleza. 

Las mujeres de  hoy dia somos amates de las fragancias y necesitamos una que sea parte de nuestra piel, nos acompañe a cualquier lugar ya sea al trabajo o simplemente un encuentro romántico en la noche, debemos de que contar con un aroma encantador  y atractivo que perdure en la ocasión.

Características

  • Es una fragancia  que se caracteriza por tener estractos exquisitamente dulces y que resalta las cualidades femeninas más escondidas.
  • Karlie Kloss representa la imagen de la fragancia simplemente un ícono de  la sensualidad femenina y el misterio que alberga en el perfume. 
  • Una esencia que  trasmite deseo en todos los niveles; El zapato de fino tacón de aguja se enlaza con el lado más genuino y el pensamiento salvaje de la mujer, aunado al  punto maléfico de toda chica que parece buena. Y esto conlleva al carácter emblemático de la autenticidad femenina que traspasa lo visual y lo soñador de la femenidad.
  • La unión de elementos claros y oscuros nos atraen en un único perfume con sus almendras, café, bergamota y limón, los aromas de Jazmín, nardos, nariz de lirio, Rosa de Bulgaria y Flor de azahar  y de lo profundo son haba tonka, sándalo, cacao, vainilla, cedro, praliné, canela, Ämbar, almizcle y madera de cachemira .
  • El poder de seducción es dífícil ocultarlo, la imagen de este exquisito perfume reune todas las condiciones para robarnos la mirada y centrarnos en ella, ya que el elegante zapato negro con la afilada punta de tacón hundida en las calles de Nueva York y un elegante vestido de Carolina Herrera promete.
  • Rociar sobre nuestro cuello el perfume good girl de Carolina Herrera es un ritual, porque al salir cada noche para vivir nuevas aventuras nos hace sentir explosiones de sensualiad y una valentía ¿por eso atrévete a usarlo y te fascinará?. 
  • También es muy buena acompañante para usarla en el día al disfrutar un paseo, ir a la oficina; su aroma es muy duradero y nos acompañará en nuestra piel todo el día.
  • La presentación de la cautivadora fragancia la puedes encontrar en las siguientes tamaños de 30 ml, 50 ml y 80 ml.
  • De acuerdo al ph que tengas va a predominar algunos de los aromas que contiene la exquisita fragancia
  • Lo que nos atrae de esta fragancia es la combinación y concentración única lo que expresa lo femenino y lo profundo con un sensualismo arriesgado, era inevitable acercarnos a esta combinacion que nos presenta good girl de Carolina Herrera.
  • Las notas olfativas que se encuentran en este perfume son las de salida que las describe la almendra y el café, las del corazón Jazmín sambac y nardos y por último tenemos el fondo de la haba tonka y el cacao.
  • El frasco de good girl es el primer molde que se reproduce para representar exactamente la figura del tacón de aguja con un detalle dorado que expresa el simbolo de la sensualidad, elegancia e innovador, y a su vez envuelto  en una caja forrada en terciopelo.

Promoción

Para su promoción se cuenta con la elaboración de un video para presentar la fragancia good girl de Carolina Herrera donde se manifiesta el empoderamiento de la mujer en su caminar y que pisa fuerte sin miedo a nada por las calles de nueva york.

Donde se muestran los colores opacos en su atuendo sobresaliendo los puntos con luces y formas muy sutiles para prontamente ser calmado por el sonido original del pisar de un tacón alto. Idéntico como lo simboliza la imagen del embotellado del mismo perfume.

El vídeo de promoción lo podemos encontrar en el canal de you tube para poderlo apreciar las veces que queramos.

Sonido Musical

La canción que se utilizó para la presentación de la fragancia good girl de Carolina Herrera es la del cantente y compositor Chris Isaack titulada “baby did a bad bad thing” es un tema que enaltece la apariencia visual del vídeo spot. Y con ella realiza un juego de palabras para resaltar el nombre del perfume.

Comentarios de las consumidoras

  • La mayoria de las personas opinamos que es una fragancia que la definiriamos como  muy atractiva y agradable al olfato, es sabrosa con destellos dulzones y no es empalagoza.
  • Este perfume de Carolina Herrera good girl es un fragancia muy impresionable, ideal para cualquiera edad, arropante , cuando se ha asentado tiene un toque amargo que es un sobresaliente corporal.
  • Indudablemente es una fragancia gourmet floral complejo y equilibrado más que los dulces activos que estamos acostumbrados. 
  • Es un perfume bastante poderoso, adictivo y denso, el puede incomodar un poco por eso es muy importante dosificarlo, las muestras se han propagado mucho como destellos, pero también vale la pena por su acción prolongada y la estela que este produce.
  • Se predomina como una fragancia que se adecua a lo actual y muy nueva, haciendo referencia a las notas gourmet predominantes y conservadas de las flores combinadas.
  • Es un perfume que para quién se quiere hacer notar lo logrará por su influencia, huella  y prolongación sorprendente ¿y aquién no le gusta hacerse notar?.
  • La aprecio como una fragancia floral dulce donde se percibe el nardo, el Jazmín, las violetas, las almedras y con un fondo de destellos de cacaco, pienso que el éxito de la fragancia se la ha dado la fascinante botella. 
  • El zapato de tacón que representa este impresionante frasco es distinguido en la armonia femenina, lo estoy usando y su permanencia que envuelve no abruma. La fragancia pertenece a quien lo lleva y se conecta con su química y evolución. 
  • Este perfume de good girl de Carolina Herrera enamora y apasiona.