ANUNCIOS DE PERFUMES DE HOMBRE DEPORTIVOS

Anuncios de perfumes de hombres

¿Alguna forma de ofender a un hombre? ¡Juega con decirle que el fútbol es un grupo de hombres corriendo detrás de una pelota! ¡Te mirarán como si fueras de otro mundo! Y es que la mayoría de los hombres realmente disfrutan, les apasiona y aman los deportes. 

Quizás, por eso podemos encontrar en la pantalla tantos anuncios de perfumes en el que el tema parece ser el mismo: hombres disfrutando de una actividad deportiva. Pareciera que esta es una de las excusas más grandes para cargar con una aroma único, con carácter y destacable. 

Si creía que los anuncios más recordados e importantes en la historia de perfumes de hombres, se trataba y tenía como protagonista la figura femenina ¿Es sencillo imaginarlo verdad?, es el momento de cambiar dicho concepto. 

Sigue leyendo para que veas, como las historias masculinas y las actividades deportivas han estado relacionadas en los anuncios de perfumes en la pantalla.  

Perfume Light Blue de Dolce & Gabbana

Perfume Light Blue de Dolce & Gabbana perfume de hombre en Amazon

Hacer Sky nunca fue tan excitante. Este anuncio es realmente impresionante por la magia que emerge de la pareja que lo protagoniza, a la vez, que es realmente seductor como se encuentra, incluso en pleno frío. 

No habría nada más separado de la realidad, con semejante temperatura, sería difícil que las personas se quieran despojar de su vestimenta, pero el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana lo hace posible. Mención aparte merece que ambos modelos conquistan con el color de sus ojos azules, muy inteligente la decisión que concuerda con el nombre de la colonia. 

Como ya se pueden dar cuenta, en este anuncio, Dolce & Gabbana también apostó por el deporte, pero no fue suficiente y entonces colocó el valor más esperado: La compañía de la fémina. ¿Quién podría resistirse a este historia sublime?

Dolce & Gabbana The One Sport EDT

Dolce & Gabbana The One Sport EDT perfume de hombre en Amazon

Otra versión de un anuncio de la marca en la que apuesta por mostrar los resultados de una vida de entrenamiento, disciplina y constancia con la imagen de un hombre apuesto y lleno de músculos. 

Sin duda, va de la mano con esta colonia creada para momentos menos formales y que busca llamar la atención de hombres energéticos y que les gusta moverse. 

2002 Colonia Yacht Man Blue

Colonia Yacht Man Blue perfume de hombre en Amazon

En este oportunidad la sensualidad del cuerpo masculino en pleno paraíso es el tema, esta vez un hombre sin ropa se adentra en las profundidades del océano, pero no lo hace desde cualquier parte, sino desde un yate¿Algo más lujoso?

Polo Blue by Ralph Lauren

Polo de Ralph lauren perfume de hombre en Amazon

Un grupo de hombres sobre el mar en su propia embarcación, el sueño de muchos, es evocado por Ralph Lauren, tomando como símbolo un hombre con dinero suficiente para entretenerse en el mar, practicar un deporte y ser suficientemente activo para mantener a su familia. 

La figura del niño en el anuncio nos habla que el protagonista, además es padre de familia o o tiene una relación, una manera inteligente de vender que con “Polo Blue” se puede tener todo junto.