Carolina Herrera es una venezolana que actualmente creo uno de Los mejores perfumes para mujer, al crear su marca con su nombre en el año 1981 la cual estableció en Nueva York, siempre mostrando la marca como símbolo de calidad y lujos. Esto con apoyo de la compañía de moda y perfumería española. En el año 1988 lanzo su primer perfume lo cual la llamo igual que su nombre.

Las fragancias de Carolina Herrera se caracterizan por sus frescuras y sensuales esencias y en la actualidad podemos encontrar más de 21 productos en su web de perfumes

Los perfumes de Carolina Herrera entran en la categoría por calidad y aromas antes todo esta marca es reconocida a nivel mundial y sin ninguna duda una de las mejores, eso sí cuando te enamoras de unos de estos perfumes no vas a querer dejar de probarlos no solo por sus fragancias si no por la calidad que te brinda en todo momento.

Variedades de perfumes de carolina herrera para mujeres

Existen una increíble variedades de perfumes y solo en la en su página podemos encontrar más 20 perfumes y sin contar lo que no se encuentran en su página y buscarlo no es tarea difícil uno de estos perfumes y sin duda existe el perfecto para ti.

Los perfumes de Carolina Herrera para mujeres sin duda son la fragancia que toda mujer quiere obtener en la vida cotidiana y el cual se sienta segura a donde quiera que camine ya sea en el trabajo en reuniones familiares o de negocios e incluso en su día a día.

Los mejores perfumes de carolina herrera

Si buscamos excelencia, elegancia y calidad ante todo no dudemos de Los perfumes de Carolina Herrera que son los mejores para mujeres ya que están pensados en ellas y por ellas sin duda los mejores del mercado y más accesibles a su bolsillo en lo que podemos encontrar los siguientes perfumes para su gusto y estilo. 

El Good Girl con sus dulces de este perfume vienen del nardo con jazmín de Arabia y el cacao que provoca su sensualidad y misterio, El CH de Carolina Herrera con sus famoso perfume de Carolina Herrera es perfecto para llevar a cualquier lugar del mundo y disfrutar en cada momento de su delicioso aroma.

Carolina Herrera CH fue inspirado en la mujer apasionada y que lucha para alcanzar sus objetivos y logar cada meta que se proponga, sobre todo a esa mujer decidida a conseguir y conquistar el mundo con esencias de frescura y dulzura a frutas.

212 NYC de Carolina Herrera este perfume podrás usarlo en diversos lugares durante el día e incluso durante la noche este es un perfume multifuncional que toda mujer merece, sus toques entres florales y cítricos es el ideal para las mujeres súper activas en su día, 212 VIP Rose Este perfume viene en una presentación de un frasco de vidrio de un hermoso color rosa pastel que a la vista resulta muy femenino y elegante.

Evocando la vida diaria de New York, esta es una de las ciudades del mundo con las mejores oportunidades, y este perfume te hará dejar ese toque inolvidable donde quiera que vayas además de su rica fragancia.

Top de los mejores perfumes de carolina herrera

A continuación el Top de los mejores perfumes de Carolina Herrera y lo mejor es que son adquiribles:

  1. El Good Girl, fue creada con un encantador y muy elegante frasco en forma de tacón, el frasco es de cristal azul cobalto y la punta del tacón de color dorado, este diseño fue inspirado en esas mujeres clásica que les encanta resaltar e imponer su feminidad y sin perder el toque de delicadeza.

Sus notas dulces de este perfume vienen del nardo con jazmín de Arabia y el cacao que provoca su sensualidad y misterio.

  1. El CH de Carolina Herrera, este es uno de los preferidos de mujeres jóvenes ya que su fragancia de las notas florares con nardos y su amaderado con Chabacano, la flor de azahar de naranjos, la bergamota y incorporando el palo de rosa de Brasil, las notas de corazón resaltan de madreselva, nardo de la India, el Jacinto y por ultimo jazmín.

Este famoso perfume de Carolina Herrera es perfecto para llevar a cualquier lugar del mundo y disfrutar en cada momento de su delicioso aroma.

  1. Carolina Herrera CH, este perfume fue creada con notas a orienta floral, bergamota, toronja, fruta tropical y esencias o notas acuáticas, posee notas de jazmín, canela, a la flor de naranjo y tintura de rosas con cítricos, almizclados y amadereados.

Este diseño fue imperado en la mujer apasionada y que lucha para alcanzar sus objetivos y logar cada meta que se proponga, sobre todo a esa mujer decidida a conseguir y conquistar el mundo con esencias de frescura y dulzura a frutas. 

  1. 212 NYC de Carolina Herrera, es un perfume con esencias exquisitas acorde a los cítricos, floral blanco y florales. Este hermoso diseño viene en spray o aerosol de 100ml con un diseño súper elegante de color plateado.

Este perfume podrás usarlo en diversos lugares durante el día e incluso durante la noche este es un perfume multifuncional que toda mujer merece, sus toques entres florales y cítricos es el ideal para las mujeres súper activas en su día.

  1. 212 VIP Rose este hermoso perfume proviene de las familias con gran capacidad olfativas como el almizclado, el amaderado, florales  y aromas frutales, el cual es reforzado con una mezcla de flor del durazno, de champaña, el ámbar y almizcle blanco. 

Este perfume viene en una presentación de un frasco de vidrio de un hermoso color rosa pastel que a la vista resulta muy femenino y elegante. Evocando la vida diaria de New York, esta es una de las ciudades del mundo con las mejores oportunidades, y este perfume te hará dejar ese toque inolvidable donde quiera que vayas además de su rica fragancia.