En este artículo te contaremos cuál es el perfume de hombre que huele más rico, porque seamos honestos el olor de cada individuo dice mucho sobre sí mismo, prácticamente es como una carta de presentación, es decir, habla acerca de sus cualidades personales y hábitos a los demás. 

Existen muchos perfumes y es difícil estar al día con la cantidad de fragancias que lanzan las marcas. Hay opciones internacionales, nacionales, de lujo, económicas y entre otras más, en pocas palabras, las opciones son múltiples. No obstante, en este contenido nos enfocaremos en aquel que brinden el aroma más sabroso. 

12.2.jpg

Lista de los 10 perfumes de hombres que huelen más rico 

Todas las personas conservan en su memoria los olores, con ellos pueden recordar, evocar momentos y gente. Porque los aromas hacen recordar lugares, situaciones e individuos. A continuación, te daremos una lista de 10 fragancias para ellos y luego conocer el perfume de hombre que huele más rico según nosotros. 

Perfume Nº1: Le Male de Jean Paul Gaultier

Este perfume contiene un aroma en que contrasta masculinidad y calidez, porque posee notas de lavanda, de abrótano, de sándalo, de ámbar, de vainilla, de cedro, de bergamota y de cardamomo, todas ellas ligeramente mentoladas. Es decir, posee un olor divertido, único, estrafalario y sobretodo es de larga duración. 

Perfume Nº2: Boss de Hugo Boss

La 2da colonia que conforma la lista de cuál es el perfume de hombre que huele más rico, es el Boss, contiene una esencia que incluye frutas cítricas y de manzana, además aromas picantes de sándalo y secos, también posee madera de olivo, cedro y vetiver. Es decir, es un perfume suave y frutal, que aporta vigor y fuerza. 

Perfume Nº3: Armani Code de Georgio Armani

Esta fragancia combina lima acida y anís estrellado con aromas como la bergamota, flor de olivo, madera de gaia, bergamota, tabaco, cuero y haba tonka. Por eso mismos ingredientes, destaca como una loción de carácter elegante y sensual, que es perfecta para los hombres seguros, fuertes, sofisticados y viriles. 

Perfume Nº4: The One de Dolce & Gabbana

La 4ta colonia que conforma la lista de cuál es el perfume de hombre que huele más rico, es The One de la empresa Dolce & Gabbana, primero posee un envase vanguardista y elegante, segundo contiene aromas de cedro, madera, jengibre, tabaco, toronja, cilantro y flor de azahar. En definitiva es una fragancia inolvidable y única. 

Perfume Nº5: Eau Fraiche de Versace

El aroma de este perfume mezcla cardamomo, limón, carambola, palo de rosa, cedro, estragón, salvia, canela y bergamota, por eso mismo, es una fragancia totalmente limpia y balanceada. Lo que la hace perfecta para usar en cualquier momento y además dura todo el día.  

Perfume Nº6: Bleu de Chanel

La 6ta colonia que conforma la lista de cuál es el perfume de hombre que huele más rico, es Bleu de Chanel. Básicamente es de esencia amaderada, comienza con olor a la lima, menta, naranja, baya rosa, pomelo y nuez moscada, luego pasa a un aroma de cedro, vetiver y jazmín, finaliza con pachulí, sándalo y ambar. 

Perfume Nº7: Dior Homme de Dior

Exactamente, este perfume evoca virilidad, sexualidad y sofisticación. Es una fragancia que contiene una mezcla de especies amaderadas, como lo es el almizcle, la bergamota, la salvia, la lavanda, el cacao, el ámbar, el iris, el cuero, el vetiver y el pachulí. 

Perfume Nº8: Bulgari

La 8va colonia que conforma la lista de cuál es el perfume de hombre que huele más rico, es Bulgari, porque es perfecta para aquellos hombres seductores. Ya que combina muchos cítricos, como la miel, el ámbar, la madera, la pera, el benjuí, el sándalo y el almizcle, todo en un solo frasco. 

Perfume Nº9: Mont Blanc Legend

En efecto, este perfume con aroma rico es ideal para todos esos hombres modernos, porque los hace resaltar en todo momento. Primero que nada destaca por su envase muy clásico y elegante, segundo por sus tonos de piña y lavanda que contrasta con el olor a rosas y roble.

Perfume Nº10: Solo Origami de Loewe

La última colonia que conforma la lista de cuál es el perfume de hombre que huele más rico, es Solo Origami de Loewe, ya que representa al hombre espontaneo, sereno y ecléctico. Al principio tiene un aroma de limón, bergamota, romero y albahaca, luego brinda un aroma de geranio y lavando, finaliza con ámbar, pachuli y vetiver. 

12.4.jpg

Sin embargo, el perfume de hombre que huele más rico según los hombres y nosotros es: One Million de Paco Rabanne

Justamente, el favorito de todos los hombres por su exquisito aroma es One Million de Paco Rabanne, porque es un perfume ideal para aquellos que son sofisticados, atrevidos y activos, así que resulta perfecto para usarlo en cualquier época del año, y además dura muchas horas en la piel o en la ropa. 

Este es el perfume de hombre que huele más rico, ya que destacan sus aromas cítricos como de rosas, toronja, menta, mandarina, ámbar y pachuli, combinado con el olor al cuero y a la canela. Definitivamente, si eres un hombre que quiere transmitir seducción, ostentación, deseos y fantasías, esta es la fragancia perfecta para ello. 

Para culminar este articulo toma en cuenta lo siguiente…

Ya sea que eres un hombre en busca de un nuevo perfume que huela rico, o una mujer que quiere tener algún detalle con su novio o esposo, sabemos que no siempre resulta sencillo hallar una buena colonia masculina. Y aunque la carta de perfumes para hombres no es tan amplia como la de las mujeres, existen muchas ofertas en el mercado.

Porque los perfumes no deben ser elegidos a la ligera, ya que estos forman parte de la persona que lo use, es decir, refleja su personalidad. Por eso mismo, si aun te preguntas ¿cuál es el perfume de hombre que huele más rico? Déjame decirte que todo depende de tus gustos, en este artículo te dejamos algunos que puedes elegir.