ANUNCIOS DE PERFUMES DE MUJER CON SEDUCCIÓN

Anuncios de perfumes de mujer

¿Quién no recuerda al menos un anuncio de perfumes de mujer? Nos han cautivado, entretenido, y seducido con estas producciones que transmiten la seducción y emotividad que representa tener a la mano un perfume. 

Las época decembrina, Día de la Mujer y Día del Amor, son los momentos del año en los que notamos un cierto aumento de los spot publicitarios, no solo en la televisión, también en el cine e Internet, sin nombrar los muchos arreglos que pretenden llamar la atención en las tiendas, diciéndonos a gritos ¡Cómprame!

Realizar una revisión de algunos anuncios clásicos y que quedaron en la memoria colectiva, es una buena práctica para darnos cuenta cómo nos han cautivado y tratado de entregar las bondades de un perfume de una forma creativa. También, ¿Por qué no? Te puede dar ideas para adquirir un nuevo perfume que sea clásico y que te traslade a otra época. 

Chanel No.5 

CHANNEL Nº5 Perfumes de Mujer en Amazon

Si hablamos de clásicos, entonces no hay que dejar de lado este maravilloso perfume que a través de los años ha sido por excelente el preferido de mujeres que les gusta impactar a la primera impresión, es fuerte y sensual como el mensaje que se transmitió en su anuncio. 

¿Te dice algo la Caperucita Roja? ¡Claro! Los creadores del spot se inspiraron en la historia infantil escrita por Charles Perrault para cautivar durante los 30 segundos que dura el anuncio. Estela Warren la actriz de origen canadiense encarna a la mujer de la capa roja que en esta oportunidad no huye del lobo, al contrario, le realiza una seña con la boca y el dedo de silencio, y el lobo, solo le hace caso. 

La pieza fue rodada en 1998 por el belga Luc Besson, quien supo transmitir que al usar este perfume, el poder y valentía revive en cualquier fémina, al punto, que el temido mamífero tuvo que minimizarse. También, no menos importante, es el detalle del uso de la Torre Eiffel de Paris como escenario, este uno de los sitios más románticos, protagonista y seductores del mundo. Por último, el uso del rojo y negro, que como muchos sabrán, su combinación suele ser poderosa y es sinónimo de sensualidad. 

Tresor de Lancôme 

TRESOR de Lancôme Perfumes de Mujer en Amazon

Romanticismo y magnetismo describen la pieza creada en los noventa que impactó al público por el juego de los espejos y la manera en la que la protagonista, encarnada por la modelo Inés Sastre camina sobre el agua. 

Esta vez, sí aparece la figura de un hombre que termina siendo el premio al final del spot, y que activa en la mujer, el buen humor y unas hermosas carcajadas que se salen de la imagen para llenarnos de su carisma y diversión.  El spot fue único y encantó tanto no solo por su producción, también por las altas ventas que tuvo el perfume. 

J’adore de Dior

J’ADORE de Dior Perfumes de Mujer en Amazon

Cualquier pensaría que caminar desnudándose entrando a un palacio nunca fue tan impactante y sensual, al ver a Charlize Theron pensamos con seguridad la increible y buena elección que hicieron, porque fue ella la genio del spot publicitario.

Es mucha la magia en este anuncio, quitándose el atuendo nos enseña que no hace falta tanta parafernalia para mostrarse a gusto, segura y empoderada, y así desnuda, pero con perfume, es realmente preciosa, hermosa y dorada, sí muy dorada. Para el momento, no hubo mujer que se preguntara, si al colocarse gotas de la colonia, ocurriría ese milagro en ella. Oro puro para la creación del anuncio del perfume que le aseguró altas ventas al producto. 

¿Recuerdas otro anuncio de perfume clásico o contemporáneo que te sedujera? ¿Probaste algunos de estos perfumes?