Las hormonas que atraen a las mujeres y en general a los seres humanos son la feromonas  pero que son las feromonas? ¿Eso existe? , ¿Son naturales o se compran en una tienda? , no te preocupes todas esas interrogantes las responderemos en este artículo.

Principalmente debes saber que las feromonas provienen de una sustancia orgánica que segregan los seres vivos tales como animales, plantas y seres humanos, tienen como función principal cambiar el comportamiento de un sujeto que pertenece a la misma especie, las feromonas son las hormonas preferidas por muchos porque son las que interfieren en las respuesta sexuales y las que ayuda atraer mujeres y hombres

Feromonas y su definición

En el año de 1950 comenzaron a utilizar el nombre de feromona para referirse a las sustancias químicas que segregan los seres humanos mediante el sudor.

Pero en profundidad las feromonas son moléculas que nos ayudan a trasmitir de forma totalmente involuntaria a mandar señales de atracción o repulsión.

Cuáles son las mejores hormonas para atraer

Podemos conseguir hormonas como la feromonas en perfumes pero cabe destacar que estas hormonas no son provenientes de forma natural, son realizadas mediantes laboratorios que sintetizan y la fabrican para ayudar a tener respuesta sexual con otra persona.

Existen muchas feromonas pueden conseguirse más de 50 aunque te explicaremos las más comunes para que no pierdas el sentido de los que queremos enseñarte.

Androsterona

Esta hormona tiene como finalidad dominar, las mujeres que suelen percibirlas son atraídas por que les gusta lo que comunica “poder”

Esta feromona androsterona se consigue en el sudor de las axilas, algo muy curioso es que es una hormona que solo la tiene el hombre que atrae mujeres pero repela hombres que son dominantes.

Androstenol

Esta hormona está bien ligada con la fertilidad ella tiene un crecimiento durante los primeros 20 años de cada ser humano y a partir de esta misma edad empieza a decaer , sus efectos son netamente sexuales y reproductivos , el cuerpo humano está hecho para recibir la pubertad y adolescencia y simplemente crear descendencia, esta hormona ayuda a eso.

Copulina

Una hormona que la produce solo las mujeres, estas se ubican en las secreciones vaginales, donde se constituye por grasos de clase C2. C3, C4, C4, C5, C6 y algo bastante curiosos solo pueden producirlas las mujeres adultas.

La copulina tiene efectos que relajan al hombre, esta da facilidad al acercamiento en la relación sexual, esto ayuda en que el hombre se sienta más tranquilo y tenga más facilidad de completar el coito, esta feromona es una gran estimulante en contra la impotencia masculina.

Esta hormona suele aparecer en mayor cantidad cuando la mujer tiene su ciclo menstrual y es allí cuando es más fértil

Perfumes que incluyen feromonas

Como la función principal de las feromonas es comunicar y transmitir mensajes entre los individuos de la misma especie, hay ciertas moléculas que son específicas en el sexo femenino y otras para el sexo masculino, así es muy importante saber que perfume escoger para que no tomes el equivocado y pierdas el dinero.

Hay formas naturales de feromonas para atraer mujeres, en la cual se encuentran en nuestro cuerpo humano pero si no estás de acuerdo y quieren una ayuda puedes conseguir feromonas de forma sintéticas que puedes conseguir en productos de perfumería y pueden ayudar a lograr que le atraigas a la mujer deseada por ti.

Aunque aún no está muy claro si las feromonas humanas funcionan estando en los perfumes podemos hacer la prueba a ver si logramos resultados positivos.

Feromonas para atraer mujeres

Gracias al olfato las señales son trasmitidas y recibidas por el individuo para modificar el comportamiento de una mujer, aunque cabe destacar que estas señales van hacer percibidas de forma inconsciente, lo cual el organismo pasa a una mayor predisposición si en el entorno hay volatilidad en nuestras sustancias químicas en este caso las feromonas.

Las feromonas para atraer mujeres fueron creadas para ayudar a seducir y que realmente funcione que un hombre se relacione con esa mujer que le guste.

Aunque sabemos que existen tipos de feromonas, si un hombre quiere atraer a una mujer heterosexual está bien que el utilice sus feromonas masculinas pero si se encuentra con una mujer lesbiana estos mensajes no funcionaran y repelara a ese hombre.

Los perfumes en sus componentes principales simulan los efectos de las feromonas humanas, dando ayuda a que las personas tengas más relaciones interpersonales entre ellas y aun mejor que tenga una reacción sexual satisfactoria.

Feromonas que atraen hombres

De igual forma como le sucede a las mujeres los hombres también sienten atracción cuando se encuentran bajo los efectos de feromonas femeninas, claro debemos saber que también hay hombres que desean tener relaciones con su mismo sexo, pero en general y para no hacer en polémicas también existen perfumes con feromonas que atraen hombres pensados para que tenga sexo con el sexo femenino.

Como las feromonas humanas son difíciles de recolectar porque son secretadas por el sudor y otras secreciones corporales, decir que son 100% naturales sería una gran mentira de igual forma como se hace con los perfumes femeninos, se agregan sustancias que asemejan  los mensajes emitidos por las feromonas humanas para incitar a tener respuesta del sexo opuesto.

Las feromonas funcionan

Debemos ser claros con nosotros mismos y saber diferenciar que hay feromonas naturales y sintéticas, sabemos que las feromonas naturales funcionan ya que son un mecanismo biológico natural que hasta muchas veces no nos damos cuenta que la tenemos en funcionamiento.

Las feromonas sintéticas  son variables ya que según la composición y el enfoque le hemos dado serán nuestros resultados , además recordando que cada ser humano es único y tiene una esencia que no es igual a la de otro ser vivo por ende los resultados quizás no sean los deseados.

Además que también debemos ser personas seguras cuando nos gusta alguien, el proceso de la feromona es importante pero nuestra personalidad y la forma de cómo tratemos esa persona deseada será resultado también de nuestros propios actos.