Las feromonas son sustancias que suelen producir el deseo sexual a la persona que la percibe y son bien usadas en la industria cosmética, pero ¿Cuáles son los perfumes con feromonas? Te sorprenderá que hay una amplia gama en el mercado de las fragancias. Para todo tipo de gustos y divididos entre “Para ella” y “Para él”.

Así que, sin más preámbulos, a continuación, podrás detallar algunos perfumes que prometen contener feromonas. Por lo tanto, sostienen que, con el uso de alguno de estos, puedes atraer y seducir a tu sexo opuesto fácilmente. 

Resultado de imagen para perfume

Perfumes para mujeres

Existe una amplia gama de perfumes con feromonas para el público femenino. Desde fragancias de marcas reconocidas hasta algunas que solo tienen la finalidad de funcionar como afrodisiaco. De igual forma, todas aseguran que pueden atraer al sexo masculino y ser un arma de seducción bastante eficaz. Como los siguientes a continuación. 

Gucci Rush de Gucci

Con una esencia principalmente frutal, se destaca por su diseño minimalista y por el poder de seducción que confiere. Las flores blancas y la vainilla realzan los pétalos de flores africanas, gardenias y durazno, entre otras. Así, de forma natural, penetra entre los más profundos deseos de un hombre.

Y gracias a que es de característica pesada, no se desprende de la piel muy fácilmente. Por lo que la mujer portadora tendrá horas de fragancia, y permanecerá incluso en los momentos de frenesí nocturnos. 

Rosé Rush de Paris Hilton

Este perfume tiene una fragancia tropical, floral y frutal, que viene en una elegante botella de un torso femenino con un entallado vestido rosa. Pero lo que se destaca es el aroma pasional que desata con unos simples ingredientes naturales. Como pétalos de rosa, toques de papaya y almizcle blanco. 

Y con su estela casi permanente, cualquier mujer deja impregnada su esencia en el hombre que atraiga. Pero sin duda, dejara en claro que se trata de una fémina romántica y apasionada, que disfruta que las miradas estén en ella. 

Hypnose de Lancome

Como su nombre lo indica, esta fragancia promete dejar a cualquier hombre hipnotizado por su esencia de vainilla oriental, con jazmín y gardenias. Definitivamente, es un perfumen con feromonas extremadamente seductor, aunque de breve duración en el cuerpo.

Cacharel – Amor Amor Cacharel

Una marca de su tipo bastante conocida en el mercado por su alta duración en la piel. Y por tener elementos aromáticos tan característicos y seductores, que muchas mujeres tienen esta fragancia como su primera opción.

Cobeco Pharma

Esta esencia está inundada de extractos de feromonas, atrayentes e irresistibles para los hombres. Que se acompañan armoniosamente de fragancias cítricas y florales que se fijan bien a su base de vainilla. Tiene una potencia con el sexo masculino increíble, pero en un frasco pequeño de 10ml. 

Perfumes para hombres

Los hombres no se quedan sin herramientas para seducir. Y estamos casi seguros que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por algún tipo de perfume masculino, que posiblemente contenga feromonas. Las cuales, en efecto, están haciendo su trabajo excelentemente. Algunas fragancias destacadas y potentes son las siguientes. 

Resultado de imagen para perfume

Pheromone for Men

Esta fragancia intensa contiene más de un tipo de feromonas haciendo muy buen honor a su nombre. Quienes la emplean afirman que es tan efectiva que se recomienda su uso solo para la noche, debido a su penetrante y seductor aroma. 

Healthy Attraction

Un perfume que libera un erótico aroma fuerte y masculino, que desencadena el deseo en las mujeres. Contiene andronona y copulandrona, que se cree que son feromonas masculinas altamente potentes. Además, se mezcla con el pH de cada persona para adaptarse al aroma propio de cada quien. 

Jazz de Yves Saint Laurent

Este es un perfume un tanto exclusivo pero que se jacta de ser el rey de la seducción en el mercado de las fragancias. Se encuentra en la familia de amaderada-aromática y se caracteriza por su aroma fresco pero sensual. Con componentes de lavanda, bergamota y especias, que hacen resaltar el clavel y el jazmín que contiene.

Tiene una potencia bastante duradera y suele mezclarse muy bien con las prendas de cuero y con el tabaco. Además de ser un perfume muy versátil, que puede ser usado en el día a día hasta en una velada romántica. 

Cool Water de Davidoff

Es una fragancia para aquellos que prefieran los climas cálidos y las esencias acuáticas, por la menta y el romero que contiene. En conjunto al jazmín, neroli y geranio. Todo esto en una base de tabaco, ámbar y almizcle, para una buena combinación con la madera.

Definitivamente una excelente opción para salidas en verano y una herramienta infalible de seducción en esos días cálidos, para salidas casuales o incluso para noches de pasión con una mujer atraída por dicho aroma. 

Fahrenheit de Christian Dior

Esta es una fragancia que solamente se puede definir con una palabra “candente”. Y contiene notas de lavanda, mandarina, flor de pino, manzanilla y limón, que se liga perfectamente con los toques de madera y nuez moscada. Con una base que hace resaltar el cuero y el almizcle de la mezcla.

Con todo lo anterior, promete ser un imán del deseo de las mujeres. Sobre todo aquellas que sepan apreciar el exquisito aroma de una fragancia como es esta, debido a que destaca la sensualidad de cualquier hombre. 

Perfumes con feromonas ¿Realmente funcionan?

Determinar si alguno de estos perfumes cumple su función depende de la persona que los use. Pero pueden hacer despertar deseos ocultos en ciertas personas que sepan apreciarlos. Por ende, ningún perfume podría tener el mismo efecto en todo el mundo, la cuestión es probar cual se ajusta más a ti. 

Para concluir, la pregunta de ¿Cuáles son los perfumes con feromonas? Es bastante amplia de contestar. Así que, como habrás vistos anteriormente, te hemos dejado algunos perfumes con estas facultades. Los mejores de su clase, divididos por género. Lo que queda bajo tu tarea es averiguar cuál perfume va mejor contigo y que hace destacar toda la sensualidad en ti.