¿Cuál es la diferencia de un perfume tester?

Dentro de la elección de un perfume muchas veces el usuario se topa con características diferentes, esto se debe a la naturaleza del mismo, ya que sin duda cuando se trata de alguno original se nota la diferencia, esto se clasifica dentro del mercado como un producto regular.

A esta clase de productos se le cataloga como tal porque mantiene la integridad de su fabricación, solamente que es distribuido para su venta, pero la otra cara de la moneda es observar el mismo perfume, bajo unas condiciones físicas diferentes y a un precio sumamente económico en comparación del otro considerados como tester.

Aerosol, Perfume, Pulverizador, ¿Cuál es la diferencia de un perfume tester?, Tester
¿Cuál es la diferencia de un perfume tester?

¿Qué es un perfume tester?

Conocer todos los detalles de un perfume tester es importante ya que muchas veces se adquiere por la fracción de dinero que se ahorra a diferencia con el original, pero no se entienden o se desconocen las razones por las cuales su precio varía, estos perfumes originalmente provienen de sus fabricantes para ser distribuidos como muestra.

La iniciativa de este tipo de perfume era expandir y hacer conocer la marca, su olor, ganar posicionamiento en el mercado, de hecho la traducción al español de la palabra “tester” corresponde a probador, las cuales son muy famosas dentro de los centros comerciales porque en ellos las distribuyen.

A través del tester sin duda se puede contagiar a cualquier persona de quedar atrapada en este aroma, a raíz de ello puede ser comercializado, por supuesto bajo cifras accesibles, en primer lugar porque no contiene precio de fabricación elevado ya que no dispone de empaque o gran diseño en el exterior, solo se centra en la sustancia misma.

Para un uso personal de alguna marca de gran peso, termina siendo una buena opción, ya que el trecho de costo entre uno y otro es extenso, solamente por una reducida cantidad y no contar con diseño estético, pero lo importante sin duda es poder impregnarse de dicho olor, sobre todo cuando se trata de tu perfume favorito.

Terminan luciendo una presentación sombría en una caja marrón o blanca, no posee cintas de seguridad ni mucho menos, algún logo representativo de la marca, pero ningún tipo de diseño o adorno, por esta razón termina siendo tan económico, sin perder de tener un poco de esa sustancia.

 TESTER DEMONSTRATION - BOSS HUGO BOSS - TESTER LACOSTE - ETERNITY - JESSICA - JMC - TESTEUR -
TESTER DEMONSTRATION – BOSS HUGO BOSS – TESTER LACOSTE – ETERNITY – JESSICA – JMC

Características de un perfume tester

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones para desmentir cualquier tipo de mito, el perfume tester contiene el mismo líquido que el de un original, es decir es exactamente igual, el aroma es un elemento que se preserva, solamente que si se juzga por su portada o estilo físico sin duda no se parece al original.

La publicidad se acorta en gran medida, por todos estos elementos juntos consiguen disminuir el precio considerablemente, por ello los usuarios se suelen abocar por esta opción en lugar de la original, ya que muchas veces no se tiene la capacidad adquisitiva para tal propósito, y esta segunda opción es aprovechar la calidad.

Esto termina colocando más accesible la posibilidad de portar este olor bajo otra modalidad, este aspecto es una oportunidad que muchos consumidores agotan, porque vale la pena, dejando a un lado la abstención de tener algún perfume debido a su precio, pero en esta ocasión se trata de menor cantidad, pero con la misma calidad.

Al conocer estos minuciosos detalles es posible adentrarse en este medio, para saber identificar ante qué clase producto se está presente, para posteriormente no pensar que se trata de alguna equivocación en la compra o que ha sido parte de un fraude, porque cada producto tiene sus propias características.

Previamente a cualquier compra se debe preguntar todo sobre el perfume para estar seguros de lo que está comprando, sobre todo porque se desconoce al respecto de los tester, y no se entiende a qué se debe el estado de presentación física de este producto.

Conozca las diferencias de un perfume tester

La principal diferencia de un perfume tester con uno normal, son los detalles o disposiciones del fabricantes, las cuales son ampliamente suprimidas en esa versión de prueba, ya que cuando se trata del original todo cambia, hasta los colores, hay mayor empeño por brindar un estilo más atractivo y lujoso que caracteriza un buen perfume.

Sin embargo lo que se debe resaltar de ello es que por ser probador, su contenido no deja de ser original, por ello es tan aprovechado para tener íntegramente algún perfume extremadamente costoso, bajo una presentación más simple, se consigue reducir notablemente gastos con ello, y se puede dejar para ocasiones especiales para rendirlo.

Porque en mayor tamaño se encuentra el producto original, por ende se caracteriza como más duradero, además que es mejor para utilizarlo como regalo, debido a que un tester pierde esa imagen de auténtico por sus cualidades externas, pero internamente sigue siendo el mismo, por ello es tan atractivo.

Algunas opiniones sugestivas expresan que este tipo de perfume se puede compaginar más fácil con tu piel, ya que como se encuentra en una menor presentación pero con gran intensidad de concentración, pero se debe tener cuidado con las imitaciones porque el tester se presta para estas intenciones por su presentación.

Aunque en principio la venta de esta especie de perfume no se realizaba, sino que se utilizaba para dejar o arrojar el olor sobre cartones o tarjetas de presentación, las cuales son obsequiadas a las personas para que estas se familiaricen con el olor, esta ha sido una estrategia muy efectiva, pero antigua al mismo tiempo.

Con el tiempo, esta tomo un rumbo de ser puesto a la venta para que las personas tuvieran acceso hacia marcas muy costosas, a través de este frasco, ya que portaba el mismo contenido original, por un precio muy accesible, lo que también servía para llamar a más personas, es decir para atraer porque esto disparaba más ventas.

La mejor forma de blindarse de algún tipo de venta diferente al tester o al original frente a las imitaciones es fijarse en los pequeños detalles, como el celofán, porque el de imitación no está asociado con el frasco, el estuche tampoco va en relación con el producto, es decir no encaja completamente porque no le pertenece.