Canciones de anuncios de perfumes 

Es entretenido ver los anuncios de perfumes y realmente funcionan. ¿Quién no se ha animado a comprarse uno después de verlos repetitivamente en la televisión? Pero, ¿Alguna vez reflexionaste sobre todo lo que se necesitó para lograr ese comercial?

Como toda producción, un anuncio de un perfume está pensado desde el mínimo detalle y en su proceso de creación participan una amplia variedad de profesionales que, integrando sus habilidades y conocimientos, se logra una pieza persuasiva y efectiva. 

El guionista, el productor, el agente de vestuario son parte de los que están detrás, y es posible que tengamos mayor consciencia que alguien se encargó de escoger el escenario, al mismísimo modelo y por supuesto el sonido. 

Este último elemento hace una gran diferencia, pues una de las cosas que más impactan y dejan un sabor especial es la banda sonora de un comercial. Por eso, te traemos algunos ejemplos de canciones de anuncios de perfumes que con seguridad apreciarás porque encajan y complementan la pieza como Dios manda. 

J´adore de Dior 2018

J´adore de Dior canciones de anuncios en Amazon

Como cada Navidad, Dior lanzó su nuevo spot publicitario y ese año lo hizo con el perfume J´adore y no podía ser de otra forma que no fuera por todo lo grande. Por eso, escogió uno de los representantes más comerciales para aquel momento: Kanye West. 

Nada clásico pero sí subversivo como le gusta a la marca, por supuesto, los fans apoyaron a 100% la decisión y la verdad es que el tema “Flashing Light” del rapero le quedó como anillo al dedo. La inversión en el cantante se hizo notar porque Dior con esto, se convertía en una de las primeras marcas en apostar por un representante del rap. 

Dolce & Gabbana The Only One

Dolce & Gabbana The Only One canciones de anuncios en Amazon

La cultura de los años 60 en plena modernidad, fue lo que nos regaló una de las marcas más reconocidas de perfume. Dolce & Gabbana sí se ha ido por lo tradicional, más de una vez, y esta no fue diferente, con el tema “Quando Quando Quando” para el perfume The Only One. La italianísima canción fue perfecta para el concepto que se presentó en el anuncio, que fue ambientado en Milán. 

No podemos dejar de contar que la canción la interpretó la mismísima actriz Emilia Clarke (Aunque en el anuncio es casi irreconocible) quien fue conocida en la pantalla grande cuando realizó su intervención en Juego de Tronos. El escenario, más la música, sin duda fue una combinación perfecta para imaginar al espectador en la propia Italia, gozando de los placeres propios y todo gracias a “The Only One”. 

Agua Fresca Citrus Cedro, Adolfo Dominguez

AGUA FRESCA CITRUS CEDRO canciones de anuncios en Amazon

Esta canción es otro ejemplo con el que se puede decir que los grandes temas nunca pasan de moda o dejan de existir. Al famoso campeón olímpico, Saúl Craviotto lo vemos sin ropa adentrarse en el mar con una increíble banda sonora de fondo que resalta el drama de la escena. 

La canción que se utilizó en el anuncio de Agua Fresca de Citrus Cedro fue una versión de “Shout” de la banda de Rock que nació en Inglaterra: Tears for Fears. 

One Million de Paco Rabanne

ONE Million Paco Rabanne canciones de anuncios en Amazon

Es fácil pensar que a través de anuncios de perfume, algunos modelos encuentran una palestra para crecer en el mundo del modelaje ¿Pero puede suceder con los temas musicales? ¡Pues sí! Paco Rabanne hizo que un tema del 2008 de un dj de Berlín se volviera a escuchar como nunca, casi una década después. 

Se trata de la canción “Wonderland” que escogieron para uno de sus más famosos anuncios publicitarios, el temazo lo interpreta el dj Denis Naidanow contando con el apoyo de Tyree Cooper.