Una de las mejores formas de llamar la atención de una mujer es el perfume es ese perfume de hombre que más les gusta a las mujeres y que las pone como locas dentro de su cuerpo, pero ya cada dama es diferente y realmente selectivas en cuanto a perfume de caballeros, pero sin duda existe aromas con un alto nivel de porcentaje que consigue llamar la atención de cualquier mujer. 

A pesar de todo de que algunas mujeres no le gusta perfumes con notas de cuero, café o canela y a otras sí, pero hay unas a las cuales ninguna mujer puede ignorar.

Los mejores perfumes que le gustan a la mujer de hombres

A continuación los mejores perfumes de hombres que enloquece a las mujeres y son seleccionados por mujeres:

The One for Men de Dolce&Gabbana

Con una gran variedad de aromas muy masculinos, este es el perfume que busca cualquier caballero para enloquecer a su damisela,  se ubica como una opción sólida para los caballeros que buscan esa fragancia ideal para hacer de las suyas bajo la cobija de la noche, ligar será cosa de bebes al estar rodeado de esta fragancia.

La cual se caracteriza por contener las notas muy peculiares y llamativas como el ámbar, el tabaco y jengibre son las más resaltante de esta fragancia, con un ligerísimo toque a toronja y detalles amaderados para agregar sencillez y frescura. Deberás acostumbrarte a recibir muchos halagos de las mujeres, e incluso de las mujeres maduras.

Este perfume es perfecto para las noches de otoño e invierno, posee una duración moderada y una estela suave, pero atractiva. Con esta fragancia, Dolce&Gabbana se ha encargado de proporcionar el último componente secreto para que seas el hombre de la noche.

212 VIP de Carolina Herrera

Esta es una de las fragancias más comerciales desde su lanzamiento en el 2010, el famoso perfume ‘212 VIP’ de Carolina Herrera tiene un merecido puesto en esta lista gracias a sus inusuales, majestuosas notas olfativas.

Una las notas más resaltantes es la fruta de la pasión de maracuyá, aspecto que sin duda alguna le brinda al perfume. Tiene notas de vainilla y ron que, increíblemente, logran combinarse y brindan una fragancia increíble gracias al contraste de notas adicionales de haba tonka y almizcle.

Un perfume diseñado para ser tu acompañante ideal en noches de invierno o en el otoño, su particular olor es muy atractivo y serás el hombre con el que todas las chicas quieren tener una conversación. Su duración es moderada y tiene una estela pesada, pero no invasiva, y  muy seductora con ayuda de la fruta de la pasión que lleva en sus notas de salida.

Guerlain Homme de Guerlain Intense

Este se caracteriza por ser una mezcla muy exótica de notas cítricas y verdes, siendo así el mojito una de su principal atracciones en lo que respecta a su fragancia. Desde su lanzamiento en el año 2008, este aroma ha acompañado a los hombres en los días más soleados de primavera y verano, brindándole una gran frescura, naturalidad y presencia.

Entre las notas cítricas se destaca la presencia de la bergamota y el limón, mientras que en sus notas verdes podemos mencionar a la menta. Tiene una nota muy única de mojito, es la más llamativa y extravagante de este perfume, y sin duda una combinación que lo nutre con una fragancia de cítrico muy atractivo.

Boss Bottled de Hugo Boss

Resalta entre la multitud gracias a su frescura y pureza. Esta es una fragancia muy bien recibida por todo mundo, incluyendo a mujeres como también a hombres, este llamarás la atención en cualquier evento más casual y exigente.

Sus notas de cedro, caoba y sándalo, el musgo de roble también le agrega un toque muy natural al perfume. Además de las notas, el perfume está compuesto de canela y vainilla, siendo estas las más llamativas y seductoras del perfume.

Acqua di Gio de Armani

Es un perfume reconocido por contener  notas cítricas, florales y acuáticas mezclándose delicadamente entre ellas para obtener una fragancia fresca y natural muy llevadera. Esta es ideal para largos viajes o paseos en tu pareja, te sentirás muy cómoda y muy fresco.

Esta posee una gran variedad de notas cítricas como bergamota, naranja, mandarina, lima y limón. Estas se combinan a la perfección con notas florales y acuáticas para brindar una fragancia masculina y elegante, pero a su vez fresco y puro. Este es excelente para esos días soleados de verano y primavera, tiene una duración moderada y deja un aura suave.

Terre D’Hermés de Hermes

Este perfume nos regala un aroma al mejor estilo mediterráneo, con su notas cítricas se combina a la perfección con sus notas amaderadas para dejar a nuestro paso un aura acuática muy pura y fresca. Es uno de los perfumes más sutiles de su estilo, siendo tan agradable y seductor en su primera impresión.

Sus notas cítricas y amaderadas, combinándose para brindarnos un aroma muy refrescante y exquisito, déjate llevar por su naturaleza y siéntete realmente cómodo con los amigos o la pareja. Este perfume versátil se adapta a cualquier día y estación, sea en otoño o primavera los más recomendados, tiene una notable duración.

El preferido de las mujeres

El perfume preferido y  electo del hombre que le gusta a la mujer a continuación:

Montblanc Legend de Montblanc este es un aroma utópico, que le ofrece al hombre notas de lujuria y de elegancia en cualquier momento del día, el perfume de Montblanc Legend es la combinación entre notas dulces aromáticas y frutales que no fallara en ninguna cita, encuentros formales o eventos.

Los aromas a piña, manzana roja y a lavanda se combinan con notas aromáticas como el haba tonka para formar un aroma que resultará hipnotizaste a cualquier mujer. Es una fragancia especial para el hombre decidido, ambicioso y elegante, ideal para fiestas casuales o noches románticas. Posee una durabilidad de 10 horas.