Anuncios publicitarios perfumes

¿La primera impresión es la que cuenta? Para proyectar una imagen clara y aumentar las ventas, las marcas de perfumes tienen que hacer uso de mensajes persuasivos. Y realmente es impresionante la creatividad e imaginación que se mezclan en las publicidades. 

Nunca antes fue tan difícil elegir un perfume entre tantas opciones y eso lo saben muy bien las marcas, por ello, en estos tiempos han concentrado sus esfuerzos en crear, producir y grabar destacados anuncios para su producto. 

A su vez, es interesante dar con historias muy entretenidas para publicitar un producto, estas están protagonizadas, en su mayoría, por hermosas y famosas caras de la pantalla, que sin duda, son excelente imágenes para llegar a la audiencia. 

Egoiste de Chanel

EGOISTE de CHANEL Anuncios publicitarios en Amazon

Clásica, elegante y atrevida, la colonia de Chanel lanzó su video promocional en 1990, muy dentro de los estereotipos, mujeres se enojaban con una figura masculina que no se notaba su presencia, solo porque en un momento del anuncio asoma una mano con el perfume. 

Después de ese momento, las modelos cerraban las ventanas de los balcones y le gritaban el nombre de la colonia. Algunas personas se preguntarán que se sugería, pero habla mucho del poder masculino y su seguridad, no se necesitaban palabras, sino solo la colonia para responder a las muchas mujeres. 

Hay que recordar que el anuncio fue en 1990 y para aquel entonces, no se discutía sobre la exigencia del respeto de la figura femenina, pero después de unos años, la marca cambió el anuncio, ya que éste sugería que no había diferencia entre las mujeres y que ellas se dedicaban a pelear por la victoria de tener a un hombre, nada más distinto al mensaje que se quiere resaltar en la actualidad. 

Amor Amor de Cacharel 

AMOR AMOR de CACHAREL Anuncios perfumes en Amazon

Desde el 2002 Cacharel no se dejó de escuchar. La ilusión de vivir un amor romántico fue lo que evocó el anuncio de Cacharel que escenificó el encuentro entre una pareja en plena madrugada dentro de un local nocturno. En paralelo, la mujer y el hombre se besan bajo la lluvia, imágenes que representan lo que están viviendo entre ellos, ya que no es real, pero simplemente la magia del perfume los transporta a esto. 

La colonia fue una de las creaciones más clásicas para los tiempos, su aroma dulce va de la mano, con la historia que se presenta en el video, el dulce encuentro de dos adolescentes, que se enamoran a primera vista, un amor sellado por un hermoso y pasional beso. 

Laurent Bruyere y Dominique Ropion son los nombres de los perfumistas que hicieron real la colonia, caracterizada por un envase rojo transparente de tamaño pequeño, suficiente para despertar toda la pasión en cuestión de segundo, un perfume creado para la mujer pasional, atrevida y segura de sí misma. 

212 de Carolina Herrera

212 de CAROLINA HERRERA Publicidades perfumes en Amazon

Una increíble fiesta que reúne a personas sensuales, atractivas y con muchas ganas de divertirse, como las personas que usan este perfume. 

La modelo Cameron Dallas, es solo una de las que protagoniza el explosivo encuentro, parejas besándose debajo de la cama, dentro de cuartos, sobre el sofá, mientras otros tocan música, manejan una bicicleta y hasta juegan con la mascota. Todo sin perder la gracia y glamour de estar en una lujosa quinta. 

El anuncio definitivamente está dirigido a personas jóvenes, que desean pasarlo bien y estar cool, una apuesta nada lejana a lo que acostumbra Carolina Herrera. Además, presentan patrones de orientación sexual invisibilizados en la pantalla hasta ahora, sin duda la marca está actualizada, responsable y en vanguardia. 

¿Qué te parecieron estos anuncios de perfumes? ¿Recuerdas el momento que los viste por primera vez? ¿Qué otras publicidades de colonias te gustaron?