Encontrar el perfume correcto es muy difícil para algunos hombres, pero los ideales son los perfumes dulces. Entonces ¿Cuáles son los perfumes dulces para hombres? Y es una pregunta que estaremos respondiendo a lo largo de estos segmentos. Pero no te apresures, porque debes saber algunas cosas antes.

Así que no dejes de leer el artículo completo, para que puedas aprender cual es el perfume dulce que más se adapta a ti y a tu estilo de vida. Además de conocer a las fragancias de este tipo que son icónicas en el mercado. Pero antes, responderemos una simple pregunta. 

Resultado de imagen para eau de toilette men

¿Qué son los perfumes dulces?

Entonces, antes de responder la cuestión de ¿Cuáles son los perfumes dulces para hombres? Debemos saber que es un perfume dulce. Y se conoce con este nombre a todo perfume que tenga en su composición alguna base frutal que le de ese característico aroma acaramelado. Así que la próxima vez que tengas una fragancia con estas características, sabrás lo que es.

Los perfumes dulces son los más elegidos por los hombres, debido a su versatilidad. Pueden usarse en ocasiones informales como formales, hasta en el día a día sin problemas. Se adaptan muy bien a todo tipo de piel y su estela dura un tiempo considerable sin aburrir al portador. Pero la elección de estos requiere algunas consideraciones. 

¿Cómo elegir un buen perfume dulce?

Elegir el perfume dulce ideal es una decisión personal, puesto que no todos los hombres tienen el mismo tipo de piel. Por ende, no todos los perfumes pueden ser compatibles al olor personal de cada quien. De tal forma, que la elección de la fragancia depende de tu olor natural y de la intensidad que requieras. 

Así, lo mejor es que pruebes diferentes fragancias hasta que encuentres una que perdure y tenga buenos resultados en ti. Simplemente rociando unas cuantas gotas en tus muñecas y comprobando su olor. Después intenta pasar unas horas para saber si el aroma desaparece fácilmente o si te sofocan las esencias.

Si no has tomado tu decisión, huele algo fuerte para limpiar tu paladar y probar con un nuevo perfume. Pero ten en consideración probar con fragancias de buena calidad, lo cual requiere una inversión que no te vas a arrepentir. Como las que verás a continuación. 

Los mejores perfumes dulces para ellos

Ahora bien, obviamente no podemos mencionarte toda la gama de perfumes dulces en el mercado. Pero si podemos mostrarte esos perfumes que siempre están en la vanguardia y jamás pasan de moda, debido a su extrema calidad.

Algunos tal vez los conozcas por sus nombres o porque los has usado anteriormente. Pero todos dejan una estela que te hace recordar a aromas frutales o florales, muy gratos para el olfato. Sin más que discutir, echa un vistazo a la lista que tenemos para ti. 

Resultado de imagen para armani code

Armani Code de Georgio Armani

Esta esencia se destaca por sus aromas de lima y anís, que se unen con el tabaco, notas de cuero, bergamota, flor de olivo y haba tonka. Pero también hace realzar su base de madera que hace que la fragancia dure un buen tiempo en los caballeros. 

1 million de Paco Rabanne

Podría llamarse un perfume de culto, debido a su aroma frutal con esencias de toronja, mandarina, menta, rosa, canela y ámbar, que se unen a la fuerte presencia del cuero. Se publicita también por ser un arma de seducción indomable, que dura impregnada en la piel por varias horas. 

The One de Dolce & Gabbana

A pesar de ser un perfume dulce, se destaca por su esencia también amaderada. Compuesto por varias especias, madera, cedro y tabaco que le dan una robustez increíble. Además de toques picantes de jengibre, flor de azahar, cilantro y toronja. Lo que deja un resultado no tan prolongado, pero que si destaca en el momento del uso. 

Bvlgari para hombre

Este perfume deja un olor agradable y fresco, gracias a su esencia principalmente cítrica. Pero que se combina con el dulzor del almizcle, la miel y el sándalo. Complementándose con ámbar, peras blancas sobre la implacable esencia de la madera de roble. La cual hace que dure en la piel durante unas buenas horas. 

Le Male de Jean Paul Gaultier

Otro perfume icónico que seguro conocerás por su gran auge publicitario. Pero no solo se destaca por su buen marketing, sino por sus notas de abrótano, lavanda, sándalo y vainilla que le dan ese carácter dulce. Que se une con esencias de menta y bergamota con cardamomo, dando el resultado exótico que caracteriza esta fragancia. 

Invictus de Paco Rabbane

Un perfume que definitivamente sabe combinar muy bien las esencias florales con las cítricas, además de poseer una buena base amaderada. Por lo tanto, se compone de toronja, jazmín, roble, musgo y laurel. Lo cual promueve una fragancia veraniega y atrevida, que es mejor usarla en esos momentos calurosos por su larga duración. 

Fierce de Abercrombie and Fitch

Con toques dulces y de madera, este perfume posee algunas notas cítricas de limón y naranja que no opacan para nada del jazmín, la esencia de rosas y lirios, junto al musgo de roble y el almizcle. Para obtener un resultado fresco que resalta principalmente en hombres jóvenes, como señala su nombre, es un perfume para los más atrevidos. 

Dior Homme Intense

El perfume icono de Dior, que se destaca por ser sofisticado desde la botella hasta la esencia. Este perfume dulce resiste toda una noche de eventos, además de encuentros nocturnos y climas fríos. Lo cual se hace notar en su estela de larga duración. Pero no te quedes atrás, porque estos son solo algunos de los perfumes dulces destacados en el mercado.

Para concluir, responder a la pregunta de ¿Cuáles son los perfumes dulces para hombres? Es bastante compleja. Porque la gama de estos perfumes es muy amplia y hacer una simple elección no es sencillo. Lo más recomendable es que vivas la experiencia de seleccionar el perfume dulce que más se adapte a ti.