ANUNCIOS DE PERFUMES EN TELEVISION: BLEU CHANEL

Anuncios de perfumes en televisión: Chanel Bleu

El perfume Bleu de Chanel es una nueva incorporación que ha hecho esta famosa empresa francesa y el cual fue lanzado por primera vez en el año 2010. Esta fragancia es exclusiva para hombres y se ha vuelto popular gracias a su longevidad y a su olor.

Bleu de Chanel cuenta con un aroma amaderado y con un frasco que promueve el misterio; ha llegado a ser considerada como una fragancia que elogia la libertad en los hombres. Este nombre en esta empresa también corresponde a toda una línea de productos.

BLEU CHANEL - ANUNCIOSPERFUMES.COM
BLEU CHANEL – ANUNCIOSPERFUMES.COM

Anuncios del perfume

#1. Canción de David Bowie

El anuncio más popular de esta fragancia es aquel que lleva consigo una canción del popular David Bowie titulada “Starman”. Este anuncio fue dirigido por el ganador del Oscar Steven McQueen (destacando la película 12 esclavos como la más popular).

Es protagonizado por el actor Gaspard Ulliel (conocido mayormente por su papel en Hannibal Rising) y cabe destacar, es un clip que dura solamente un minuto exacto. En él logran describir la fragancia como un emblema de la libertad masculina.

En el anuncio podemos apreciar cómo el actor Gaspard sale de una importante reunión de trabajo para aventurarse en una noche de Bangkok. Vemos cómo el actor se aventura por esta ciudad hasta que termina en una piscina con una modelo.

Al aventurarse al fondo de la piscina (que parece ser tan profunda como el mar), vemos cómo el actor sale a flote y mira al cielo, finalizando así el anuncio. En esta ocasión, Chanel ha elegido una versión del año 1972 de Bowie, considerado como un clásico.

#2. Canción por The Rolling Stones

La fragancia Bleu de Chanel también ha sido promocionada en fechas navideñas esta vez acompañada por la banda The Rolling Stones y su famoso tema titulado “She said yes”. Este anuncio, más breve que el anterior, dura apenas unos 30 segundos.

Aquí podremos ver lo que parece ser el rodaje de una película inicialmente, acompañado de una mujer que luce sorprendida. Luego de esto, nos lleva a una imagen donde está el actor en una rueda de prensa con mucha gente.

Este anuncia finaliza cuando las paredes del espacio donde se está llevando a cabo la rueda de prensa se caen y el actor huye y aparece la figura de esta famosa fragancia de Chanel.

¿Dónde adquirirlo?

Al ser una fragancia muy popular de esta empresa, la fragancia Bleu de Chanel puede adquirirse en cualquier perfumería del país que se encargue de distribuir fragancias internacionales.

Cabe destacar que esta es una fragancia que ha roto records de best-seller el mismo año de su lanzamiento durante las ventas de navidades. Muchos atribuyen esto al olor tan sutil y elegante que les ofrece a los hombres.

Ella también puede adquirirse por medio de distintas tiendas en línea. Sin importar la forma en la que se adquiera, el precio de este no es mayor que los 100 dólares. Cabe destacar que esto variará de acuerdo a cada tienda.

¿Cómo huele?

Esta fragancia es muy asociada con el resto de las fragancias existentes relacionadas con el fondo marino (esto gracias a la forma que tiene el frasco de la fragancia). Sin embargo, también ha sido considerada como una fragancia atemporal de aroma sutil.

Este perfume no es más que un aromático en el que sentiremos la nobleza de la madera de sándalo (proveniente de Nueva Caledonia) acompañada por notas de cedro ambarinas y haba tonka, dándonos un aroma sutil.

A pesar de ser un perfume netamente masculino, hay quienes colocan en debate para qué género es; esta es una fragancia con una interpretación más impresionista y difusa de una fragancia propia de los deportes marinos.

En cuanto a la pirámide olfativa que contiene el Bleu de Chanel, podemos destacar lo siguiente: en sus notas de salida tiene notas cítricas, acorde marino, menta, jengibre, pimienta rosa y un toque de nuez moscada.

En el caso de sus notas de corazón, esta fragancia contiene jazmín, vetiver y pachulí; mientras que en el fondo contiene labdanum, incienso y cedro. Finalmente, hay que destacar que esta mezcla de componentes se da mejor cuando se aplica a la piel.

Es una fragancia que tiene mayor longevidad cuando, como mencionamos, se aplica directamente en nuestra piel y no en las prendas de vestir. Esta fragancia entra en la categoría de amaderado y ha tenido una buena recepción.

¿Cómo es su frasco?

Para esta edición, la empresa Chanel ha decidido diseñar un frasco bastante sencillo, sutil y muy elegante, a la par de lo que es su olor. Este frasco cuenta con un color azul marino muy similar al del océano.

Es un frasco cuadrado en el que, en su parte de al frente, nos encontraremos el nombre de la fragancia y de la empresa que lo diseña en letras blancas de buen tamaño. Así mismo, viene en una caja un poco más grande con los mismos y diseños que el frasco.

El frasco de Bleu de Chanel es de 50ml y en el cual, como información adicional, podremos encontrar los ingredientes que contiene en la parte del embalaje de la caja externa del perfume; esto con la intención de evitar alergia en los usuarios que la adquieran.

¿Qué opinan los usuarios?

Desde que Bleu de Chanel ha salido al mercado, se estima que ha tenido una aceptación del 78% de los usuarios de todo el mundo. Es decir que, cada 8 de 10 personas que lo prueban, lo clasifican como “rico”.

Muchos de estos usuarios han elogiado esta fragancia debido a la solidez de su composición a la longevidad de la misma cuando se aplica sobre la piel. Estos usuarios también lo consideran como una buena opción en su uso diario. Así mismo, también hay quienes lo consideran como una buena opción para proyectar una buena imagen laboral. La fragancia Bleu de Chanel también es considerada como buena opción para los eventos nocturnos (aprobada por muchas mujeres).