CANCIÓN ANUNCIO ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA CITRUS CEDRO

Canción del Anuncio de Adolfo Domínguez Agua Fresca Citrus Cedro

Adolfo Domínguez es una empresa fundada por un empresario gallego (ourense, España) con el mismo nombre. Siendo la primera empresa de moda del país que entro a cotizar en la bolsa. Es una empresa comprometida con el medio ambiente haciendo de ello su mas respetuosa imagen.

Agua fresca citrus cedro es un perfume orientado al sexo masculino y va en acorde con una inspirada reconexión con la naturaleza, de la que es fuente de naturalidad, fortaleza y libertad. Siendo reflejado en su composición de la fragancia.

El perfume agua fresca citrus cedro utiliza los caminos de la madera (cedro) y el citrico (pomelo), considerándolo una fragancia misteriosa, masculina y volátil.

Entre otros se encuentra:

  • verbena
  • jengibre
  • pimienta rosa
  • ámbar
  • y los nombrados, cedro y pomelo.
Agua Fresca CITRUS CEDRO – Adolfo Dominguez
Compra o Informate sobre el Perfume

El anuncio está protagonizado por Saul Craviotto

Saul Craviotto campeón español olímpico de piragüismo en 2008 en Pekín y en 2016 en Río de Janeiro, además de campeón del mundo en los años 2009, 2010 y 2011. Su profesión es policía del cuerpo nacional español. Ha participado en «Masterchef celebrity» programa televisado por Televisión Española, en el cual como resultado ha sido el ganador del mismo.

Es todo un ejemplo como persona y profesional, se la han concedido la distinción Real Orden del Mérito Deportivo con la medalla de oro en 2009 y el galardón en 2016 a mejor deportista español del año, Premio Nacional del Deporte.

Agua Fresca CITRUS CEDRO – Adolfo Dominguez
Compra o Informate sobre el Perfume

La música de Adolfo Domínguez en el spot del perfume

La canción que suena en el Perfume Agua Fresca Citrus Cedro, protagonizado por Saul Craviotto es una canción del dúo británico Tears for Fears con su versión o cover del tema «Shout».

La banda de pop/rock nace con el nombre obtenido de un capítulo del libro «prisioneros del dolor» del psicólogo Arthur Janov.

Está banda fundada por Roland Orzabal y Curt Smith allá por el principio de los 80´s. Influenciados por la música de The Beatles, Human league, Duran Duran y con similitud a Supertramp y Spandau Ballet.

La canción de «Shout» entre otras, lanzó a este grupo entre los más importantes de esa época, el cuál les reconoció mundialmente. El single incluido en su segundo álbum fue número Billboard Hot 100.

La canción «Shout» lanzada en 1984 en Reino Unido lanzó a la banda a la fama internacional. Consiguió ser número 4 en Reino Unido y número 1 en Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Holanda, Suiza.

Con el exito que tuvo el single permitió al grupo entrar en el mercado estadounidense como unas superestrellas, lo que les hizo interpretar en los MTV vídeo Music Awards de 1985 en el Radio City Music Hall de New York.

Sus tres primeras producciones y dónde está incluida la canción «Shout» vendió mundialmente más de 20.000.000 de copias. Curt y Roland se separaron a principio de los 90´s volviéndose a juntar en el año 2000. Hoy en día siguen trabajando juntos.

En 2001 hicieron el álbum recopilatorio, Shout: The Very Best Of Tears For Fears.

Vídeo oficial de Tears For Fears – Shout

Shout (Tears For Fears Cover) – On Being Human

Spot publicitario de Agua Fresca Citrus Cedro – Saul Craviotto

Parece ser que la cover solo esté disponible para anuncios, series y peliculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: