Carolina Herrera Empresa Perfumes Spots

Dentro del mundo competitivo de la moda y alta costura, destaca una de las marcas más emblemáticas con distinción latinoamericana que promueve algunos de los diseños más elegantes y únicos en el mundo.

CH es la tan aclamada marca propiedad de la venezolana Carolina Herrera. Desde la década de los 80’s hasta la actualidad representa un pilar en el buen gusto, especializándose con la creación de vestidos de novia, perfumes, y más.

212 VIP RED ROSE CH HC CAROLINA HERRERA ANUNCIOSPERFUMES.COM
212 VIP RED ROSE CH HC CAROLINA HERRERA ANUNCIOSPERFUMES.COM

Los inicios de Carolina Herrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño (Carolina Herrera), nace en Caracas, Venezuela el 08 de enero de 1939 bajo el manto de su familia cuya posición socioeconómica era cómoda.

Perfumes de Carolina Herrera en Amazon

Al crecer, muestra un gran interés en la moda y emprende sus estudios en la Fashion Institute of Technology de Nueva York, demostrando un gran talento que más tarde la posiciona como un prodigio ante la presentación de su primera colección en 1981.

En 1957 intercambia votos matrimoniales con Guillermo Behrens Tello; matrimonio que concibe a sus dos primeras hijas: Ana Luisa y Mercedes.

En 1968 se casa nuevamente con su actual esposo, el reconocido editor Reinaldo Herrera, cuya unión concibe a sus siguientes hijas: Patricia Cristina y Carolina Adriana.

Es a partir de la década de los 80’s que su marca Carolina Herrera (CH) se posiciona en lo alto de los estándares de la industria estadounidense considerado como uno de los clásicos en la creación de vestidos de novia para luego destacar con la implementación de sus perfumes los cuales llegan 60 ediciones hasta la actualidad siendo 212 la más icónica dentro de sus diferentes presentaciones.

Hasta la fecha, Carolina Herrera ha aperturado más de 50 boutiques alrededor de 104 países a nivel mundial.

Dentro de su trayectoria se le ha otorgado diversas distinciones que la posicionan como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas contra la mal nutrición y Madre del Año de American Cancer Society of New York (2006).

Además, recibió el Premio al artista del año 2014, en The Couture Council of The Museum at the Fashion Institute of Technology, catalogándola como la artista latinoamericana con mayor influencia a nivel mundial.

Carolina Herrera Empresa

Desde sus inicios en la década de los 80’s, la marca Carolina Herrera (CH) se ha convertido en un fenómeno mundial en el ámbito de la moda, la alta costura y la industria de la perfumería.

Siendo esta muy utilizada por entidades famosas y de la realeza, las cuales categorizan a CH como la marca de todo momento. Su rápido ascenso desde su primera pasarela ha posicionado a su creadora, la diseñadora María Carolina Pacanins Niño como una de las mayores influencias de ascendencia latinoamericana en esta contundente y exigente industria.

ANUNCIOSPERFUMES.COM CAROLINA HERRERA DISEÑADORA
ANUNCIOSPERFUMES.COM CAROLINA HERRERA DISEÑADORA

El emprendimiento de Carolina Herrera

Carolina Herrera (CH) dio sus inicios en la industria de la moda a partir de 1981, donde realizó su primera muestra de su colección. Para más tarde formalizar la creación de su imperio con la ayuda de la empresa española de moda y perfumes Puig.

Originalmente la marca de dedicaba exclusivamente a la creación de elegantes vestidos de novia, los cuales siguen siendo muy solicitados en la actualidad después de casi 3 décadas. 

Sus diseños reflejan un gusto exquisito por el detalle, el movimiento y la adaptación de la figura femenina dentro de sus diferentes edades, donde se transforman en una perspectiva de perfección y total belleza.

Además de esto, Carolina Herrara como empresa se ha adentrado en otros ámbitos dentro de su expansión mundial; aquí es donde surge la idea de emprender sobre los rubros de la perfumería. Dónde hasta la actualidad ha logrado sacar 60 ediciones. Entre sus mejores presentaciones está el perfume 212 NYC.

Gracias al apoyo de sus hija, Adriana Carolina Herrera, han incursionado entre la dura industria estadounidense de la moda, imponiendo tendencia desde hace casi treinta años, demostrando en cada una de sus pasarelas lo que significa el concepto de la alta costura y dejando en alto el reconocimiento de su ascendencia venezolana.

Carolina Herrera perfumes

Cuando hablamos de buen gusto y excelencia en el mundo de la moda, Carolina Herrera es ese pilar que destaca por su extravagancia, elegancia y fineza para la creación de atuendos de alta costura.

Perfumes de Carolina Herrera en Amazon

La marca de María Carolina Pacanins Niño (CH) es un fenómeno a nivel global que destaca en todo momento desde la década de los 80’s, mostrando en múltiples desfiles y pasarelas el gran genio de esta maravillosa diseñadora de origen venezolano.

Pero, CH no solo destaca por sus encantadores vestidos de novia. Su incursión dentro de los rubros de la perfumería la han llevo al tope con más de 60 presentaciones a lo largo de casi 3 décadas.

ESENCIA NATURAL EN LOS PERFUMES DE CAROLINA HERRERA - ANUNCIOSPERFUMES.COM
ESENCIA NATURAL EN LOS PERFUMES DE CAROLINA HERRERA – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Perfumes, el nuevo horizonte de CH

A pesar del gran ascenso de la marca, CH no se conformaba solo con la implementación de hermosos vestidos de novia para hacer lucir a grandes entidades en el mundo del espectáculo, la música y la realeza. 

Es aquí donde surge un nuevo camino para la empresa; el incursionar los espacio de la perfumería, donde surgen más de 60 ediciones con algunos muy famosas hasta la actualidad. Algunas de estas piezas son:

Good girl

Es un perfume de tés dulce muy femenino. El diseño de su botella es en forma de tacón alto; ideal para hacerse identificar si se es una mujer joven o madura. Perfecta para su uso de día o de noche. Serie del 2016.

CHIC

De aroma dulce y floral, puede utilizarse en el día mayormente en épocas veraniegas. Su envase es cuadrado y transparente con reflejos rojizos, púrpura y anaranjado. Serie del 2002.

212 Sexy

Es uno de los perfumes más famosos y cotizados de toda la línea de 212. Inclinado a un tés floral oriental en su distinguido embotellado ovalado vertical. Serie de 2005.

CH

Destaca su esencia de cítricos y florales amanerados. Presenta un embotellado redondo acostado de color rojo pasión. Serie del 2007 – 2015.

212 VIP

Una excéntrica combinación de ron, fruta y varios elementos florales. Es hasta ahora la mejor y más solicitada de entre toda la colección de Carolina Herrera. Su embotellado es la clásica píldora pero dorada. Ideal para las salidas nocturnas. Serie del 2010.

Carolina Herrera Spots publicitarios

Carolina Herrera es la fundadora y diseñadora de la reconocida marca CH. Una mega empresa establecida hace casi tres décadas con una trayectoria brillante en el mundo de la alta costura estadounidense, llegando a altas demandas por parte de entidades del mundo del espectáculo y la realeza.

Dentro de sus atractivos destaca la creación de únicos y elegantes diseños en vestidos de novia y su destacada implementación de series en perfumería las cuales se posicionan en alta estima para los consumidores en todo el mundo.

Para que esto haya ocurrido hay detrás no solo el trabajo de esta exuberante representante en el mundo del alta costura. Sus spots publicitarios han sido tendencia icónica para el crecimiento y reconocimiento de la marca misma. 

MANHATTAN ICONO DE MODERNIDAD EN SUS PERFUMES - ANUNCIOSPERFUMES.COM
MANHATTAN ICONO DE MODERNIDAD EN SUS PERFUMES – ANUNCIOSPERFUMES.COM
Perfumes de Carolina Herrera en Amazon

Los spots publicitarios más icónicos de CH

212 VIP

Uno de los comerciales o spots publicitarios más icónicos desde el 2011. La implementación de fondos en blanco, gris y negro hacen resaltar la tonalidad dorada particular del embotellado en forma de píldora. Así mismo, refleja el movimiento nocturno juvenil en las calles de New York donde el alma de la fiesta es la fragancia, en conjunto con esto aparece la canción “Not on the Guest List”.

Good Girl

El video realizado para promocionar la fragancia “Good Girl” de CH refleja el empoderamiento de la mujer entre su andar por las calles de New York. 

Muestran colores opacos en su vestimenta resaltando los espacios con luces y figuras muy tenues para luego ser aplacado por el sonido característico del pisar de un tacón alto. Mismo que representa la figura del embotellado de mismo perfume. La canción implementada para este spot es “Baby did a bad bad thing”

CH

Es quizás el spot publicitario más extravagante que ha mostrado la marca para la publicidad de su fragancia “CH”, en el material se destaca en tan famoso rojo pasión que envuelve el embotellado del perfume, resaltando con un ambiente veraniego y arquitectura victoriana donde se muestran elementos muy clásicos del siglo XIX. La canción elegida para esta publicidad es “Cranky Moon”.

Música y vídeos de los Spots publicitarios de Carolina Herrera

No es raro escuchar ciertas canciones que nos parezcan familiares sin conocerlas realmente. Esto puede deberse a que han estado presentes en anuncios publicitarios en medio como la radio, la televisión y en la actualidad, la red.

Tal es el caso de los spots publicitarios de Carolina Herrera (CH). Siendo esta marca tan icónica en el mundo de la moda y muy reconocida gracias a otras facetas que la conforman, como lo es su producción de perfumes, el cual presenta más de 60 ediciones hasta la fecha. 

En ella se han destacado múltiples spots que han recibido elogios por su audacia, originalidad y convergencia con el producto anunciado en la misma. En este artículo te revelaremos cuáles son las canciones originales de estos spots y quiénes son sus respectivos autores

ESENCIA DE AROMA Y MODELOS - CAROLINA HERRERA CH - ANUNCIOSPERFUMES.COM
ESENCIA DE AROMA Y MODELOS – CAROLINA HERRERA CH – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Vídeos, música y artistas que dieron vida a la publicidad de CH

212 VIP – 2010

212 es quizás el perfume más vendido y solicitado entre toda la colección que abarca CH. 

El tema musical elegido para esta producción fue “Not on the Guest List” del cantante Marco Dos Santos en colaboración con Zita.

Vídeo original:

Good Girl – 2016

Con el lanzamiento de la fragancia “Good Girl” en 2016. Con esto se implementó la canción “Baby did a bad bad thing” del cantante y compositor Chris Isaak. Un tema que realza la perspectiva visual del vídeo spot.

Vídeo original:

CH – 2007

Es quizás uno de los spots más extravagantes y elegantes que retratan el sentir de la fragancia “CH”. Para este vídeo se implementó un tema muy coqueto y parisino compuesto por la cantante Samantha Shelton llamado “Cranky Moon”.

Vídeo original:

Entre otras canciones populares dentro de los spots publicitarios de Carolina Herrera destacan:

  • 212 VIP Rose – 2014 ( Fukkk Offf – More Than Friends)

Vídeo original:

  • 212 VIP Black & Rosé – 2017 (Hardrive – Deep Inside TMB & ARGY rmx)

Vídeo Original: