Canciones de anuncios de perfumes: The Scent de Hugo Boss

Este artículo tiene como tema central las canciones de anuncios de colonias Hugo Boss The Scent, no obstante, también desarrollaremos la descripción de esta fragancia, igualmente indagaremos en su casa de moda, y por último, narraremos sobre los anuncios y las canciones que tanto propagaron sus ventas hasta el día de hoy. 

Porque en efecto esta fragancia ha tenido mucho éxito a nivel mundial, primero gracias a su fantástico envase, que fue elaborado con máxima dedicación y elaboración. Segundo por su particular aroma, ya que lleva muy pocos ingredientes y tercero por la publicidad. 


La casa Hugo Boss es la fundadora de la colonia “The Scent”

Hugo Boss es una empresa de moda de lujo que se creó en Alemania en el año 1924 por el diseñador Hugo Ferdinand Boss. Cabe destacar que esta industria al principio creaba chaquetas, ropa de trabajo, camisas e impermeables en la época de la guerra, actualmente se ha vuelto famosa por sus perfumes.

Todo lo que necesitas saber sobre la fragancia Hugo Boss The Scent 

Este perfume Hugo Boss The Scent fue lanzado en el año 2015 su único objetivo era la seducción, se destaca por ser intenso, elegante, urbano, seductor, misterioso, irresistible y arrollador. Que lo hacen ideal para un hombre cautivador y masculino, es decir, quien lo use se hará inolvidable. 

¿A que huele Hugo Boss The Scent?

Primero pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada y fue creada por Pascal Gaurin y Bruno Jovanovic. Se abre con notas de salidas que son vibrantes y llamativas, que resultan de la mezcla de mandarina, bergamota y jengibre. Luego viene las notas corazón que es la lavanda y la fruta maninka. 

Cabe acotar que en el perfume Hugo Boss The Scent la característica de afrodisiaco se lo da la maninka, ya que es conocida como una fruta mágica. Por último, las notas de fondo son de cuero, que es lo que le aporta a la colonia masculinidad, seducción y virilidad. 

¿Cómo es el frasco de Hugo Boss The Scent?

En cuanto al frasco es envolvente y exótico, porque está fabricado de cristal y tiene forma de jaula, la cual protege al líquido anaranjado, esta botella posee tonalidades doradas y negras. Es cilíndrica, el difusor y el cuello son metalizados oscuros, todo esto le da al perfume sofisticación. 

Hugo Boss The Scent es ideal para utilizar en la noche (Por ejemplo: para una fiesta, reunión o una cita) y en los días que hace demasiado frio, debido a la intensidad y al dulzor que tiene. Además, viene en tres presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. 

Canciones y anuncios de la colonia Hugo Boss The Scent

Las canciones de anuncios de perfumes Hugo Boss The Scent son dos, la primera lanzada en el año 2016 y la otra en el año 2018.  A continuación analizaremos los videos y también las canciones de estos mismos ¡Comenzamos!

Imagen1.png

Anuncio del perfume Hugo Boss The Scent 2016

Este primer anuncio de publicidad de este perfume lo protagonizaron los siguientes personajes: Primero el actor británico Theo James, que anteriormente ha sido conocido por sus papeles en las películas y en series (como: Divergente y El Despertar). Y segundo la modelo de Rusia Natasha Poly.

Este pequeño anuncios de perfumes Hugo Boss The Scent dura 20 segundos y se destaca el color dorado. Básicamente, se trata de una pareja muy enamorada  que se prestan a un juego de seducción delante de un espejo, obviamente, el actor representa a la fragancia y la modelo representa el deseo que despierta ese perfume en los demás. 

Te invitamos a ingresar en el siguiente link https://youtu.be/3kcVcve0DdU y verlo.

Canción del anuncio del perfume Hugo Boss The Scent 2016

Por otro lado, en cuanto al tema de las canciones de anuncios de perfumes Hugo Boss The Scent, en este caso la elegida fue High for this del cantante canadiense The Weeknd, esta particular canción fue lanzada en su álbum del 2011 que lleva el nombre de House of balloons. 

No cabe duda, que los personajes que usaron para el anuncio captan la atención de medio mundo, pero también esta singular melodía, ya que sube un poco más la temperatura. Si quieres escucharla, pues te invitamos a ingresar rápidamente al siguiente link https://youtu.be/dt9x5ic5Q3g

Anuncio del perfume Hugo Boss The Scent 2018

El otro de los anuncios de perfumes Hugo Boss The Scent los protagonizaron el actor inglés Jamie Dornan y la top model de Suiza Birgit Kos. En este video el actor entra en un edificio blanco ondulante, que se alza al cielo y se funde con la tierra. La modelo en ese momento aún se encuentra afuera y está entrando por un lado.

Luego el Jamie se dirige hacia el auditorio, donde un compositor tocara el piano, se sienta y a los pocos minutos Birgit se sienta a su lado, se colocan unos lentes de opera e inmediatamente se dejan llevar por la música, ella huye y él va detrás de ella y se encuentran en su pasillo blanco. 

Cabe mencionar que ambos visten de negro y el fondo del video es blanco. Puedes ingresar al siguiente link para poder ver este anuncio del año 2018 de Hugo Boss https://youtu.be/4dvo6FRdOss 

Canción del anuncio del perfume Hugo Boss The Scent 2018

Por otro lado, en referencia al tema de las canciones de anuncios de perfumes Hugo Boss The Scent, en este ha sido escogida la versión de piano de la melodía Brim de Olafur Arnalds. Este compositor y pianista ha sido conocido porque sus temas llevan una combinación de música clásica y electrónica. 

En español esta canción significa Borde, básicamente es una melodía donde se fusionan el piano y las cuerdas, es decir, la percusión y los teclados. Además de los actores que le brindan al anuncio publicitario un toque de sensualidad, con esta balada te llevan más allá de la sensualidad. 

Si quieres escuchar esta pieza original y única, puedes hacerlo dándole clic al siguiente enlace https://youtu.be/cEfLFhWqTLA