Platino, diamantes, oro e ingredientes de lujo es lo que vas a encontrar en este artículo, sobre cuáles son los perfumes más caros del mundo para hombre. Obviamente estas fragancias tienen unos costos exorbitantes, por eso solo pueden comprarlo aquellos hombres extremadamente millonarios.

Los perfumes son sinónimos de misticismo y sobretodo de elegancia, por eso y muchos otros motivos más, el negocio de la perfumería es 100% rentable, tanto así que los más populares y lujosos pueden llegar a valer mucho pero muchísimo dinero. 

13.5.jpg

Estos son los doce perfumes más caros del mundo solo para hombres

Son muchos los científicos que pasan años fabricando una fragancia, es decir, haciendo por varios días varias combinaciones para crear un aroma, por ende, en reiteradas ocasiones es lo que hace elevar su costo. Entonces ¿Cuáles son los perfumes más caros del mundo para hombre? Son varios, a continuación daremos 12 de ellos. 

Perfume Nº 1: DKNY Golden Delicious de Donna Karan cuesta 1 millón de euros 

En el año 2011 la diseñadora Donna Karan crea DKNY, que es el perfume más caro de todos los tiempos, debido a que su botella está hecha en oro amarillo y blanco de 14 quilates, además tiene zafiros de 7 quilates, 15 diamantes rosas, 3 diamantes de corte rosa y rubíes ¡Es increíble! y solo se realizó 1 unidad en todo el mundo. 

Perfume Nº 2: Shumukh de The Spirit of Dubái su precio es de 1 millón de euros  

Sobre el tema de ¿Cuáles son los perfumes más caros del mundo para el hombre? El número dos se lo lleva Dubái al crear Shumukh. Porque primero que anda tardaron 3 años en crear esta fragancia de roda turla, sándalo y almizcle. Segundo porque su frasco tiene 3.500 diamantes, plata, perlas y oro de 18 quilates. 

Perfume Nº 3: Dignified Privée de House of Sillage su precio es de 500.000 euros  

El perfume de hombre número 3 más caro se lo lleva Nicole Mather por Dignified Privée. Primero porque su frasco esta hecho de oro blanco, platino, ónix cortado a mano y diamantes. Y además su interior es magnífico, ya que contiene canela y vainilla, además se elabora por encargo. 

Perfume Nº 4: The Imperial Majesty de Clive Christian su precio es de 215.000 euros 

El Nº 4 de la lista de cuáles son los perfumes más caros del mundo para hombre se lo lleva The Imperial Majesty o Su Majestad Imperial. Debido a que su botella está fabricada en cristal Baccarat y diamantes de 5 quilates, además tiene un collar de oro de 18 quilates. Su aroma es de 170 rosas y solo existen 10 unidades. 

Perfume Nº 5: Opera Prima de Bvlgari su costo es de 203.000 euros  

Opera Prima en su momento fue uno de los perfumes más caro del mundo, pero ya otros 4 se le adelantaron. Sin embargo, su botella es de cristal de Murano, diamantes, amatista y citrino. Se creó en el año 2014 para celebrar los 130 años de la casa de moda Bvlgari, solo se fundó 1 unidad y ya se vendió. 

Perfume Nº 6: Nº1 de Clive Christian cuesta 177.000 euros   

Sobre el tema de ¿Cuáles son los perfumes más caros del mundo para el hombre? El puesto 6 se lo lleva Nº1 de Clive Christian. Primero porque tiene un aroma amaderado (combina sándalo, orquídea vainilla, ylan ylang y bergamota), segundo porque su frasco esta hecho de cristal de plomo y tiene un diamante en el cuello. 

Perfume Nº 7: Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat su precio es de 5.100euros  

Baccarat es una de las principales creadoras de botellas de perfume, y en el año 1998 lanzo una fragancia llamada Les Larmes Sacrées. Su frasco tiene forma de pirámide egipcia, la cual está hecha ce cristal de Baccarat y cristales púrpura. Está compuesta de jazmín, incienso, ámbar, mirra, rosas, geranio, ylan ylang y cardamomo. 

Perfume Nº 8: Gardenia Grand Extrait de Chanel su costo es de 3.800 euros 

El Nº 8 de la lista de cuáles son los perfumes más caros del mundo para hombre se lo lleva Coco Chanel con Gardenia Grand Extrait. Ya que la botella de esta fragancia se encuentra asegurada por la técnica “Baudruchage”, donde un cofre que se realizó a mano cubre la colonia. 

Perfume Nº 9: Poivre de Caron su costo es de 1.800 euros 

Este es otro de los perfumes más caros del mundo, primero porque la botella está fabricada en cristal de Baccarat, la cual lleva 5 horas de trabajo, además está decorada con un listón de oro blanco. También se destaca por su aroma a pimiento rojo y negro, el cual ya no se produce más y por eso es tan deseada. 

13.2.jpg

Perfume Nº 10: Faubourg de Hermés su precio es de 1.300 euros   

Sobre el tema de ¿Cuáles son los perfumes más caros del mundo para el hombre? El puesto 10 se lo lleva Bernad Borujois y Murice Roucel con Faubourg para Hermés, primero por su botella fabricada en cristal de St. Louis y  segundo porque solo se hicieron 1.000 fragancias para la venta.

Perfume Nº 11: Joy de Jean Patou su precio es de 950 euros 

El número 11 de los perfumes más caros del mundo es para Joy, porque primero se necesitaron 10.600 flores de jazmín y 336 rosas para su creación en el año 1936, segundo porque se creó que en un momento de guerra, justamente cuando hasta los más rico no podían ni pagar un solo frasco. 

Perfume Nº 12: Bolt of Lightning de Joel A. Rosenthal su costo es de 700 euros 

El Nº 12 de la lista de cuáles son los perfumes más caros del mundo para hombre se lo Joel Arthur Rosenthal con la fragancia Bolt of Lightning. Su precio viene dado por los ingredientes que se usan y por la historia que precede este perfume, ya que solo pueden adquirirse en una tienda de París la cual ya está cerrada.