Frases de anuncios de perfumes

A medida que ha evolucionado la sociedad ha desarrollado nuevas actitudes y tendencias que caracteriza a cada persona como lo son el tener un aroma propio, así que podríamos decir que los perfumes han sido parte de la historia de la humanidad tanto como cualquier personaje relevante de la misma.

Así mismo el poder ofrecerle una fragancia al público en general es una tarea que se ha llevado a cabo con diferentes slogans que no solo enamore a las personas y convenzan de la calidad del producto, sino que este demuestre la realidad que refleja el producto.

CONJUNTO DE PERFUMES VARIADOS - ANUNCIOSPERFUMES.COM
CONJUNTO DE PERFUMES VARIADOS – ANUNCIOSPERFUMES.COM

El arte de la elaboración de perfumes, ¿cómo nació esto?

Para algunas civilizaciones como los griegos, todo lo hermoso, armonioso, proporcionado y estético era bueno y por ende de origen divino, del mismo modo ellos exportaron sus costumbres desde el Cercano Oriente hasta España, y esto incluyó su amor por los perfumes y lo importante que fue para algunas personalidades de la historia.

Alejandro Magno y su fanatismo por los perfumes era de tal forma que perfumaba una habitación o un salón solo con el aroma de su cuerpo, se creía que los aromas agradables eran creados por los dioses como por ejemplo el aroma que obtuvo la rosa roja que luego de ser pintada por la sangre de venus vino cupido y le dio un beso y le dio su aroma característico.

¿Cuál es la importancia de los anuncios para presentar un perfume?

Una buena frase u oración que refleje el ingenio del producto que se quiere mostrar  y que inspire la sensación de deseo necesario para querer tener el perfume en su cuerpo y que se convierta en el aroma de la persona seria el objetivo principal de desarrollar un buen anuncio.

Sin embargo para  los creadores de perfumes  no solo han optado por anuncios para presentar su creación, sino que estos anuncios formen parte de la historia de las personas tal cual como quieren que su perfume sea parte de ella.

Entonces el anuncio debe tener la estética y belleza además de reflejar el aroma del perfume para establecer el convencimiento hacia el público de lo que se está mostrando y que ello se iguale a lo que los consumidores quieren para así tener la mayor cantidad de éxito en la venta de  la fragancia

¿Cómo se utilizan las frases y anuncios de perfumes?

Para utilizar una buena frase para convencer a las personas de querer un perfume en específico o para vender perfumes tendrá mucho que ver con el contexto donde se publique la frase o el anuncio, ya que no es lo mismo publicarlo en una red social o en ventas digitales como dirigirse a una determinada población en una venta directa.

Así que en una venta directa, tiene que ver más que todo con las habilidades que pueda tener el vendedor verbalmente, eso incluye el conocimiento del tema y el conocimiento de la personalidad de sus posibles compradores para hacer que les atraiga el producto.  La digital se desarrolla con las habilidades técnicas que pueda tener el vendedor en aplicar las ideas verbales para vender su perfume y aplicarlas en el ámbito visual o audiovisual.

Algunos ejemplos de frases de anuncios de perfumes en el mundo

  1. “Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro” (Coco Chanel)
  2. “La fragancia queda siempre en la mano de quien levantó la rosa”. (George William Curtis).
  3. “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. (Coco Chanel).                     
  4. “Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción”. (Paco Rabanne).
  5. “Un perfume no se explica, se vive” (François Demachy)
  6. “Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas”. (Giorgi Armani).
  7. «El perfume es el eco de las flores». (Ramón Gómez de la Serna).
  8. “El recuerdo es el perfume del alma” (George Sand)
  9. «Antes de interpretar un nuevo personaje elijo un nuevo perfume. Así, cada vez que lo uso me siento en la piel de ese personaje». (Irene Jaco).
  10. “El perfume es el toque final de un vestido” (Christian Dior)
  11. «El perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente». (Estee Lauder).
  12. “El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. (Christiane Dior).

¿Cómo crear anuncios o frases para perfumes?

Ya sabemos que los slogans o anuncios para perfumes son creados para captar la atención de los posibles clientes que puedan tener de su producto por esto los perfumistas más reconocidos del mundo optan por estas frases para llevarle de manera audiovisual aquello que no pueden captar a la primera que es el aroma en si del perfume.

También se puede jugar con la experiencia ¿y cómo se logra esto? Obteniendo información, hacer una encuesta para saber qué es lo que las personas quieren, con qué se sienten identificadas, qué les llama la atención con respecto a los perfumes. Así se tendrá una idea de cómo convencer al público del perfume o fragancia que se quiere mostrar.

Así bien el anuncio debe tener en si la esencia del perfume que se quiere llevar al mercado para que así el consumidor tenga una idea del producto que está percibiendo así que deben ser frases cortas y directas que resuman muy claramente lo que se quiere demostrar al público en general.

Lecciones adicionales que se debe conocer

Todas las frases que se han utilizado para vender perfumes o slogan tienen en común algo y es que se debe conocer  bien el producto, ya que así se puede hablar o reflejar como sea el caso del producto y poder varias las opciones con respectos a las tendencias que se den en el mercado o al gusto del cliente.

Así que se debe tener también a alguien que conozca más del mercado, la publicidad y con más experiencia  que pueda dar los últimos consejos para poder convencer a la gran mayoría que la fragancia que se está vendiendo es la ideal para cualquier ocasión y que reflejara la esencia de su personalidad  hacia el contexto que lo rodea.