ANUNCIOS DE PERFUMES VALIOSOS POR SU REPRESENTACIÓN

Anuncios de perfumes 2016 

¿De verdad es posible negarse a hacer una revisión de los mejores anuncios de perfumes 2016? ¡Claro que no! Resulta tan divertido realizar una exploración de las producciones televisivas, por una simple razón, estas no son más que el reflejo de valores y creencias de una sociedad, por lo que representan los cambios y transformaciones que se vivieron en la época. 

Por eso, al ver un video, es fácil identificar una temporada, cuál era la forma de vida, que se valoraba y además qué nuevos patrones se estaban incorporando. Tomando como referencia esto, se presentan varios anuncios de perfumes muy distintos entre ellos, pero valiosos por su representación. 

J’adore, de Dior

J´adore de Dior canciones de anuncios en Amazon

Un perfume siempre nos conectará con una emoción positiva y si algo que nos acostumbra Dior es conectarnos con lo lujoso, las experiencias extremas y gratificantes, ni hablar de los placeres y del brillo. 

Uno de los spot publicitarios más emblemáticos fue para el lanzamiento de J’adore, un producto vendido para la mujer auténtica, capaz, comprometida y muy sensual, quizás por ello, escogieron para rodar el anuncio a Charlize Theron, un anuncio que destacó en el año 2016 y al verlo, no se necesita mayor explicación el por qué. 

Chanel Nº 5 L’ Eau

Chanel Nº 5 L’ Eau Anuncios de perfumes 2016 en Amazon

Aunque Chanel Nº 5 es quizás el perfume más conocido del mundo, lo que hizo especial el lanzamiento del anuncio de ese año fue la protagonista. Después de tener entre sus modelos a Nicole Kidman y  Gisele Bündchen, incorporaron  a Lily- Rose Depp, la hija de Jhony Deep, que a sus 17 años se estrenaba frente a las pantallas. 

Aunque cualquier pudiera pensar que se trató de algo más que conexión y no de merecimiento, la verdad es que la marca dio en el clavo porque el anuncio no sería lo mismo sin Rose Depp que es muy carismática e irradia brillo. Además, el contenido del anuncio es realmente inteligente, entre las frases podemos escuchar: “Yo soy noche y soy día”, “Yo soy artista y musa”… entre otras. 

El tema fue representar como un mismo ser humano, puede crecer en distintas áreas y ser a la vez lo mismo. Es fácil concluir que invita al espectador a preguntarse si se está aceptando, si conoce los distintos ángulos del vértice y por demás está decir, a la aceptación, a considerarse uno solo, con sus aspectos negativos y positivos restando lo malo y solo dándole mayor luz a lo que vale la pena. ¿Qué más se puede pedir?

Colors by Benetton

COLORS By Benetton Anuncios de perfumes 2016 en Amazon

Ya se sintió desde mucho antes el llamado de visibilizar nuevo patrones humanos en la publicidad y un ejemplo de esto lo tuvo Benetton durante estos años. Para el anuncio de Colors invitaron a personas muy distintas entre ellas, como representante de grupos de la sociedad. 

Con esto, aparecen hermosas mujeres, con claro aspecto distinto, entre ellas una de tez rosada, una morena, y una asiática, todas repitiendo una frase. El anuncio resultó divertido y la audiencia se encargó en demostrar su preferencia entre los personajes, al tiempo que se creó una empatía ante lo diferente. ¿De verdad es posible un anuncio que tenga valores positivos? ¡Benetton lo logró!

Perfume Terre d’ Hermès

Terre d’Hermès Anuncios de perfumes 2016 en Amazon

Y como el resto de los anuncios están muy de la mano con la naturaleza humana, este no se podía quedar atrás, en el que el modelo interactúa con los elementos: tierra, agua, fuego y aire para sumergirse entre ellos y adentrarse en lo que es: parte de estos. 

Como puedes leer los anteriores anuncios lejos de presentar estereotipos ya desgastados, se encargó de lucirse con novedad e incursionando en temas amables y positivos para la sociedad, ¿recuerdas otros anuncios del años 2016? ¿Cuál fue tu favorito?

Leer más sobre anuncios de perfumes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: