Anuncios colonias 2014

El año 2014 fue el más importante en el mundo de las colonias ya que diferentes marcas lanzaron al mercado sus diferentes productos, cada una con su toque. Estas colonias fueron importantes gracias a sus diferentes olores e influencia que tuvieron en el público.

A continuación te mostraremos una recopilación de las colonias más influyentes de dicho año, con sus anuncios y alguna información sobre ellas; fueron tan importantes que vale la pena recordarlas.

Yves Saint Laurent L Homme, Tanie Perfumy, Próbki Perfum ... anunciosperfumes.com
L’HOME YVES SAINT LAURENT – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Anuncios

#1. L’ Homme de Yves Saint Laurent 

Lanzada en el año 2014, esta fragancia fue una de las principales para el día del padre. El anuncio contó con la participación del actor y modelo Olivier Martínez, quien también es embajador de esta firma.

La popular canción que se utilizó en este spot es titulada “París” y pertenece a Black Atlass. En cuanto al anuncio, podemos observar un hombre que está vistiéndose y a una mujer que lo observa de forma seductora.

Esta es una fragancia que puede encontrarse en cualquier tienda en línea así como en cualquier perfumería del país a un precio muy accesible. A pesar de ser una fragancia de ese año, hay lugares en los que puede encontrarse.

Esta fragancia fue ideada por Anne Flipo, Pierre Wargnye, Dominique Ropion y Juliette Karagueuzoglou. En cuanto a su pirámide olfativa podemos nombrar entre sus notas de salida el jengibre, bergamota y el limón.

En sus notas de corazón esta fragancia cuenta con especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta. Finalmente, en sus notas de fondo cuenta con haba tonka, vetiver de Tahití y Cedro.

La aceptación, con el resto de las colonias de ese año fue muy buena. Los hombres estuvieron de acuerdo que tiene un olor suave y su longevidad y su estela de fragancia es muy buena, haciéndola una de las favoritas de los hombres para el día del padre.

J'ADORE DE DIOR - ANUNCIOSPERFUMES.COM
J’ADORE DE DIOR – ANUNCIOSPERFUMES.COM

#2. J’ adore de Dior

Esta fragancia femenina titulada como J’ adore, contó con un anuncio que se tituló  como “The future is gold”. Este anuncio fue muy publicitado por la marca la cual fue mostrando poco a poco algunas escenas del mismo.

La modelo de este famoso anuncio es Charlize Teron, quien en otras ocasiones también ha sido imagen de esta famosa empresa. En el anuncio que nos proporcionó esta empresa podemos ver su protagonista avanzando entre la galería de los espejos.

Luego de esto, la podemos ver ascender hasta el techo de esta galería para apreciar su brillante futuro. La canción que hace vida en este spot es titulada “Hey Now” y pertenece al grupo London Grammar.

Entre todas las colonias de esta empresa, J’adore ha sido considerada como una de las más elegantes gracias a la forma de su frasco, muy similar al de una botella de color ocre. Cabe destacar que esta fragancia hace parte de toda una línea.

Esta línea mencionada se tituló “Dior Les Extraits” y además de contar con esta fragancia, también contó con otras especiales para mujeres. En cuanto a su olor, podemos destacar que se basó únicamente en flores.

La fragancia contiene rosa de mayo envuelta en capas de ylang-ylang traído desde las islas Comorí. También cuenta con jazmines, las cuales dominan la composición de su olor. Muchos usuarios opinaron que tiene una larga longevidad y buena estela de fragancia.

Descárgala en iTunes

Escúchala en Spotify

#3. 212 Vip Rosé de Carolina Herrera

Esta fragancia hace parte de la colección 212 de esta compañía que fue lanzada en el año 2010. Se dice que con esta fragancia buscaron enmarcar la elegancia, el glamour y las atmósferas divertidas que se crean en las fiestas de New York.

212 VIP ROSE CAROLINA HERRERA - ANUNCIOSPERFUMES.COM
212 VIP ROSE CAROLINA HERRERA – ANUNCIOSPERFUMES.COM

La composición de esta fragancia se considera como algo femenino, sensual y fresca, donde su pirámide olfativa se compone de la siguiente forma: en sus notas altas posee un poco de champán rosado, ligeramente afrutado.

En su corazón posee flor de durazno, mientras que en su nota base cuenta con notas amaderadas y sensuales (donde contiene el almizcle y el ámbar). La unión de todos estos elementos termina por brindar una fragancia con una longevidad moderada.

Esta fragancia (cuyo frasco tiene forma de cápsula) ha tenido una muy buena receptividad desde el momento que salió al mercado en el año 2014 hasta la actualidad, donde de cada 10 personas que lo prueba, 8 lo aceptan (siendo un 78%).

En cuanto a su anuncio, podemos ver a la modelo brasileña Gisele Bundchen, quien también será la nueva cara de la fragancia N°5 de Chanel. Aquí podemos ver a la famosa modelo acudiendo a una lujosa fiesta en New York.

En dicha fiesta se encuentra a una variedad de artistas y personalidades de la Gran Manzana. En el resto del anuncio (que dura aproximadamente 31 segundos) podemos ver a un sinfín de fotógrafos y Dj’s, blogueros, entre otros.

#4. Dolce y Gabbana

Esta marca se ha encargado de diseñar y sacar al mercado un sinfín de colonias y de ropa exclusiva, por lo que en este caso mencionaremos dos de sus principales colonias del año 2014.

DOLCE & GABBANA POUR FEMME - ANUNCIOSPERFUMES.COM
DOLCE & GABBANA POUR FEMME – ANUNCIOSPERFUMES.COM

La primera es llamada “Dolce” y fue exclusiva para mujeres, perteneciente de la familia floral. Esta fragancia tuvo una buena receptividad entre todas las mujeres aunque muchas catalogaron su longevidad y su estela de fragancia como muy leve.

Esta fragancia en su pirámide olfativa cuenta con la flor de papayo y el neroli en sus notas de salida, con el narciso, el nenúfar y la amarilis en sus notas de corazón, mientras que en sus notas de fondo cuenta con la cachemira y el almizcle.

La segunda fragancia importante de esta marca en el año 2014 se llamó “pour femme”, también fue una fragancia exclusiva para mujeres y la cual también tuvo buena aceptación por el público.

Esta fragancia también perteneció a la familia olfativa floral y contó con el nerolí, la frambuesa y la mandarina en sus notas de salida, con el jazmín y la flor del azahar del naranjo en sus notas de corazón y como fondo tuvo vainilla, sándalo y heliotropo.